Archivo 11/15 - Empire, Rockefeller, World Trade: cúal ver? ✈️ p75 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 36 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 52403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola nosotros viajamos en octubre el día 2 llegamos por la mañana y la tarde queriamos aprobecharla para subir al empire no se si sacar las entradas desde aquí para por lo menos ahorrarme esa cola ,
Como funciona ???????????' te envian las entadas a tu email ???????' es que no tengo impresora .........
gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Experto

Otra cosa te incrementan otos 2 dolares por entrada , entonces no son 25$ sino 27$ es así ???????????
⬆️ Arriba

Experto

Hola sevi28. Te escribo desde n.y.hoy he entrado al TOR y anteayer estuve en el Empire. En el tor, ni colas ni esperas, todo super rapido. Y en cuanto al Empire, Yo saque las entradas en la taquilla para subir de noche y por lo menos en los días que yo he estado te ahorraras una cola pequeña hasta comprar las entradas. La cola grande se forma después para la espera de ascensores. Si la entrada que sacas e imprimes solo te quita de esperar la pequeña cola de sacar las entradas no merece la pena, en cambio si tb te quita de esperas en ascensores adelante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias thechild, entonces lo comprare y así me ahorro las colas y eso, por al ESB pensaba subir al atardecer y al TOR por la mañana, espero que en el TOR no me pille mucha cola.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

didu Escribió:
Hola sevi28. Te escribo desde n.y.hoy he entrado al TOR y anteayer estuve en el Empire. En el tor, ni colas ni esperas, todo super rapido. Y en cuanto al Empire, Yo saque las entradas en la taquilla para subir de noche y por lo menos en los días que yo he estado te ahorraras una cola pequeña hasta comprar las entradas. La cola grande se forma después para la espera de ascensores. Si la entrada que sacas e imprimes solo te quita de esperar la pequeña cola de sacar las entradas no merece la pena, en cambio si tb te quita de esperas en ascensores adelante.
Que suerte estar haí , aprobecha a tope ,y a la vuelta esperamos vivencias ehhhhh.....
Pues si me me voy ahorrar tiempo casi que ni las saco hasta que no llegue allí , total si tengo que hacer cola pe da igual un poco mas..........
También somos dos , podemos hacer las dos colas ?'''''''''
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivancitofani Escribió:
muchas gracias thechild, entonces lo comprare y así me ahorro las colas y eso, por al ESB pensaba subir al atardecer y al TOR por la mañana, espero que en el TOR no me pille mucha cola.
Un saludo

Yo al TOR subiría al atardecer también, así puedes disfrutar de las vistas de Central Park de día y ver como se va iluminando La City y el Empire
!!!!Indescriptible!!!!!
Sube por la tarde no por la mañana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aish Hanna! Qué recuerdos!

Sin duda alguna la vista desde el TOR al atardecer es impresionante! Ver la puesta de sol desde allí arriba, no tiene precio!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ivancitofani Escribió:
muchas gracias thechild, entonces lo comprare y así me ahorro las colas y eso, por al ESB pensaba subir al atardecer y al TOR por la mañana, espero que en el TOR no me pille mucha cola.
Un saludo

Yo subí al TOR y no esperé casi nada de cola, y eso que era un Viernes 17 de Agosto y hora punta. Se tarda en subir unos 20 minutos.

Super recomendable subir al atardecer, por verlo de día y de noche. Yo tengo que deciros que me gustó mucho más el TOR que ESB, por varias cosas.

- Edificio más moderno.
- Menos colas
- Más sitios y más espacio en el mirador para hacerte fotos y contemplar las vistas ( en el ESB te tienes que pegar casi por coger un sitio ). Aparte son cristaleras que se ven mejor
- Las vistas del Central Park son espectaculares
- La foto del viaje puede estar ahí, con el ESB de fondo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok Hanna y thechild subire entonces al atardecer, yo era porque creia que iba a haber las mismas colas que en el ESB, por eso.
Pero si deciis que no hay mucha cola en el TOR entonces hare eso.

