VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France, Alitalia, KLM; Delta, Air Europa) ✈️ p17 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 6 de 21 - Tema con 413 Mensajes y 102931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lalolaviaja Escribió:
Mucho pedir el número de Delta en España, es que los que encuentro son de EEUU

Lalola, a mi me dieron este 912718164 (es al que yo llamé porque el que aparece en la página el 902... No me funcionaba). Les cuentas tu caso y te dirán tu localizador para Delta, con eso puedes reservar los asientos directamente con ellos por tlfn o en la web.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

PABLOEING Escribió:
Acabo de comprar mi billete para NY en enero en Alitalia por 323€......

Vaya!! es un precio genial! felicidades! ¿es con escala o directo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nevada1 Escribió:
lalolaviaja Escribió:

Lalola, a mi me dieron este 912718164 (es al que yo llamé porque el que aparece en la página el 902... No me funcionaba). Les cuentas tu caso y te dirán tu localizador para Delta, con eso puedes reservar los asientos directamente con ellos por tlfn o en la web.
Graaacias nevada, ya te contaré
⬆️ Arriba

Super Expert

Nevada1 Escribió:
lalolaviaja Escribió:

Ya llamé y me dice ue el aeropuerto se reserva casi todos los asientos y sólo había 3 juntos disponible, intentaré hacerlo 24 horas antes desde new york, la chica me dió el localizador de Delta.
Gracias por todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Experto

Nosotros hemos contratado vuelo-hotel-traslados por Halcón Viajes, y el vuelo (para el 18 septiembre) es de Air Europa pero operado con Delta, y en la agencia me dicen que no pueden reservar los asientos, y por lo que he leido me da miedo que nos pongan separados. Veo también un teléfono para llamar e intentar reservarlos, lei por otro lado que hasta 48 h antes no se podia hacer... No se, estoy un poco confundida.
¿Podeis aclararme algo? ¿Alguien con la misma experiencia?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

LaCris79 Escribió:
Nosotros hemos contratado vuelo-hotel-traslados por Halcón Viajes, y el vuelo (para el 18 septiembre) es de Air Europa pero operado con Delta, y en la agencia me dicen que no pueden reservar los asientos, y por lo que he leido me da miedo que nos pongan separados. Veo también un teléfono para llamar e intentar reservarlos, lei por otro lado que hasta 48 h antes no se podia hacer... No se, estoy un poco confundida.
Gracias
Hola, yo estoy en tus mismas circunstancias, la ida si pude reservarla porque el vuelo es sólo de air europa, pero la vuelta desde New york es operada por Delta, he llamado y me dicen que están ya todos los asientos cogidos por el aeropuerto, bloqueados y que solo hay 3 o 4 y separados...Yo he mirado con el localizador que me dió Delta y efectivamente no se ve disponibilidad. La señorita me dice que lo intente 24 h antes al hacer el check in on line, y sino que vaya pronto al aeropuerto. Me parece una xxxxx porque los asientos están libres y no dejan hacer nada.
Te dejo el número de Delta y si quieres llama a ver qué te dicen a ti:
912718164, tiene un horario un poco reducido...Suerte y ya cuentas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LaCris79 Escribió:
Gracias

LaCris, como te dicen, es mejor que llames directamente a Delta, ellos sí pueden reservarte los asientos (siempre y cuando no estén ya bloqueados por el aeropuerto como le ha pasado a lalola) lo mejor es que les llames cuanto antes. Lo de las 48horas es para el check-in-online (que también puedes hacer si Delta no te lo soluciona por teléfono). Ánimo y nos cuentas qué ha pasado al final!
⬆️ Arriba

Experto

¿Pero podré intentar la reserva con Delta simplemente con el nombre y apellidos, sin el localizador? Porque en la agencia aún no nos lo han dado.
⬆️ Arriba

Super Expert

LaCris79 Escribió:
¿Pero podré intentar la reserva con Delta simplemente con el nombre y apellidos, sin el localizador? Porque en la agencia aún no nos lo han dado.
Delta te pide un localizador, el de la reserva de viajes halcón, hay dos uno al principio de la reserva y otro el del vuelo con air europa tengo yo, imagino que tu ese no lo tendrás, pero hasta que no lo tengas no puedes hacer nada, después Delta te da el de ellos, o por lo menos a mi me pasó así. Cuando te de viajes Halcón al documentación los tendrás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón, me olvidé...intenta a ver si tienes suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Soy Carmen nueva en el foro, vuelo el sábado con delta de Madrid a Nueva York y estoy pensando en realizar el check-in online, pero no se si hay que hacerlo dentro de las 24 horas entes del viaje, o es posible realizarlo ya.
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kmplopez Escribió:
Hola!! Soy Carmen nueva en el foro, vuelo el sábado con delta de Madrid a Nueva York y estoy pensando en realizar el check-in online, pero no se si hay que hacerlo dentro de las 24 horas entes del viaje, o es posible realizarlo ya.
Gracias!

Carmen, según la página de Delta, el check in online lo tienes que hacer las 24h antes del viaje hasta los 60 min antes de la hora programada de salida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nevada1 Escribió:
kmplopez Escribió:
Gracias!

Carmen, según la página de Delta, el check in online lo tienes que hacer las 24h antes del viaje hasta los 60 min antes de la hora programada de salida.
Muchísimas gracias, pensaba que por ser viaje internacional, tenía que hacerlo hasta 24 horas antes.
⬆️ Arriba

Experto

lalolaviaja Escribió:
LaCris79 Escribió:
Gracias
Hola, yo estoy en tus mismas circunstancias, la ida si pude reservarla porque el vuelo es sólo de air europa, pero la vuelta desde New york es operada por Delta, he llamado y me dicen que están ya todos los asientos cogidos por el aeropuerto, bloqueados y que solo hay 3 o 4 y separados...Yo he mirado con el localizador que me dió Delta y efectivamente no se ve disponibilidad. La señorita me dice que lo intente 24 h antes al hacer el check in on line, y sino que vaya pronto al aeropuerto. Me parece una xxxxx porque los asientos están libres y no dejan hacer nada.
Hola, a nosotros nos pasa igual, hemos contratado con air europa, pero la vuleta tb nos toca con delta, pero de momento tengo los asientos reservados, tanto para la ida como para la vuelta: nsotros compramos los pasajes en abril, y los asientos no sé cuando los reservamos, pero ya hace bastantes meses, pero todo lo ha hecho nuestra agencia de viajes. Ya es la segunda vez que viajamos a NY y también fue con air europa, y por un consejo de unos amigos, el año pasado reservamos los asientos de delante, para salir de los primeros, y nos fue genial, tampoco es que tengamos muchos problemas pq somos tres y necesitamos los de enmedio, pero nos fue de perlas, salimos los primeros y de nuestro vuelo fuimos de los primeros en llegar a la aduana....el problema fue que llegaron varios aviones a la vez, pero enseguida pasamod. Esta vez hemos reservado otra vez los de delante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hwol Escribió:
lalolaviaja Escribió:
LaCris79 Escribió:
Gracias
Hola, a nosotros nos pasa igual, hemos contratado con air europa, pero la vuleta tb nos toca con delta, pero de momento tengo los asientos reservados, tanto para la ida como para la vuelta: nsotros compramos los pasajes en abril, y los asientos no sé cuando los reservamos, pero ya hace bastantes meses, pero todo lo ha hecho nuestra agencia de viajes. Ya es la segunda vez que viajamos a NY y también fue con air europa, y por un consejo de unos amigos, el año pasado reservamos los asientos de delante, para salir de los primeros, y nos fue genial, tampoco es que tengamos muchos problemas pq somos tres y necesitamos los de enmedio, pero nos fue de perlas, salimos los primeros y de nuestro vuelo fuimos de los primeros en llegar a la aduana....el problema fue que llegaron varios aviones a la vez, pero enseguida pasamod. Esta vez hemos reservado otra vez los de delante.
Pues has tenido mucha suerte, porque yo a pesar de tener el localizador no he podido reservar la vuelta que es con Delta. Entro y veo que asientos hay libres y son 5 o 6 y ninguno juntos sino uno en una fila suelto, otro en otras dos más adelante y así
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Os cuento el desenlace de mi reserva de asientos:
Ya por fin fui a la agencia a por toda la documentación que me faltaba (incluido el localizador para intentar reservar los asientos). Me dicen en la agencia que al ser un paquete turistico es imposible hacerlo, pero que yo lo intente en la web de Air Europa.
Lo intento y me deja reservar los del viaje de vuelta, que lo operan solo ellos.
El de ida es de ellos pero lo opera Delta, y por eso en la web no me deja seleccionarlos.
Entonces me he metido en la web de Delta, y si que he podido cogerlos!! Quedaban ya muy pocos, pero al menos he podido cogerlos juntos.
He tenido suerte y no he tenido que llamar al teléfono que me disteis.
Ahora solo espero que no pase nada raro y me los respeten al llegar al aeropuerto.
Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Experto

LaCris79 me acabas de encender la luz!!!

Yo cogi los vuelos en agencia (sin paquete) con Air Europa (los tenia mirados ya en su web)... Pues me emiten los billetes y aparentemente todo normal, vuelos con Air Europa....me meto en la web con el localizador y puedo elegir asientos para la vuelta para la ida o...pregunto a la agencia y ni idea....

Leo tu mensaje!!!!! entro en la web de delta y voila!!!!! resulta que la ida la opera Delta!! yo alucinooo!! eso si no he tenido tanta suerte como tu....no me deja reservar los asientos....al menos de momento....

Y a que mostrador tendremos que ir? Air Europa o Delta? Esto me ha pasado otras veces pero lo decían...todo más clarico...

En fin...solo queda una semana.!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola rebecaa!

Tienes que ir al mostrador de Air Europa, al menos eso es lo que me dijeron a mi en la agencia, porque también lo pregunté.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias LaCris79!!!

Oye una cosa! Que día vuelas tu?

Es por si sale en el ultimo momento en Delta lo de las plazas...porque me parece muy raro que quedando 6 días no salga aun :S

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rebecaa, si no te salen plazas en la Página de Delta es probablemente porque se hayan agotado y sólo queden las reservadas para el aeropuerto...yo pude reservar mis asientos 2 meses antes del vuelo.

Prueba llamándolos mejor y así te aseguras el asiento
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes