Beisbol, Deportes en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 13 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 147201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Me alegro mucho Ivan. Es que por 9 dolares que mas se puede pedir? Jeje Ya verás como lo disfrutas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya ves, es que es eso por 9$, como si duro una hora y me voy. Al fin y al cabo no se las reglas jejeje, voy a ver el ambiente y a comprarme algo en la tienda jejeje.
Ya os contare a la vuelta, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegro de que ya tengas las entradas.
Yo también aproveché y me compré una camiseta de los yankees. Te recomiendo que antes de entrar al estadio, des una vuelta por todas las tiendas que hay alrededor, yo encontré la mía a bastante mejor precio de lo que luego las vi por ahí. Aunque la camiseta que me compré es de un tipo que luego ni jugó, lo mismo ya no es de los yankees, pero tampoco me importa mucho, se de beisbol lo mismo que tu jejejejeje

ivancitofani Escribió:
ya ves, es que es eso por 9$, como si duro una hora y me voy. Al fin y al cabo no se las reglas jejeje, voy a ver el ambiente y a comprarme algo en la tienda jejeje.
Ya os contare a la vuelta, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Filistru las tiendas que dices que estan fuera del estadio? o dentro?
Me imagino que sera fuera tipo puestos y eso no?
A mi se me acaba de antojar una pelota de beisbol. Me imagino que la venderan jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las tiendas que te comento están fuera del estadio, hay tipo puestos y tiendas "normales". Dentro del estadio también tienes, pero es la tienda oficial y los precios también son oficiales jejejeje.
No tendrás problema en comprar una pelota de beisbol, pero no hace falta que lo hagas cerca del estadio, es un souvenir mas que encontraras en casi todas las tiendas de souvenirs de nyc.
Saludos.

ivancitofani Escribió:
filistru las tiendas que dices que estan fuera del estadio? o dentro?
Me imagino que sera fuera tipo puestos y eso no?
A mi se me acaba de antojar una pelota de beisbol. Me imagino que la venderan jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Tengo pensado ir en Octubre a NY y he estado mirando y creo que la semana del 8 de Octubre no hay Beisbol.
Alguien sabe si es que se ha terminado "la liga o algo así" ?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola BYC2010.
Acabo de mirar la pagina donde yo compre las entradas (www.allvenuetickets.com/ ...venid=9158) y por lo que entiendo, esa semana si que hay partidos en el yankee stadium. Aunque se muy bien cual es el sistema y no lo he entendido del todo, me da la sensación de que esas fechas son partidos ya de playoffs y no se sabe contra quien juegan, pero no estoy seguro. Lo que si he visto es los precios de uno de los días y varian bastante respecto a los de la temporada regular, la entrada que a mi me costo 10$ ahora valía 105$. De todos modos no te fies mucho de mi y miratelo bien.
Saludos

BYC2010 Escribió:
Hola a todos!

Tengo pensado ir en Octubre a NY y he estado mirando y creo que la semana del 8 de Octubre no hay Beisbol.
Alguien sabe si es que se ha terminado "la liga o algo así" ?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que es eso de playoffs?? Yo estoy mirando para ir la semana del 16 de octubre y solo me salen partidos hasta el día 3 de octubre. He mirado tb los playoffs y me dice que no hay ninguno en este momento.Igua es que es pronto para comprar las entradas? Igual si miro en un par de semanas sacan mas fechas? Estoy perdida!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

soyixo Escribió:
Que es eso de playoffs?? Yo estoy mirando para ir la semana del 16 de octubre y solo me salen partidos hasta el día 3 de octubre. He mirado tb los playoffs y me dice que no hay ninguno en este momento.Igua es que es pronto para comprar las entradas? Igual si miro en un par de semanas sacan mas fechas? Estoy perdida!!

En la pagina pone que hay partidos el 9, 11, 11, 13, 14, 20, 21, 27, 28... De octubre, pero tanto el rival como la hora esta por determinar. Si como creo son los playoffs, hasta que no termina la temporada regular y se sabe en que posición ha quedado cada equipo, no se sabe sabe contra quien juegan ni donde ni nada. La verdad es que no se si esas son fechas seguras o no, lo siento pero no puedo ayudarte mucho mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!! esperare un poco a ver que va saliendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

filistru Escribió:
Hola BYC2010.
Acabo de mirar la pagina donde yo compre las entradas (www.allvenuetickets.com/ ...venid=9158) y por lo que entiendo, esa semana si que hay partidos en el yankee stadium. Aunque se muy bien cual es el sistema y no lo he entendido del todo, me da la sensación de que esas fechas son partidos ya de playoffs y no se sabe contra quien juegan, pero no estoy seguro. Lo que si he visto es los precios de uno de los días y varian bastante respecto a los de la temporada regular, la entrada que a mi me costo 10$ ahora valía 105$. De todos modos no te fies mucho de mi y miratelo bien.
Saludos

Muchas gracias, pues lo miraré!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es justo lo que estáis comentando! La liga "concertada" se juega hasta octubre (3 partidos seguidos por equipo en cada ciudad), en lo cual todos lo de costa oeste juegan con todos, y los de costa este hacen lo mismo. Cuando acaban las dos ligas los partidos concertados se comienza a jugar los playoff como bien decís, por lo cual se supone que serán los equipos mas fuertes y costarán una pasta Pero también es seguro que habrá ambientazo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! a ver si me podeis ayudar...