Entre un atardecer en el ESB, otro en el TOR y otro en el puente de Brooklyn, me voy a quedar sin tardes jajajaja.

Por cierto alguien que este por allí, puede decirme a que hora atardece ahora?
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
ok Hanna y thechild subire entonces al atardecer, yo era porque creia que iba a haber las mismas colas que en el ESB, por eso.
Pero si deciis que no hay mucha cola en el TOR entonces hare eso.

Entre un atardecer en el ESB, otro en el TOR y otro en el puente de Brooklyn, me voy a quedar sin tardes jajajaja.

Por cierto alguien que este por allí, puede decirme a que hora atardece ahora?
Un saludo

www.timeanddate.com/ ...html?n=179
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros subimos al TOR sin problema de colas ni nada y vimos un atardecer precioso.
Consejo:
Descargaros los cupones de 2 dollares de descuento del que hay enlaces en la web y sacar allí las entradas.
No solo os ahorrareis los 2 dolares por persona, sino que si reservas o vas con la entrada de New York Pass tienes que hacer cola para canjjearla y en nuestro caso esa cola era mas larga que la nuetsra que era de una espera de unos 5 minutos.

Con respecto al Empire fuinos sobre las 12 de la noche y nada de cola.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi intención es subir a los 2....ero cual primero??? Cual me impactará más? Teniendo en cuanta que subiria antes del anochecer en ambos....

Gracias por las recomendaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilatus Escribió:
Mi intención es subir a los 2....ero cual primero??? Cual me impactará más? Teniendo en cuanta que subiria antes del anochecer en ambos....

Gracias por las recomendaciones

Personalmente, no te sé decir cuál haría primero. Cada uno tiene sus vistas especiales. Y los dos me impactaron igual.

En mi caso subimos primero al TOR y después al Empire (nuestro último día, para despedirnos de la ciudad).

Disfrútalos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi plan es subir el miércoles al TOR, quizás por la tarde, aunque no tan pendiente de si anochece o no y el jueves que es el último día, subir por la tarde.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi plan es subir a los 2...primero empire atardecer desde la 86 (fotos si es posible!) y luego disfrutar la ciudad desde arriba (102)...
También me apetece mucho verlo iluminado! (nos coincide un par de días)
Y después TOR... El horario un poco sobre la marcha
⬆️ Arriba

Willy Fog

Wanderlust todas las opiniones dicen que no merece la pena pagar el extra por subir al 102 del empire.

Un consejo, el TOR al atardecer, para que tengas día y noche. Espectacular
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias davo! lo tendré en cuenta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una de las mejores experiencias y los mejores recuerdos que tengo de NY fue haber subido al TOR el primer día, el día que llegué y ver el atardecer allí. Fue de lo más impactante.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi intención es subir a los 2 con el city pass , pero mi duda es si con el tor seria suficiente, ya que de esa manera no compraría el city pass, e iría a ver solo los museos gratis y pasaría de empire. O merece mucho la pena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cher75 Escribió:
Mi intención es subir a los 2 con el city pass , pero mi duda es si con el tor seria suficiente, ya que de esa manera no compraría el city pass, e iría a ver solo los museos gratis y pasaría de empire. O merece mucho la pena?

A ver, yo en una primera visita a la ciudad, visitaría los dos.

Este mes de julio visité por primera vez NY. Pensaba subir solo al TOR. Pero leyendo el foro, acabé decidiendo subir a los dos. Cada uno, tiene unas vistas especiales.

Desde el TOR ves el Central Park y el Empire.
Desde el Empire ves el Flatiron, y las vistas también son espectaculares.

A ver que te dicen otros foreros!
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - World Trade - Propuestas Según Días - Central Park - Playas En Nueva York - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Compras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes