Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
yojavitxu Escribió:
Hola.....
Todo el mundo habla del Rey Leon y de Mary Poppins.
Nosotros tenemos entradas para ver Wicked. Alguien la ha visto?
Espero que valga la pena.
Seguramente vayamos a las casetas de TKTS y si hay entradas de Mary Poppins también nos animemos con ella
Wicked tiene unas críticas estupendísimas, el problema es que si no se conoce la historia y no se tiene un nivel alto de inglés, no se sigue bien el hilo.
De ahí que mucha gente se decida por otros.
Vamos pasado mañana a NYC y el martes que viene a Wicked. Ya contaré que tal.
Nuestro nivel de ingles no esta mal, además hemos leido el libro, y sabemos mas o menos la historia, y las cosas que cambian en el musical, así que lo del idioma no será un problema.
Lo hemos cogido precisamente por las buenas criticas. Espero que este a la altura de las expectativas.
Lion King lo vimos hace 4 años, en nuestro anterior viaje a Manhattan y es realmente espectacular, y en cuanto a lo de Mary Poppins, tenemos la opción abierta de buscar entradas en TKTS
yojavitxu Escribió:
Gracias davovo y wanderlust.
Vamos pasado mañana a NYC y el martes que viene a Wicked. Ya contaré que tal.
Nuestro nivel de ingles no esta mal, además hemos leido el libro, y sabemos mas o menos la historia, y las cosas que cambian en el musical, así que lo del idioma no será un problema.
Lo hemos cogido precisamente por las buenas criticas. Espero que este a la altura de las expectativas.
Lion King lo vimos hace 4 años, en nuestro anterior viaje a Manhattan y es realmente espectacular, y en cuanto a lo de Mary Poppins, tenemos la opción abierta de buscar entradas en TKTS
No creo que tengas problemas en encontrarlas, yo las encontré para el sábado a las 8 y al 50%
Hola a todos,
Estare en New York desde el Lunes 3 y habia oido que por esta fecha hay oferta de musicales al 50% o algo así, es cierto?
Gracias.
En los TKTS siempre hay ofertas de ese tipo, echa un vistazo al hilo donde has escrito tu mensaje que hay mucha información sobre TKTS y sobre los espectáculos.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
aherlop Escribió:
Hola a todos,
Estare en New York desde el Lunes 3 y habia oido que por esta fecha hay oferta de musicales al 50% o algo así, es cierto?
Gracias.
Alehop, desde el día 4 al 16 de septiembre es la Broadway week, si compras a traves de la página nycgo las entradas a algunos musicales son 2x1. También tienes la opción de TKTS, pero tendrás que hacer colas. Échale un ojo a ver si está el que te interesa, qué suerte los que podéis aprovecharlo
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Igualmente, si alguien tiene intención de comprar las entradas en TKTS, acordaros que en la zona del Downtown hay una oficina donde a penas se hacen colas.
Yo tarde solo 5 minutos!
Está en la esquina de las calles Front y John, muy cerquita del Pier 17.
Lo bueno que tiene esta oficina es que también se pueden comprar entradas para la matinal del día siguiente!
Una buena opción es el día que hagáis la zona del distrito financiero, acercaros por allí. Yo cogí las entradas para The Phantom of the Opera al 50% para la matinal del día siguiente, y en 7ª fila! Lo vimos de lujo!
maria3011 Escribió:
Alguien que haya ido a un musical de broadway sin saber un gran inglés, ¿lo ha disfrutado o no se ha enterado de nada?
Un saludo y gracias
Todo dependerá del musical que elijas, yo te recomendaría que si no tienes un beun niovel de inglés (como es el caso de muchos de nosotros) te vayas a ver un musical en el que la historia sea sencilla de seguir, tienes muchas opciones como Mamma Mia, EL rey Leon o Mary Poppins (he visto los 3 y son geniales) además seguramente conocerás la historia de los 3 y no te serán complicados de seguir, otras opciones serían Chicago o Evita por ejemplo...
maria3011 Escribió:
Alguien que haya ido a un musical de broadway sin saber un gran inglés, ¿lo ha disfrutado o no se ha enterado de nada?
Un saludo y gracias
Depende también de la persona, supongo. Yo soy una enamorada de los musicales. Nada más que sean un poco espectaculares, a mi ya me emocionan.
En Londres fui a ver (hace tiempo), Joseph and the amazing technicolor dreamcoart, del que a penas había escuchado un par de canciones, y del que desconocía la historia. Más o menos fui siguiendo la función, pero me encantó. Ten en cuenta que el West End de Londres y Broadway en NY son los dos grandes centros de musicales a nivel mundial.
Así que mi opinión, es que sí, que vayas a ver alguno de los espectáculos, porque como ya dice la palabra son ESPECTACULARES!
A parte de los que te ha dicho davovo, yo te recomiendo el que he visto allí: The Phantom of the Opera.
Si entras en la dinámica no es problema...la otra cosa es que tu interés sea 0... La primera vez que fui a un musical fue en londres, los miserables, no se puede decir que pillara mucho inglés... pero no hace falta mcho para emocionarte con "do yo hear the people sing" y bastó para alimentar el gusanillo...
Siempre puedes curiosear un poco antes para no ir muy perdid@
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Yo estuve viendo El Fantasma de la Opera en Broadway y mi nivel de inglés entonces era cero, pero tienes la opción de una audioguía que te explica un poco lo que va a ocurrir en lan siguiente escena. De esta manera se puede seguir bastante bien la obra...aparte la espectacularidad de la obra es total.
wanderlust Escribió:
la primera vez que fui a un musical fue en londres, los miserables, no se puede decir que pillara mucho inglés... pero no hace falta mcho para emocionarte con "do yo hear the people sing" y bastó para alimentar el gusanillo...
Uf wanderlust! Cuánta razón!!!!!!!!
Vi los Miserables 2 veces en Barcelona, y se me puso la piel de gallina desde el principio hasta el fin.
Yo siempre digo que en los musicales hay dos cosas: 1- o te gustan mucho (que es mi caso. Me estoy planteando otro viajecillo a Madrid para ver por segunda vez el Rey León), 2-no los soportas (hay mucha gente a quien no le gusta que cada dos por tres estén cantando una canción).
la primera vez que fui a un musical fue en londres, los miserables, no se puede decir que pillara mucho inglés... pero no hace falta mcho para emocionarte con "do yo hear the people sing" y bastó para alimentar el gusanillo...
Vi los Miserables 2 veces en Barcelona, y se me puso la piel de gallina desde el principio hasta el fin.
Yo siempre digo que en los musicales hay dos cosas: 1- o te gustan mucho (que es mi caso. Me estoy planteando otro viajecillo a Madrid para ver por segunda vez el Rey León), 2-no los soportas (hay mucha gente a quien no le gusta que cada dos por tres estén cantando una canción).
Aunque sea off topic mira a ver si te coincide con
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
wanderlust Escribió:
monlis Escribió:
wanderlust Escribió:
wanderlust Escribió:
AnnieMoon Escribió:
wanderlust Escribió:
monlis Escribió:
wanderlust Escribió:
Yo ya tengo mis entradas para sonrisas y lagrimas, me las han regalado por mi cumple
Pues eso, que ya vale!
Ualaaaaaaa, qué fuerrrrrte!
Bueno, pues aprovecho para dar un información sobre tema de musicales en BROADWAY (jeje ). Para los amantes de los musicales, podéis encontrar una tienda donde venden los programas, camisetas, mugs, CDs, etc de musicales actuales, y antiguos. Está en 1535 de Broadway, en la 45St.
Hola!
Yo acabo de volver de NY, y he visto dos musicales. Los dos estupendos, pero MUY diferentes:
1. Wicked. Este musical tenía muchísimas ganas de verlo, proque había leído el libre en que está basado, me conocía la música al dedillo.... Y claramente no me defraudó. Quizá el único pero es que la música se oía (para mi gusto) un poco baja. Pero claro, a mí me gustan los sonidos atronadores, así que para otra gente sí que puede estar bien. Es divertidísimo y espectacular; pero imagino que, para quien no conozca bien el argumento es bastante enrevesado); o no tenga cierto nivel de inglés, puede ser difícil de comprender. Por otra parte, es uno de los musicales "de moda" en Broadway, así que olvidaos de conseguir oferta en las entradas. Valen lo que valen, y punto. Eso sí: el teatro es pequeño y supongo que se verá perfectamente desde cualquier localidad. Yo estaba en orchestra, así que de lujo.
2. Spiderman. A este fui con menos entusiasmo.... Y además me cogió en pleno jet lag, así que no pude disfrutarlo tanto. Desde luego es muy, muy, muy espectacular: la escenografía tipo cómic chilísima, el decorado cambia continuamente. Las acrobacias y peleas aéreas, un show total. Y la música es más tipo rock (está compuesta po Bono, de U2, y ne nota). Ellos cantan de muerte y el sonido es muy potente. Spiderman recorre todo el espacio del teatro, llega volando hasta el gallinero, así que cualquier localidad te garantiza la diversión.
No sé con cuál me quedaría, la verdad. El primero es un musical de corte más clásico; el segundo, espectacular y diferente. Ahí ya la cosa es cuestión de gustos.