Viajo a NY del 13 al 17 de mayo y a SF del 23 al 25. Como creo que será dificil ver un partido de la NBA, otra opción es ver uno de beisbol. He mirado un poco y en esas fechas juegan los Yankees con los Seattle Mariners y los Toronto Blue Jays, y las fechas de SF juegan los Giants con los Colorado Rockies. Me podeis aconsejar cual sería el partido más interesante para ver?

Veo que juegan 3 días seguidos con cada equipo o como funciona exactamente? en ese caso, que día es el mejor para ver el partido?

Y por ultimo he mirado en stubhub y en todos partidos me pone "0 tickets left". Eso es pq es demasiado pronto para comprar?

Muchiiiisimas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo que, para la misma posición (arriba, sector 416 o asi) son un poco mas caras las de los Yankess-Toronto Blue Jays que Yankees-Seattle Mariners, alrededor de 35$, supongo que pq el partido es mas interesante?

Y otra cosa, el hecho de que el estadio este en el Bronx? no hay problemas no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Helen83:

No te puedo ayudar completamente pero sí un poquito,

Tema NBA: la liga regular acaba a mediados de abril, así que en tus fechas en NY serán play-off, yo supongo que los knicks estarén todavía en competición (o bien los broknlyn nets aunque será más difícil)
Las entradas serán carillas pero las podrás comprar más adelante por internet, yo las compré así y las fui a buscar a un edificio de oficinas cerca de times square

Tema baseball: no te sé decir que partido es más interesante que otro. Yo fui con un americano que me lo montó todo. Me lo pasé muy bien la verdad, aún sin controlar mucho de baseball, está todo montado para el espectáculo y te distraes mucho (ojo, el partido dura 3 horas)
Respecto a la seguridad, ningún problema, es Bronx, pero creo recordar que muy al inicio, y además hay una parada de metro en el estadio, va mucha gente (como un partido de fútbol aquí) y por tanto no tiene porque pasar nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias! como veo probable que me quede sin NBA, por lo menos me gustaría poder ver beisbol.

Y sobre las entradas? sabeis si puedo esperar a comprarlas allí en el estadio o en la tienda de Studhub o mejor cogerlas con tiempo? mas que nada lo digo pq si justo coincide que los días que voy a estar en NY hay partido de NBA de los play offs y consigo entradas a ultima hora, pues preferiria ir a la NBA, pero si al final no, pues cogeria para el beisbol. Las 2 cosas sería demasiado $$$$
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola helen83,

Para las entradas de la NBA es mejor que preguntes en este otro hilo que tenemos para ello, este es solo para baseball.

Comprar entradas para NBA en Nueva York

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos.

Aquí otro que se va a NY en las mismas fechas que comenta helen83; yo tengo claro que apuesto por ir al beisbol antes que por el basket (al fin y al cabo lo veo una experiencia más lejana a mi cotidianeidad que un partido de basket por mucha NBA que sea). Lo que no tengo claro es dónde comprar las entradas, porque en varios sitios pone que "0 tickets avalaible" y en otros hay entradas de sobra (y ambas cosas en páginas recomendadas en el mismo hilo). Helen83, ¿dónde has visto tú disponibles las entradas?

Sobre los equipos que están esas dos semanas, los Toronto son un equipo más potente que los Mariners, pero en cualquier caso no creo que haya mucha diferencia (no son los Red Sox ni mucho menos). Digamos que Toronto equivaldría a un Betis, y los Mariners a un Hércules (siempre rondando los puestos de descenso).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he mirado las entradas en : www.superboleteria.com/ ...59567.aspx y puedes ver los precios en los distintos sectores y la visibilidad en cada zona del estadio. Creo que en el hilo comentan que algunos ya han comprado entradas aquí.

En stubhub es donde me dice "0 tickets left", no se si es pq es demasiado pronto o pq.

Alguien sabe si puede haber problemas de que se agoten si espero a comprarlas en NY?
⬆️ Arriba

Travel Addict

helen83 Escribió:
yo he mirado las entradas en : www.superboleteria.com/ ...59567.aspx y puedes ver los precios en los distintos sectores y la visibilidad en cada zona del estadio. Creo que en el hilo comentan que algunos ya han comprado entradas aquí.

En stubhub es donde me dice "0 tickets left", no se si es pq es demasiado pronto o pq.

Alguien sabe si puede haber problemas de que se agoten si espero a comprarlas en NY?

Yo voy en el puente de Mayo... Y no tenemos seguro qué día ir al baseball pero iremos, lo único que nos la jugaremos a que no haya problema para sacar entradas en el mismo estadio.
He visto los precios para esa semana, y con el envío... Al final se van un poco "de madre"

Si alguien nos puede confirmar que no suele haber problemas para sacarlas en taquilla...

Mil gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes