Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 21 de 27 - Tema con 537 Mensajes y 136618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Miguel yo estaré en Navidades ,el año pasado organice una cena desde Madrid en un restaurante muy bien situado y bien de precio el restaurante es
De españoles conocidos de mi familia fueron tanto el 24 y el 31 y resulto fenomenal con panderetas y todo te doy mi correo para y me mandas un mensaje y te digo como podemos hacerlo baronaroco@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Somos Angel y Alicia y vamos a pasar Nochebuena y Navidad en NY. N o tenemos ni idea de donde cenar el día 24. Alguien nos puede ayudar?? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AliAliA Escribió:
Hola!!

Somos Angel y Alicia y vamos a pasar Nochebuena y Navidad en NY. N o tenemos ni idea de donde cenar el día 24. Alguien nos puede ayudar?? Gracias

Hola soy Paloma de Madrid y voy tres meses a NY estaré en Navidades voy a organizar una quedada para 24 y el 31 en un restaurante de unos Españoles te dejo mi email y si os interesa me pasáis un correo y os explico
Baronaroco@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nosotros (2) estaremos en NY el 24.12. Se sabe ya donde se organiza la cena del 24. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Blauiverd: no hace falta duplicar los mensajes, con ponerlo en un sólo hilo es suficiente. Te borro el otro.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya puestos, podríamos hacer una comida el 25, que yo el 24 ya lo tengo comprometido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEDADA NAVIDAD 2012-2013  Publicado:

Travel Addict

Barona1951 Escribió:
Hola soy Barona1951 el año pasado informe de un restaurante en NY para la cena de Navidad y de fin de año yo estaba en Madrid y por casualidad entre en un Foro y buscaban un restaurante para cenar en Navidad ,este año voy a estar en Manhattan y me gustaría quedar con españoles que estén allí el 24 y el 31 tengo el restaurante es de un español y bastante asequible ,abro este foro para las personas que estén en Manhattan en estas fechas y quieran quedar haremos una lista y las personas que lo vean y les interese que se apunten.
La primera en apuntaría seré yo
M Asunción Paloma Barona Roco

Espero que os guste la idea y que seamos muchos españolitos que esos días estemos juntos
Hola, nosotros somos un matrimonio de Madrid con un niño de 9 años y vamos a pasar las navidades allí del 23 de diciembre al 2 de enero. Nos gustaría apuntarnos a las cenas del 24 y 31
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros somos una pareja de madrid aun no tenemos nada cerrado pero estamos en ello iriamos del 23 al 29 de diciembre, nos apuntaríamos a cenar en nochebuena, si nos decís donde..
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos; soy una estudiante española que esta de convenio este año en EEUU.
Estas Navidades he decido que sería una buena oportunidad para vivirlas en Nueva York; he visto algunos foros y me han conducido a esta conversación.
Aunque no lo tengo asegurado al 100%, en principio las navidades del 23 de diciembre al 5 de enero las paso en Nueva York.
Si puediera contactar con los que van a realizar la cena, les confirmara en cuanto tuviera billetes si puedo ir.
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy de Montevideo y voy con mi hermano y mi novio a new york desde el 22 de ciciembre al 5 de enero. Estamos buscando algun lugar con buena onda, donde se coma rico y no muy caro, para la cena del 24. Alguna sugerencia? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venga a ver si nos curamos una buena cena de nochevieja entre tod@s.
Estare con mi mujer y mi hija del 29 al 3 en NY y me encantaria cenar en nochevieja con gente de aquí.

Un saludo y a organizarloooooooo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Barona1951, ¿Se va a hacer al final alguna de las cenas? Es por ir buscando un plan B
⬆️ Arriba

Travel Addict

En principio barona llegaba a NY el día 16 de noviembre no???.

A ver si nos aclara algo de la cena.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Nochevieja New York 2012!!!! Allá vamos......  Publicado:

New Traveller

Hola foreros!!

Somos una pareja de alicantinos,que vamos a estar del 25 de diciembre al 1 de enero en New York, hemos visto que otros ańos se han juntado un grupito de españoles para pasar el fin de año....... Alguien se apunta??

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Flor-pastor, paso tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto para quedadas en nochevieja.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, al final hay algo concreto para pasar la nochevieja? Una compañera de trabajo y yo vamos a pasar una semanita allí, del 29 al 6 de enero y nos gustaría tener algún buen plan para Nochevieja...sugerencias??? Graciassss ^_^
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy barona1951 si hay cena para el 24 y el 31 de Diciembre en Ny mi correo es baronaroco@hotmail.com los que quieran apuntarse me manden un email y les comento menú y restaurante
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros somos una pareja y estaremos en NYC del 26 dec al 2 ene, nos encantaría juntarnos con más gente para celebrar la Nochevieja. Quien lo esta organizando? Van quedando pocos días.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

inessa Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja y estaremos en NYC del 26 dec al 2 ene, nos encantaría juntarnos con más gente para celebrar la Nochevieja. Quien lo esta organizando? Van quedando pocos días.....

Hola soy barona1951 organizo la cenas del 24 y del 31 en Ny Te doy mi email y me mandas un mensaje y te comento cono va por si,os interesa apuntaron
Baronaroco@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maryluhacker Escribió:
Hola, al final hay algo concreto para pasar la nochevieja? Una compañera de trabajo y yo vamos a pasar una semanita allí, del 29 al 6 de enero y nos gustaría tener algún buen plan para Nochevieja...sugerencias??? Graciassss ^_^

Hola soy barona1951 organizo la cenas del 24 y del 31 en Ny Te doy mi email y me mandas un mensaje y te comento cono va por si,os interesa apuntaron
Baronaroco@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Alojamiento En Nueva York - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Tarjetas Turisticas - Transporte Público En Nueva York - Comer - Aeropuertos De Nueva York - Atracciones En Nueva York - Aduana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes