Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 22 de 38 - Tema con 753 Mensajes y 511895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Boston es la cuna de la nación estadounidense y al mismo tiempo la “ciudad más europea” de los Usa; sede de prestigiosas universidades y hospitales se realiza la ciencia más puntera del momento. Todo esto se traduce en una comunidad muy rica intelectual, cultural y políticamente. No se puede olvidar tampoco el ámbito deportivo (sede de los Red Sox y de los Boston Celtics).
Toda la información útil, enlaces, recomendaciones para organizar la visita en este hilo.
Hola Pamo si es primera vez que va deberia pedir un gps que la ubica en todas partes .Las carreteras son confiables pero igual el GPS es indispensable saludos
buenas tardes
Quería consultaros una cosa. Soy una madre que tiene un hijo estudiando en Boston y quería ir con otra niña que tengo a visitarlo . Cogeríamos un viaje a N York y de ahí un coche a Boston visitando pueblos como Salem o Newport, pero solo conduzco yo. ¿ como lo veis? ¿ es complicado la salida de N york y la entrada en Boston y la conducción en USA?
Os agradezco mucho la respuesta y cualquier idea
El gps puede serte útil...pero yo suelo preferir lo "clásico" preparar más o menos lo que vas a hacer previamente, mapas...google maps es muy fiable en los usa por ejp...y a mí no me parecen especialmente "agresivos" conduciendo; evita si puedes las horas punta;
Si la niña no es muy pequeña seguro que le encanta hacerte de "copiloto" y echarte una mano
Además siempre se puede preguntar!
Alguien que haya estado recientemente sabe que tal va el metro?
He leidoen este foro gente que decia que es lento y se salta paradas,
Tengo que coger un bus a NY desde South station y tendremos que ir en metro con las maletas, la otra opción es ir en tren desde Back Bay pero es mas barato el bus...
HOLA el metro es bastante bueno solo que algunas lineas como la verde es de fines de 1800 por lo tanto los carros son antiguos y debeb subir escalas 3 peldaños para entrar al carro con maletas sera un poco dificil .Las otras lines son mas modernas no dices en que estación subes solo que vas a south station pues quizas tengas que cambiar de linea lo que casi sienpre se hace en park.Si vas a estar unos días te propongo hagas el camino sin equipaje y veas como lo harias con equipaje y ahí decidir si metro o taxi
HOLA el metro es bastante bueno solo que algunas lineas como la verde es de fines de 1800 por lo tanto los carros son antiguos y debeb subir escalas 3 peldaños para entrar al carro con maletas sera un poco dificil .Las otras lines son mas modernas no dices en que estación subes solo que vas a south station pues quizas tengas que cambiar de linea lo que casi sienpre se hace en park.Si vas a estar unos días te propongo hagas el camino sin equipaje y veas como lo harias con equipaje y ahí decidir si metro o taxi
Gracias primero por responder,
Estoy en el Hotel 140 al lado de BackBay Station (de ahí salen trenes) y tengo que llegar a South Station (autobuses). Andando según Google son 20 minutos pero con maletas y mochila... Prefería coger metro.
Tengo 2 opciones:
1. Línea morada desde back bay (creo que es tren y no metro, corrígeme si me equivoco)
2. Línea verde (es muy vieja?? iremos cargados) hasta Park St y ahí coger la roja hasta South station.
La otra opción es coger un tren pero son 100 dolares frente a 25 del bus...
Segun veo en el plano del metro de boston hay una de estación de metro en Back Bay linea naranja y debes hacer cambio a la roja en downtown crossing y ahí 1 estación mas esta South Station mira en google MAPA DEL METRO DE BOSTON ahí se ven todas las estaciones y si no pregunta a un taxi fuera de tu hotel cuanto sale a south station .Cuantas personas son? y cuantas maletas llevan ?todo depende si son adultos con o si niños ok'?
Hay 2 estaciones cerca del hotel 140 copley linea verde y back bay naranja que demora un poco mas igual es bueno salir 1 hora antes de la salida de tu tren para mas seguridad
Hola, yo tenía pensado ir a Boston, pero no se que fecha es mejor. Por precio tengo dos opciones o 1.-10 Noviembre o 1.-10 diciembre. ¿ cuales os parecen mejor por el tiempo y por lo que se puede ver.?
Alguien me puede recomendar un hotel o apto economico y bien. He visto hotel buckmisteer, o 140
Hola ya hace frio en esa epocas yo preferiria noviembre ya que aun quedan arboles con hojas de otoño lo que es un espectaculo el colorido hoteles hay muchos busca en booking.com segun tus finanzas.Recuerda que te quede cerca de una estación de metro que es muy eficiente y barato
buenas tardes
Quería consultaros una cosa. Soy una madre que tiene un hijo estudiando en Boston y quería ir con otra niña que tengo a visitarlo . Cogeríamos un viaje a N York y de ahí un coche a Boston visitando pueblos como Salem o Newport, pero solo conduzco yo. ¿ como lo veis? ¿ es complicado la salida de N york y la entrada en Boston y la conducción en USA?
Os agradezco mucho la respuesta y cualquier idea
Como te han comentado, si evitas entrar en Manhattan, por lo demás, llevando GPS no tienes que tener problemas. A excepción de las grandes ciudades, en el resto del país la conducción es fácil y el resto de conductores son bastante comprensivos. Nosotros en las primeros momentos, mientras nos hacíamos con lo de conducir un coche automático, hicimos alguna maniobra rara y en ningún recibimos ninguna pitada. Incluso nos daban preferencia facilitándonos las cosas.
Respecto a las visitas complementarias que comentas: Newport vale mucho la pena, no solo la visita de las mansiones (la cual te recomiendo hacerla en el coche por una carretera costera que hay y aparcar el coche junto al inicio del Cliff Walk y desde ahí ir caminando tranquilmente. Para todo esto visita primero la oficina de información turística donde te darán un mapa en el que podrás seguir las indicaciones que te digo), sino también una vuelta por el centro histórico de la ciudad. Es muy bonito.
Salem, como habrás leído en este y otros hilos, te aseguro que no vale nada la pena. Nosotros no entramos en ningún museo por falta de tiempo, pero por lo que nos dijeron allí los únicos museos que merece la pena visitar (el museo de la casa de Nathaniel Hawthorn, The Seven Gobles - lo escribo de memoria, no sé si se escribe así - y otro de arte, no tienen nada que ver con las brujas.
Merece mucho más la pena visitar Plymouth, que es precioso, o alguna población de Cape Cod, aunque sea de las del principio, como por ejemplo Sandwich (tomamos una merienda en una cafetería pastelería preciosa situada en un edificio antiguo, con unas pastas deliciosas)
El próximo verano viajaré a la costa este y la primera parada es Boston, me podeis recomendar dónde cambiar dinero????? supongo que en el aeropuesro será mal cambio. Es mejor cambiarlo allí o llevar de España ya los dólares????
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
isisdenis Escribió:
Hola,
El próximo verano viajaré a la costa este y la primera parada es Boston, me podeis recomendar dónde cambiar dinero????? supongo que en el aeropuesro será mal cambio. Es mejor cambiarlo allí o llevar de España ya los dólares????
Muchas gracias.
Yo como experiencia personal te recomiendo que lleves cambiado desde España y lo combines con tarjeta de crédito
Yo cambié el dinero es España, a través de losviajeros.com, en uno de los foros de cambio de dinero, quedé con una persona que buscaba cambiar dólares a euros, acordamos el cambio actual y así no pagamos comisiones ninguna de las partes. La verdad es que tuve suerte en encontrar a alguien de mi ciudad.
Iremos a Boston a finales de marzo, he leído el hilo pero no encuentro el link donde decir que si pides info te la mandan por correo a casa, alguien lo tiene a mano?
Otra cosa, he mirado la info sobre el metro y veo abonos de 1 y 7 días... No hay nada intermedio? Es que nosotros estaremos 2 días y medio. No me queda claro si el billete sencillo son 2$ o 2,50$
Por ultimo, hay algunos outlets en la ciudad que valgan la pena?