Vuelos a Nueva York. Archivo 2 (08/14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 15 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 75052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo volví también este miercoles, la ida la hice con Lufthansa via Frankfurt y la vuelta la hicimos desde Washington con United Airlines.

Tanto a la ida como a la vuelta teniamos manta y almohada, el servicio fue muy bueno y los TCP muy atentos y amables. Teniamos en ambos aviones AVOD con infinidad de peliculas, series de television, documentales, conciertos, musica de varios generos, juegos, etc...

A la ida nos dieron la comida y merienda, y a la vuelta la cena y el desayuno, para las comidas fuertes podias elegir el menu que quisieras (de los que había en la carta). En general estoy encantado con el trato y el servicio aunque no tengo con que comparar ya que era el primer vuelo intercontinental que hacia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Travel Addict

Alguien ha volado con la TAP?, voy en octubre desde barcelona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Super Expert

Ruti Escribió:
Alguien ha volado con la TAP?, voy en octubre desde barcelona

Yo he volado con ellos el mes pasado y sin problemas. El vuelo de ida a Nueva York con pantallas individuales con un montón de películas, música y juegos. El vuelo de vuelta no tenía pantallas individuales. La comida bien, similar al resto de compañías y la atención es buena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nueva york por 200€

www.viajeropedia.com/ ...a-y-vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vuelo en octubre a nueva york salimos bilbao madrid madrid jfk segun tengo entendido llegamos a la t2 y cambiamos a la t1 para el vuelo a ny, el cambio de terminal es caminando verdad???
Segun tengo entendido es así a traves de pasarelas automaticas me lo podeis confirmar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, de la t2 a la t1 son como 10 minutillos andando, está muy bien indicado, vas por unas pasarelas mecánicas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo viajo con United. Sabeis si los asientos para este tipo de viajes estan mas separados respecto del anterior algo mas que lo normal en un vuelo corto?

Yo soy bastante alto y hay veces que no me entran bien las piernas y claro dos horas aguantas, pero hasta nueva york....

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya Sosas!

Yo viaje en United, pero no te sé decir. Mucho mucho espacio no es que haya.
Yo no soy muy alta; incómoda no estuve, pero para coger la mochila (que la ponía debajo del asiento que tenía delante) tenía que hacer un poco de contorsionismo!

A ver qué opinan otros foreros!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

monlis Escribió:
Vaya Sosas!

Yo viaje en United, pero no te sé decir. Mucho mucho espacio no es que haya.
Yo no soy muy alta; incómoda no estuve, pero para coger la mochila (que la ponía debajo del asiento que tenía delante) tenía que hacer un poco de contorsionismo!

A ver qué opinan otros foreros!

Saludos!

Gracias, intentare pedir salida de emergencia haciendo el check in online, pero no se si me lo habra quitao alguien cuando lo vaya a hacer jaja
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, mañana mismo salimos para allí, y la verdad que nos has pillado el toro o es que estamos muy nerviosos!

A ver si alguien que conozca la zona me da un buen consenjo, aterrizamos en la guardia y cogemos un coche para ir a philadelphia, la ruta que me recomienda google es del aeropuerto hacia el sur dejando manhattan a la izquierda atravesando algo así como queens y brooklyn, creeis que es la mejor opción?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Tengo pensado volar a finales de abril y he estado mirando precios.
He visto vuelos por algo más de 500 €.
Que os parece el precio? Sería conveniente cogerlo ya o creeis que puedo esperar un tiempo por si acaso pillo algo más barato?
⬆️ Arriba

Experto

Ida: United (pantallas individuales regulares, bastante oferta de peliculas aunque en latino y de musica. Comida bien. Espacio entre los asientos bien)

Vuelta: Brusels Airlines (pantallas individuales muy buenas, oferta buena. Comida algo peor que con United. Espacio entre los asientos bien)

Mejor con Brussels, pero muy bien con las dos compañias.

Precio: 558€ en septiembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!

Alguien me podría recomendar alguna compañía de vuelos asequible para volar a new york??

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado:

Willy Fog

Naiara17 Escribió:
Hola a todos!

Alguien me podría recomendar alguna compañía de vuelos asequible para volar a new york??

Un saludo
lo mejor es que mires vuelos en varios buscadores que te irán saliendo ofertas, más que una compañía en concreto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Josmi, no esta nada mal el precio.

A mi me interesa buscar un vuelo interno de NY-miami también. A ver si encuentro algun chollo. La idea seria ir a NY 7 días y otros 7 a miami.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos a ir mi familia y yo a Nueva York en Navidades, ¿qué me aconsejáis, coger los billetes de avión ya o esperar a ver si salen vuelos charter?, el hotel (novotel time square ya lo tengo pillado).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha viajado con TAP????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yomismac Escribió:
Hola, vamos a ir mi familia y yo a Nueva York en Navidades, ¿qué me aconsejáis, coger los billetes de avión ya o esperar a ver si salen vuelos charter?, el hotel (novotel time square ya lo tengo pillado).
Hombre, yo no esperaría mucho, a dos meses y medio....no creo que bajen más los billetes, más tratándose de Navidades, en tal caso irán subiendo. Te recomiendo que si ves un buen precio lo cojas ya.
⬆️ Arriba

Super Expert

hairis Escribió:
Alguien ha viajado con TAP????????

Yo he volado con ellos a Nueva York en julio. Sin ningún problema. A la ida teníamos pantallas individuales con un montón de entretenimiento (juegos, música, películas, etc). Separación entre asientos bastante adecuada y la comida bien. A la vuelta, igual salvo que no teniamos pantallas individuales.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola dejo aquí mi experiencia a NY con Brussels Air. Fue un vuelo sin ningun todo sobre la hora prevista incluso un poquito antes tanto a la ida como a la vuelta. Asientos con pantallas individuales. En cuanto a la comida muy bien primero te ponen un picnic y te entra de beber lo que quieras cerveza, wisky, vino, zumos, refrescos..... A mi esto no me habia pasado antes normalmente el alcohol era aparte y en la comida igual y te dan elegir entre pollo o pescado supongo como en casi todos los vuelos cafe, helado.... Vamos que casi todo el vuelo estaban dandote cosas por lo que se pasa bastante rapido. Yo si vuelvo repetiré con ellos sin duda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes