Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola mimito
Nosotros la tenemos reservada con Elena de contrastesdenuevayork.com después de comparar nos decidimos por ella, nos pareció una excelente opción, también por los paquetes y las entradas que venden para el concierto de Madonna.
Hola mimito
Nosotros la tenemos reservada con Elena de contrastesdenuevayork.com después de comparar nos decidimos por ella, nos pareció una excelente opción, también por los paquetes y las entradas que venden para el concierto de Madonna.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
Andrew,gerardo o elena, podriais ponerme algun enlace es para una amiga que viaja por primera vez a NY y quiero que vaya bien aconsejada y le digo que en este foro lo hara
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Hola a todos,
Nosotros hicimos hace dos semanas la excursión con Gerardo: como éramos muchos fuimos en dos furgonetas y nsotros fuimos con su hijo. No paró de hablar en todo el camino y explicaba todo muchísimo. Me pareció que la excursión estuvo muy bien, duró más de lo pensado, nos dio mapas, recomendaciones y nos dejó en el barrio chino. No sé cómo serán las otras excursiones pero creo que esta está muy bien por el tiempo empleado y las explicaciones recibidas. Lo único, que no paramos en una cafetería típica (sino en un sitio de donuts) y cuando llegasmos al barrio judio ya era un poco tarde y no vimos a demasiadas persnas, y no bajamos a pasear por el barrio judio.
Hola emilio1956
Nosotros la hicimos con un guía llamado Daniel y el tío es un maestro, nos encantó.
A pesar de no ser mayor, nos comentó que es el guía en español con más antiguedad, una enciclopedia.
Algo que nos impresionó es que en el barrio judío hace una buena exposición y una muy interesante ruta andando, donde nos presentó a un judío de coletas muy simpático.
Hola, nos presentamos. Somos nuevos en el foro y viajaremos pronto a Nueva York. También queremos hacer Contrastes. De las opciones que veo aquí, nos estamos decantando por Elena, tiene buenas criticas, ademas de una web y un facebook muy actualizado e informativo.
También nos interesa una visita andando como la que propone Andrew, pero lei en otros foros que hay guias que las hacen como el pero gratis. Somos 4 personas y seguimos buscando mas información. Gracias.
Hola de nuevo. A lo que me referia en mi anterior mensaje cuando dije lo de las excursiones gratis, efectivamente era bigapplegreeter como bien dice Hanna.
Voy a ver si me pongo en contacto con ellos para ver que me ofrecen. De todas formas la de Contrastes la contrataremos con Elena, me parece la mejor opción y con bigapple si podemos también haremos algun recorrido a pie. Ya os contare.
Hola emilio1956
Nosotros la hicimos con un guía llamado Daniel y el tío es un maestro, nos encantó.
A pesar de no ser mayor, nos comentó que es el guía en español con más antiguedad, una enciclopedia.
Algo que nos impresionó es que en el barrio judío hace una buena exposición y una muy interesante ruta andando, donde nos presentó a un judío de coletas muy simpático.
También las hace por su cuenta, su empresa se llama Visitourusa, dejo el enlace, por que no todos los días las hacen y entre uno y otro enlace se cubre oáracticamnte toda la semana.
Vamos la semana del 13 de Agosto, nuestra primera opción era Andrew, pero descartado, porque sólo tiene disponibilidad para los últimos días de estancia y nosotros queremos que sean de los primeros. Sólo me queda elegir entre Elena o Gerardo...¿ Que me aconsejais ? ¿ Otra alternativa ?
Hola thechild, vemos muchos comentarios de ambos y parecen estar bien.
Nosotros vamos a fin de agosto y el Contrastes se lo contratamos a Elena, ahora estamos negociando con ella el tema de las entradas para ver a Madonna en el estadio de los Yankees el 6 de septiembre, tiene paquetes de excursiones que nos convienen muchísimo y muy buenas críticas.
Por poco no coincidimos, pero apúrate a reservar con quien más te guste para que no te pase como con Andrews. También tienes la opción de hacer algo andando con Bigapplegreeter, yo no los conozco, me enteré en este foro de sus servicios.
Ya me contacté con ellos para hacer alguna otra visita en Manhattan.
Suerte con quien decidas hacer tus excursiones.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Pues yo, como davovo, hice la excursión de contrastes con Andrew. Era nuestro 5º día en la ciudad, y como había leído que davovo dijo que vio sitios que ya había visto él por su cuenta intenté evitar Queens, Brooklin, etc. Hasta después de contrastes.
Qué decir de Andrew? Es muy simpático. Siempre está pendiente de todo y de todos! Me hacía mucha gracia que en las estaciones del metro siempre intentaba buscar "el banco de américa" para sentarnos. Incluso meses y días antes de la excursión te manda un montón de mails, con información muy práctica!
Te da muchísima información, incluso con el soporte de imágenes si es necesario que lleva en una carpetita, contesta todas tus preguntas. Te hace la visita muy amena. No va con prisas y eso que se visitan muchas cosas!!!!!!! Constantemente te va dando papelitos (con la ruta, con mapas del metro y de buses....). Te da consejos sobre la ciudad. Va saludando a cada persona que se encuentra por la calle (mamás con sus niños, vendedores callejeros...).
En la zona de los judíos ortodoxos estuvimos mucho rato paseando por sus calles con calma, y observando a las familias que viven allí.
Cuando terminamos en Greenwich Village nos recomendó un par de sitios donde ir a comer. Decidimos ir a un italiano llamado Otto. Eran la 16h!!!!!!! Qué quiere decir eso? Que la excursión duró desde las 8.30 hasta las 15.30h! No se nos hizo nada pesado.
Por último decir que Andrew es guía oficial de la ciudad (jejeje somos compañeros de profesión). Evidentemente, eso no es garantía de nada, pero sí un valor añadido.
Si alguien tiene alguna duda, aquí estoy. Esta es mi opinión personal sobre mi excursión con Andrew. Como siempre se dice, para gustos, los colores!
Hola a todos!!
Coincido plenamente con el mensaje anterior.
Nosotros hicimos la excursión de contrastes con Andrew al día siguiente de llegar.
Comenzamos a las 8 y media y todo lo hicimos andando desplazándonos de un barrio a otro con el metro.
La verdad es que el trato de Andrew es exquisito. Cuando le solicité la excursión me contestó en poco tiempo y en otro poco la teníamos confirmada. Luego me pasó un montón de información sobre cosas que ver y hacer en Nueva York, súper acertadas y prácticas. Incluso me mandó un mail recordatorio días antes de ir con más información.
Nuestro tour fue todo un lujo. Con nosotros vino otra pareja que era un encanto. Andrew nos ayudó a sacar la metro card, nos dio planos, nos explicó cómo era el metro, nos contestó sin prisa a todo lo que le preguntábamos, nos sacó fotos y, lo mejor de todo, nos guió por Harlem, Brooklyn, Queens y El Bronx. Siempre de manera amena, divertida y sin sensación de agobio.
Al acabar también nosotros fuimos a comer a Otto siguiendo su recomendación.
De verdad, totalmente recomendable en especial para los primeros días, porque ayuda muchísimo si es la primera vez que se va a Nueva York
Un saludo para todos
Confirmo punto por punto los comentarios de monlins y de Samalana sobre Andrew.
El tio es como dice Davovo un crack, muy simpatico y parece una enciclopedia andante, cualquier cosa que le preguntes te contesta. Como todos antes han dicho, está super pendiente de todo, incluso cuando vas a subir al metro el se queda al lado de la puerta con la mano puesta en ella para evitar que se cierre si alguien todavia no ha entrado al metro,y él sube el ultimo. A nosotros al principio de la excursion se puso a llover y nos compró unos paraguas que nos fueron de mucha utilidad.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
sí nosotros también acabamos comiendo en Otto!!!
Es verdad que Andrew es un crak!!! a nosotros también nos gustó mucho la excursion ( creo que pensaba poner el comentario correspondiente y no lo hice ) , viene muy bien , sobretodo al principio de la estancia , te da muchos consejos "practicos" y te ayuda a "situarte" , se hace muy ameno con sus explicaciones y la verdad es que se disfruta mucho y te da mucha seguridad, en una primera visita al menos yo lo recomiendo cien por cien .
Un saludin.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Siryu Escribió:
A nosotros al principio de la excursion se puso a llover y nos compró unos paraguas que nos fueron de mucha utilidad.
Siryu, no haríais la excursión el 26 de julio?
Un dato importante que nos dijo Andrew, es que normalmente se reserva los sábados y los domingos sin visitas, por si algún día llueve mucho, poder ofrecer una alternativa si la tiene que anular.
Cierto, yo andaba preocupada porque el día antes de hacerla cayó una tormenta espectacular y al día siguiente también pronosticaba lluvia.. fue cuando Andrew nos comento que no nos preocuparamos, que si no se podia hacer que nos pasaba al sabado sin problema..luego no hizo falta porque empezó a llover al final y solo fue un poco..
Está todo controlado!!!
Pues Chary40, leyendo tus mensajes coincidimos por allá porque me acuerdo de esa pedazo tormenta. Eso allí es una cosa increíble porque te avisan hasta por la tele y da un pelín de miedo andar por la calle. Además en los días que yo fui (del 16 al 30) hubo bastantes tormentas. Todas con rayos que la armaron por algún lado de Nueva York. Yo no pensaba que eso era tan frecuente.
Por suerte en nuestro tour (el día 17) hizo muy buen día, incluso calor, pero da igual el tiempo, que se hace todo ameno.
Samalana Escribió:
Pues Chary40, leyendo tus mensajes coincidimos por allá porque me acuerdo de esa pedazo tormenta. Eso allí es una cosa increíble porque te avisan hasta por la tele y da un pelín de miedo andar por la calle. Además en los días que yo fui (del 16 al 30) hubo bastantes tormentas. Todas con rayos que la armaron por algún lado de Nueva York. Yo no pensaba que eso era tan frecuente.
Por suerte en nuestro tour (el día 17) hizo muy buen día, incluso calor, pero da igual el tiempo, que se hace todo ameno.
Además las explicaciones las hacíamos a la sombra
Saludos
Uiss que casualidad sí.. nosotros llegamos el 17 por la noche y la excursion la hicimos el 19..la tormenta gorda con rayos increibles fue el 18 por la tarde pero hasta ese momento habia hecho un calor insoportable , yo no sabia que el tiempo fuera tan variable , nos comentó Andrew que con calor la excursion se hacia mas cansada ( que no pesada )claro..a nosotros nos toco con menos calor y nublado pero al menos el agua nos respetó hasta el final de la excursion
Un saludin.