Nueva York Excursiones en helicóptero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 8 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 211300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo_SM Escribió:
Buenas,

Alguien ha hecho la excursión en helicóptero? O mejor dicho alguien planea hacerlo? Si es que si me podéis decir la empresa y/u opiniones...

Gracias, Sabrina

Yo he llegado hace poco, hice la excursión con Elena de contrastesdenuevayork. Y la verdad es que muy bien, reservas y pagas una allí; la excursión básica (las demás suben mucho de precio) son 13 minutos sobrevolando la estatua y la parte del hudson.
Increíble experiencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado:

Willy Fog

Hola Yo_SM,

Paso tu mensaje y su respuesta a este hilo que tenemos de excursiones en helicoptero.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

davovo Escribió:
No que yo sepa... Y no será como será en contrastes pero yo contraté con ella el helicóptero y yo a ella no la vi.

Hola Davoro,

Con quien hicistes la excursion en helicoptero? Y si se puede preguntar cuanto te costo??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La reservé con elena de contrastesdenuevayork y cuesta el básico 158$ por persona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AnnieMoon Escribió:
Hola Yo_SM,

Paso tu mensaje y su respuesta a este hilo que tenemos de excursiones en helicoptero.

Un saludo!

PERDONA!!!! Y yo buscando el mensaje!!!! Lo siento :S, encima lo he vuelto a escribir en el otro hilo pq no lo había visto.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también la hice con Elena, como Davovo, y nos fue muy bien. Se hacen los minutos cortísimos, pero merece mucho la pena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo_SM Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Hola Yo_SM,

Un saludo!

PERDONA!!!! Y yo buscando el mensaje!!!! Lo siento :S, encima lo he vuelto a escribir en el otro hilo pq no lo había visto.

Gracias!!!!

Los he pasado también a este hilo

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información davovo, nosotros también la contratamos con Elena, el precio está muy bien, lo tienen en oferta.
Viajamos en un mes y estamos deseando hacer esta visita.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pipa123 Escribió:
Gracias por la información davovo, nosotros también la contratamos con Elena, el precio está muy bien, lo tienen en oferta.

Hola Pipa,
Volais en Agosto, os lo deja al mismo precio que en Julio? Yo voy en Sept y estoy esperando que me manden un email con el precio de Sept.

Saludos, SM
⬆️ Arriba

Experto

pipa123 Escribió:

Y si no es indicreción, ¿cuánto cuesta para Agosto? Nosotros vamos la primera semana y aún estoy dudando
⬆️ Arriba

Willy Fog

JAVIR3611 Escribió:
pipa123 Escribió:

Y si no es indicreción, ¿cuánto cuesta para Agosto? Nosotros vamos la primera semana y aún estoy dudando

Eso deberías ponerte en contacto con ellos, mándales un correo (aparece en la página de contrastesdenuevayork
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Pues ya me han respondido! Y si es el mismo precio que en Julio para volar en Septiembre!!

Davovo, a que hicisteis la excursión? Nosotros estamos pensando hacerla en el atardecer...

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo_SM Escribió:
Hola,

Pues ya me han respondido! Y si es el mismo precio que en Julio para volar en Septiembre!!

Davovo, a que hicisteis la excursión? Nosotros estamos pensando hacerla en el atardecer...

Saludos!

Yo la hice a las 13.30 más o menos; para tener visivilidad completa, y la luz a esa hora está alta por lo que no molesta para las fotos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que suerte, a nosotros Elena también nos confirmó el vuelo para las 13:30 inmediatamente después de la excursión de Contrastes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonarme pero no encuentro el correo de Elena para hacer el tour en helicóptero. Alguien puede facilitármelo?
Y otro cosa para finales de septiembre es buena hora las 13:30?
Como veo que la mayoría lo cogéis a esa hora x el tema de las fotos por eso preg.
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

ivancitofani Escribió:
Perdonarme pero no encuentro el correo de Elena para hacer el tour en helicóptero. Alguien puede facilitármelo?
Como veo que la mayoría lo cogéis a esa hora x el tema de las fotos por eso preg.

La dirección de email es visita@contrastesdenuevayork.com

Lo que debes tener en cuenta es que no haya niebla y el día esté despejado. Yo hice la excursión el mes pasado a esa hora y todo perfecto.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros la hicimos con Elena el jueves 9 de agosto sin problemas.Tuvimos tiempo complicad esa semana, pero afortunadamente ese día a las 13:30 estaba despejado. Para llegar al pier correspondiente se van caminando hacia el norte por la misma vereda donde está ubicado el muelle de donde sale el ferry a Staten Island. (Hay una carretera en ese sector y si van por el frente no podrán cruzar).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chapapote Escribió:
ivancitofani Escribió:

La dirección de email es visita@contrastesdenuevayork.com

Lo que debes tener en cuenta es que no haya niebla y el día esté despejado. Yo hice la excursión el mes pasado a esa hora y todo perfecto.
Saludos.

Muchas gracias chapapote x el correo, voy a mandarle uno ahora mismo. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, he estado mirando y en otros foros me recomiendan www.viator.com la excursion en helicoptero sale a 95,62€/persona!! es mucho más barato no??y todo el mundo habla bien de él, ¿lo conoceis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!, quería haceros una preguntita porque veo que muchos decís que colocan a la gente en función del peso. El peso te lo preguntan o te pesan allí directamente? me teneis intrigada jajaja
Yo he estado mirando y seguramente también la contrate con Elena, muchas gracias por todas vuestras opiniones, son geniales!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes