Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Siryu Escribió:
A nosotros al principio de la excursion se puso a llover y nos compró unos paraguas que nos fueron de mucha utilidad.
Siryu, no haríais la excursión el 26 de julio?
Un dato importante que nos dijo Andrew, es que normalmente se reserva los sábados y los domingos sin visitas, por si algún día llueve mucho, poder ofrecer una alternativa si la tiene que anular.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Cierto, yo andaba preocupada porque el día antes de hacerla cayó una tormenta espectacular y al día siguiente también pronosticaba lluvia.. fue cuando Andrew nos comento que no nos preocuparamos, que si no se podia hacer que nos pasaba al sabado sin problema..luego no hizo falta porque empezó a llover al final y solo fue un poco..
Está todo controlado!!!
Pues Chary40, leyendo tus mensajes coincidimos por allá porque me acuerdo de esa pedazo tormenta. Eso allí es una cosa increíble porque te avisan hasta por la tele y da un pelín de miedo andar por la calle. Además en los días que yo fui (del 16 al 30) hubo bastantes tormentas. Todas con rayos que la armaron por algún lado de Nueva York. Yo no pensaba que eso era tan frecuente.
Por suerte en nuestro tour (el día 17) hizo muy buen día, incluso calor, pero da igual el tiempo, que se hace todo ameno.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Samalana Escribió:
Pues Chary40, leyendo tus mensajes coincidimos por allá porque me acuerdo de esa pedazo tormenta. Eso allí es una cosa increíble porque te avisan hasta por la tele y da un pelín de miedo andar por la calle. Además en los días que yo fui (del 16 al 30) hubo bastantes tormentas. Todas con rayos que la armaron por algún lado de Nueva York. Yo no pensaba que eso era tan frecuente.
Por suerte en nuestro tour (el día 17) hizo muy buen día, incluso calor, pero da igual el tiempo, que se hace todo ameno.
Además las explicaciones las hacíamos a la sombra
Saludos
Uiss que casualidad sí.. nosotros llegamos el 17 por la noche y la excursion la hicimos el 19..la tormenta gorda con rayos increibles fue el 18 por la tarde pero hasta ese momento habia hecho un calor insoportable , yo no sabia que el tiempo fuera tan variable , nos comentó Andrew que con calor la excursion se hacia mas cansada ( que no pesada )claro..a nosotros nos toco con menos calor y nublado pero al menos el agua nos respetó hasta el final de la excursion
Un saludin.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Monlins, Samalana Siryu y Chary40! Gracias! tengo excursión contratada con Andrew para el 26/09 y me habeis dejado super tranquilo con vuestros comentarios. Se los voy a enseñar a mi mujer, que no le convencía mucho hacerla de esta manera (andando y metro) GRACIAS!... Que ganas ya!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Aisak11 Escribió:
Monlins, Samalana Siryu y Chary40! Gracias! tengo excursión contratada con Andrew para el 26/09 y me habeis dejado super tranquilo con vuestros comentarios. Se los voy a enseñar a mi mujer, que no le convencía mucho hacerla de esta manera (andando y metro) GRACIAS!... Que ganas ya!
Uy! Pues que se anime, porque se lo va a pasar muy bien! Eso sí, preparados para andar? Aunque Andrew (siempre tan atento ) siempre va buscando asientos en el metro para descansar, y "el banco de America" en las estaciones de metro!
Hola, yo al final tampoco pude coger la visita con Andrew, me puse en contacto con el, y contesto muy rápido y muy amablemente, me daba fecha para final de mi estancia, al final me cogido la excursión de contrastes con Elena para el 14 y también la del Helicóptero.
Hola, yo al final tampoco pude coger la visita con Andrew, me puse en contacto con el, y contesto muy rápido y muy amablemente, me daba fecha para final de mi estancia, al final me cogido la excursión de contrastes con Elena para el 14 y también la del Helicóptero.
Yo de recomendar la de elena que es con quien las hice, por lo tanto soy parcial por que a los otros no los conozco, se que gerardo también las hace en van y sin embago andrew las hace en trasporte publico y a pie.
De precio ni idea, pide presupuestos por que sobretodo elena hace algunas combinadas y salen mas economicas.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Extremeño, yo la he contratado con Gerardo y son 65$/persona. Con Andrew son 80$/persona (eso pone en su web ) y con Elena creo que son 65$ también pero no estoy segura...