Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos - Archivo 1 ✈️ p67 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 34 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 79686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
wanderlust Escribió:
monlis Escribió:
wanderlust Escribió:
la primera vez que fui a un musical fue en londres, los miserables, no se puede decir que pillara mucho inglés... pero no hace falta mcho para emocionarte con "do yo hear the people sing" y bastó para alimentar el gusanillo...

Uf wanderlust! Cuánta razón!!!!!!!!

Vi los Miserables 2 veces en Barcelona, y se me puso la piel de gallina desde el principio hasta el fin.

Yo siempre digo que en los musicales hay dos cosas: 1- o te gustan mucho (que es mi caso. Me estoy planteando otro viajecillo a Madrid para ver por segunda vez el Rey León), 2-no los soportas (hay mucha gente a quien no le gusta que cada dos por tres estén cantando una canción).

Aunque sea off topic mira a ver si te coincide con

www.sonrisasylagrimas.com/

Y dos pájaros de un tiro!

Bueno, a ver si dejamos el off topic ehhh

Yo ya tengo mis entradas para sonrisas y lagrimas, me las han regalado por mi cumple

Pues eso, que ya vale!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
AnnieMoon Escribió:
wanderlust Escribió:
monlis Escribió:
wanderlust Escribió:
la primera vez que fui a un musical fue en londres, los miserables, no se puede decir que pillara mucho inglés... pero no hace falta mcho para emocionarte con "do yo hear the people sing" y bastó para alimentar el gusanillo...

Uf wanderlust! Cuánta razón!!!!!!!!

Vi los Miserables 2 veces en Barcelona, y se me puso la piel de gallina desde el principio hasta el fin.

Yo siempre digo que en los musicales hay dos cosas: 1- o te gustan mucho (que es mi caso. Me estoy planteando otro viajecillo a Madrid para ver por segunda vez el Rey León), 2-no los soportas (hay mucha gente a quien no le gusta que cada dos por tres estén cantando una canción).

Aunque sea off topic mira a ver si te coincide con

www.sonrisasylagrimas.com/

Y dos pájaros de un tiro!

Bueno, a ver si dejamos el off topic ehhh

Yo ya tengo mis entradas para sonrisas y lagrimas, me las han regalado por mi cumple

Pues eso, que ya vale!

Ualaaaaaaa, qué fuerrrrrte!

Bueno, pues aprovecho para dar un información sobre tema de musicales en BROADWAY (jeje ). Para los amantes de los musicales, podéis encontrar una tienda donde venden los programas, camisetas, mugs, CDs, etc de musicales actuales, y antiguos. Está en 1535 de Broadway, en la 45St.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Yo acabo de volver de NY, y he visto dos musicales. Los dos estupendos, pero MUY diferentes:

1. Wicked. Este musical tenía muchísimas ganas de verlo, proque había leído el libre en que está basado, me conocía la música al dedillo.... Y claramente no me defraudó. Quizá el único pero es que la música se oía (para mi gusto) un poco baja. Pero claro, a mí me gustan los sonidos atronadores, así que para otra gente sí que puede estar bien. Es divertidísimo y espectacular; pero imagino que, para quien no conozca bien el argumento es bastante enrevesado); o no tenga cierto nivel de inglés, puede ser difícil de comprender. Por otra parte, es uno de los musicales "de moda" en Broadway, así que olvidaos de conseguir oferta en las entradas. Valen lo que valen, y punto. Eso sí: el teatro es pequeño y supongo que se verá perfectamente desde cualquier localidad. Yo estaba en orchestra, así que de lujo.

2. Spiderman. A este fui con menos entusiasmo.... Y además me cogió en pleno jet lag, así que no pude disfrutarlo tanto. Desde luego es muy, muy, muy espectacular: la escenografía tipo cómic chilísima, el decorado cambia continuamente. Las acrobacias y peleas aéreas, un show total. Y la música es más tipo rock (está compuesta po Bono, de U2, y ne nota). Ellos cantan de muerte y el sonido es muy potente. Spiderman recorre todo el espacio del teatro, llega volando hasta el gallinero, así que cualquier localidad te garantiza la diversión.

No sé con cuál me quedaría, la verdad. El primero es un musical de corte más clásico; el segundo, espectacular y diferente. Ahí ya la cosa es cuestión de gustos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

superbala Escribió:
Hola!
Yo acabo de volver de NY, y he visto dos musicales. Los dos estupendos, pero MUY diferentes:

1. Wicked. Este musical tenía muchísimas ganas de verlo, proque había leído el libre en que está basado, me conocía la música al dedillo.... Y claramente no me defraudó. Quizá el único pero es que la música se oía (para mi gusto) un poco baja. Pero claro, a mí me gustan los sonidos atronadores, así que para otra gente sí que puede estar bien. Es divertidísimo y espectacular; pero imagino que, para quien no conozca bien el argumento es bastante enrevesado); o no tenga cierto nivel de inglés, puede ser difícil de comprender. Por otra parte, es uno de los musicales "de moda" en Broadway, así que olvidaos de conseguir oferta en las entradas. Valen lo que valen, y punto. Eso sí: el teatro es pequeño y supongo que se verá perfectamente desde cualquier localidad. Yo estaba en orchestra, así que de lujo.

2. Spiderman. A este fui con menos entusiasmo.... Y además me cogió en pleno jet lag, así que no pude disfrutarlo tanto. Desde luego es muy, muy, muy espectacular: la escenografía tipo cómic chilísima, el decorado cambia continuamente. Las acrobacias y peleas aéreas, un show total. Y la música es más tipo rock (está compuesta po Bono, de U2, y ne nota). Ellos cantan de muerte y el sonido es muy potente. Spiderman recorre todo el espacio del teatro, llega volando hasta el gallinero, así que cualquier localidad te garantiza la diversión.

No sé con cuál me quedaría, la verdad. El primero es un musical de corte más clásico; el segundo, espectacular y diferente. Ahí ya la cosa es cuestión de gustos.

Hola superbala!

De Wicked, efectivamente había leído y oído muy buenas críticas. Y veo que te encantó!

En cambio, de Spiderman había leído que no había gustado mucho a la gente. De hecho, leí que era uno de los grandes fracasos de los musicales de Broadway. Pero por lo que cuentas, al menos, espectacular lo es y mucho!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver... ¡es que son musicales muy diferentes

Yo creo que las malas críticas a Spiderman son porque se sale un poco del concepto más clásico del musical. Tiene una estética muy diferente, muy de cómic; y desde el punto de vista del guión es más flojito que otros que he visto (Cabaret, Chicago, el mismo Wicked tienen argumentos más consistentes, en mi opinión). Pero está claro que visualmente es... único. Y si te gusta la música de U2, pues entonces ya vas a flipar (porque el musical es enteramente un concierto de U2, vaya...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaa

Acabamos de volver de NY.
Hemos estado viendo Wicked. Tengo que decir que nos ha encantado. Espectacular. Impresionante como canta la prota. La estuvimos viendo en tecera fila, bastante centrada, así que de lujo.
100% recomendable......
Eso si, es recomendable leer el libro (tambien bastante bueno) y tener un cierto nivel de ingles, porque algo cambia la historia.

Buenisimo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Primero felicitar a todos los que pudistéis ver Wicked, qué envidia me dais. Nosotros no tuvimos oportunidad.

Eso sí, fuimos a ver Newsies (cuando nosotros estuvimos, hace dos semanas, se vendían en Tkts con 20 o 30%), que era el que yo quería ver. A mí me encantó. El primer acto es espectacular. Está basado en una peli de Disney, y las canciones de la peli salen en el musical, pero han escrito temas nuevos flojísimos que dominan el segundo acto y que hace que éste te defraude un poco.

También fuimos a ver el Fantasma de la Ópera (50% en TKTS sin problemas). Ya había visto el montaje que hicieron en Madrid, pero este... Buff, una verdadera pasada.

Pero para gustos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si...... Creo que la unica pega que tiene wicked es que no lo venden en tkts.....
Nosotros las llevabamos compradas desde aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo a Wicked le pondría otra pega: la música se oia un pleín baja. Algunos decibelios más habrían venido bien. Pero bueno, esto es un poco por tocar las narices, proque el escectáculo es brutal...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues desde donde estabamos nosotros se oia genial.....
Eso si, era tercera fila, en el centro, aladito mismo de la orquesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que nos dijeron cuando preguntamos en TKTS nos dijeron que las entradas para Wicked nunca las gestionan a través de TKTS, que la única manera es comprarlas por internet o directamente en la taquilla del teatro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy como loca intentando decidir que musical ver y dudo entre tres: El rey león, Wicked y Spiderman. El rey León sin duda sé que no me defraudará pero me puedo olvidar de encontrar entradas a precio reducido, Wicked me preocupa el hecho de no conocer la historia y que al no dominar completamente el idioma me pueda perder en algunos momentos y Spiderman sé que ha tenido malas críticas pero a mi chico le gusta el tema de superheroes (bueno, a mi un poco también) y sé que es la que puedo econtrar a mejor precio.

¿Qué me recomendáis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé si lo seguirán echando pero yo en Broadway vi uno rockabilly en plan "Grease",se llamaba "All shook up!" y salí alucinada!!;)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JunkyGirl, he mirado en la wewb de Broadway y parece que ya no lo están dando, una pena.

Gracias de todos modos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Paseoporelmundo,

De los tres que nombras, a mi el que más me gusta es Wicked con mucha diferencia, eso sí, sin dominar el inglés puede ser un problema. La opción que yo recomiendo a la gente que no domina el inglés es el Rey León, pese que no es uno de mis musicales favoritos, pero es una buena opción si no se tiene un buen nivel de inglés. El que menos recomendaría yo de los tres es Spiderman.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo opino lo mismo....
Entre los 3 elegiria sin duda el de wicked. El de spiderman no lo he visto, pero si los otros 2. No en madrid, en broadway.
Si conoces un poco la historia mejor el de wicked. Se sigue bastante bien. Nuestro nivel de ingles es bueno, pero lejos estamos de tener un gran nivel del idioma y lo seguimos perfectamente. Aunque claro, habiamos leido el libro, pero aun así se sigue bien.
Es una pasada como canta la prota, muy buena. Y la otra, la que hace de pija lo hace muy bien......
No me cansare de recomendarlo, lo pasamos genial allí. 3 horas que se nos pasaron rapidisimooooooo
El rey leon en Broadway es especacular, siempre es una grandisima opción y tampoco saldras defraudado.
De spiderman no hablan demasiado bien....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo opino lo mismo....
Entre los 3 elegiria sin duda el de wicked. El de spiderman no lo he visto, pero si los otros 2. No en madrid, en broadway.
Si conoces un poco la historia mejor el de wicked. Se sigue bastante bien. Nuestro nivel de ingles es bueno, pero lejos estamos de tener un gran nivel del idioma y lo seguimos perfectamente. Aunque claro, habiamos leido el libro, pero aun así se sigue bien.
Es una pasada como canta la prota, muy buena. Y la otra, la que hace de pija lo hace muy bien......
No me cansare de recomendarlo, lo pasamos genial allí. 3 horas que se nos pasaron rapidisimooooooo
El rey leon en Broadway es especacular, siempre es una grandisima opción y tampoco saldras defraudado.
De spiderman no hablan demasiado bien....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola... Me gustaria saber cual es la pagina de internet en la que comprais las entradas a un mejor precio...Voy para fin de año y no me quiero arriesgar a que no haya entradas cuando llegue allí. Un amigo me recomendó new york 60....

Os agradecería vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias yojavitxu y rai888. Creo que finalmente nos decantaremos por El Rey León. Realmente me atraía Wicked pero con un nivel medio de inglés... Habrá que esperar a la próxima vez que viajemos allí.

Lo dicho, muchas gracias! Cuando vuelva colgaré mi opinión sobre el musical.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues te va a encantar!!
El montaje del Rey Leon en Broadway es espectacular!!
Enjoy
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes