Archivo 11/15 - Empire, Rockefeller, World Trade: cúal ver? ✈️ p59 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 37 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 52409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias davo! lo tendré en cuenta!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Una de las mejores experiencias y los mejores recuerdos que tengo de NY fue haber subido al TOR el primer día, el día que llegué y ver el atardecer allí. Fue de lo más impactante.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi intención es subir a los 2 con el city pass , pero mi duda es si con el tor seria suficiente, ya que de esa manera no compraría el city pass, e iría a ver solo los museos gratis y pasaría de empire. O merece mucho la pena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cher75 Escribió:
Mi intención es subir a los 2 con el city pass , pero mi duda es si con el tor seria suficiente, ya que de esa manera no compraría el city pass, e iría a ver solo los museos gratis y pasaría de empire. O merece mucho la pena?

A ver, yo en una primera visita a la ciudad, visitaría los dos.

Este mes de julio visité por primera vez NY. Pensaba subir solo al TOR. Pero leyendo el foro, acabé decidiendo subir a los dos. Cada uno, tiene unas vistas especiales.

Desde el TOR ves el Central Park y el Empire.
Desde el Empire ves el Flatiron, y las vistas también son espectaculares.

A ver que te dicen otros foreros!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias , eso es lo que me pensaba, lo que pasa que con lo de los museos con donativos y tal ,pues solo me sale rentable la city pass subiendo a los 2 rascacielos. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

monlis Escribió:
cher75 Escribió:

A ver, yo en una primera visita a la ciudad, visitaría los dos.

Este mes de julio visité por primera vez NY. Pensaba subir solo al TOR. Pero leyendo el foro, acabé decidiendo subir a los dos. Cada uno, tiene unas vistas especiales.

Desde el TOR ves el Central Park y el Empire.
Desde el Empire ves el Flatiron, y las vistas también son espectaculares.

A ver que te dicen otros foreros!

Opino lo mismo. Visitaría los 2. Yo subí al Empire por la mañana en un día superdespejado y te garantizo que las primeras imágenes al acceder a los miradores las tengo grabadas en la memoria. Al Tor subí por la tarde/noche para ver anochecer y es igualmente espectacular. Sin duda sube a los dos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo subí a los 2 al atardecer, los vi de día y de noche... Repetiría sin dudarlo !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo subiría a los dos, me ha gustado más el Tor, pero subiría a los dos sin dudarlo. Eso si, los dos, al atardecer porque ves las tres cosas (de día, de noche y atardeciendo).
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo subí el tor al atardecer y el empire en la mañana volvería para subir el empire al atardecer!!! con eso te digo todo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo la entrada al Empire y al TOR incluida en la New York Pass pero estoy segura que no podré evitar pagar para subir nuevamente a ambos. Quiero verlos de día, de noche, al atardecer, al amanecer... No es la primera vez que voy (mi primera vez solo fueron 4 días) y aunque no he subido al TOR, la magía que se respira en el EMPIRE es dificilmente comparable a ningún sitio en el que haya estado antes. Esas vistas, esa luz... Me muero por estar allí!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto que se pueden comprar entradas del Empire en portales como atrápalo, viator, etc.. Y son más baratas, (32€ la pareja, en pagina oficial 54$) pero en éstas reservas te piden poner el día que va a ir, se ha de cumplir rigurosamente?? Porque en la web oficial no piden nada de horarios..

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, aver si me podeis ayudar, quiero comprar los tickets para el TOR desde casa y mi Ingles no llega para tanto para entender el mensaje que esta a la izquierda de donde da la opción de elegir la fecha
(no se si me explico bien), supongo que es para poder ir cuando nosotros queramos, es así? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Correcto! aquí la traducción,

"Compre un boleto no programado.

Quisiera un billete no programado para ser redimido más tarde en una fecha de mi elección en persona en la cima de la taquilla Rock."
⬆️ Arriba

Experto

Al comprar allí en taquilla la del TOR (sin colas) te dicen la hora, y luego vuelves a esa hora y entras sin cola. Esa cuesta 25 dólares, pero en todos los hoteles o revistillas de publi suele haber descuentos de 2 o 3 dólares.

Yo solo tenía pensado subir al TOR, y así lo he hecho. Pensé que lo mismo el último día me entraría pena y al final subiría al Empire, pero quedé tan impresionada del TOR que no necesité repetir (subí a las 6:35 de la tarde, de modo que lo vi de día, atardeciendo y de noche, y poder ver el Empire desde allí es una pasada). Es cierto que el Flatiron no se ve y el Chrisler no se ve entero... Eso ya va en gustos, yo desde luego prefiero ver el Empire.

Claro, que si me hubieran regalado las entradas, hubiera subido a los 2, no nos vamos a engañar!! Yo comento por si alguien duda de elegir entre uno y otro.
⬆️ Arriba

Experto

Creeis que para finales de octubre habra mucha cola?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

giorgio-10 Escribió:
Creeis que para finales de octubre habra mucha cola?

Te refieres al Tor? yo fui en semana santa de 2009, exactamente subí al Tor en jueves santo. Saqué la entrada y te dan hora. La verdad que había gente pero se avanza bastante rápido.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Yo también voy a finales de octubre. Voy con el tiempo justo (solo voy 6 dias) por lo que no quiero perder tiempo en la cola por lo que habia pensado en coger entradas express.

Mi duda es ¿hay que decidir ya el día y la hora a la que quiero subir o son entradas abiertas que puedo ir cuando quiera?
Con esas entradas que haces ¿entras directamente o las canjeas en taquilla? ¿te saltas todas las colas?

¿en el Empire recomendais subir al segundo mirador?

Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

giorgio-10 Escribió:
Hola,
Yo también voy a finales de octubre. Voy con el tiempo justo (solo voy 6 dias) por lo que no quiero perder tiempo en la cola por lo que habia pensado en coger entradas express.

Mi duda es ¿hay que decidir ya el día y la hora a la que quiero subir o son entradas abiertas que puedo ir cuando quiera?
Con esas entradas que haces ¿entras directamente o las canjeas en taquilla? ¿te saltas todas las colas?

¿en el TOP no hay entrada Express no?

Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

giorgio-10 Escribió:
Hola,

Gracias
Un saludo

Hola giorgio
Con las entradas expres, puedes decidir que día quieres subir, son entradas abiertas, de hecho al cogerlas no te pone que elijas día
No tienes que canjearlas en taquilla, te saltas esa cola y pasas dierectamente a la cola para subir, en la que tienes que pasar por un detector de metales como en los aeropuertos, esa no te la puedes saltar
Yo no recomiendo subir al segundo mirador, ya que hay unos cristales, que no limpian demasiado y por los que las fotos te saldrán mal, en el primer mirador al menos puedes sacar la cámara por los barrotes
⬆️ Arriba

Experto

Okis gracias
Eso haremos

Por lo que he visto las de TOP también existe la opción de no fijar la fecha ¿en TOP como se procede? pasas por taquilla para canjearlas el día que quieras?
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - World Trade - Transporte Público En Nueva York - Empire State - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Compras - Propuestas Según Días ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes