Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Muchísimas gracias yojavitxu y rai888. Creo que finalmente nos decantaremos por El Rey León. Realmente me atraía Wicked pero con un nivel medio de inglés... Habrá que esperar a la próxima vez que viajemos allí.
Lo dicho, muchas gracias! Cuando vuelva colgaré mi opinión sobre el musical.
Lo primero gracias por compartir las experiencias con todos!
El noviembre voy con mi novia a NY y nos gustaría ver un musical de Broadway. He leído que los tres mas "recomendables" son Wicked, Lion King y Mary Poppinns. ¿Me ayudáis a decantarme por alguno o pensáis en otro mejor? Nuestro nivel de inglés es medio, pero también nos gusta que sea lo más espectacular posible. ¿Alguien ha visto el rey león en españa? ¿es el mismo montaje que en ny o diferente? Lo digo pq siempre existe la posibilidad de verlo en España con lo que quizás si es parecido nos decantaríamos por otro.
Los montajes de los grandes musicales son "franquicia" por así decirlo, y cuando se montan en otros países están supervisados por sus creadores o sea que son muy similares por no decir iguales...
Para lion king puede costarte conseguir entradas (aunque puedes llevarlas desde aquí)
Wicked es mi espinita clavada (no conseguimos entradas)...el argumento es complicadillo de seguir, eso sí!
Mary poppins nos gustó y en mamma mia disfrutamos mucho más de lo esperable!
Sinceramente creo que elijas el que elijas no te defraudará!
Uff cuantas dudas, yo creo que las llevaremos de aquí compradas. En un primer impulso quiero comprar wicked por sus críticas, me leería el argumento antes claro para no perderme demasiado..Y mi segunda opción Mary Poppins,¿ alguién más que quiera mojarse?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1018
Votos: 0 👍
Hola Malaga83,
De los tres que planteas allí, para mí el mejor es Wicked, y hasta te diría que con bastante diferencia.
Efectivamente el espectáculo de Madrid es idéntico al de Broadway.
Yo te digo lo que le digo a todo el mundo, si quieres ver un espectáculo concreto lleva las entradas compradas desde aquí, si te da igual el espectáculo que veas espera a comprarlas allí que conseguirás mejores precios.
Yo creo que hay mejores espectáculos que los que planteas, pero si son los que a ti te interesan más, yo me decantaría por Wicked como ya he dicho antes.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2187
Yo he visto "Wicked" en Londres, y el sábado repito. No entiendo nada de inglés, pero antes de ir busqué en Youtube, y encontré una grabación subtitulada en castellano, así que ya fui con la historia conocida.
Tanto nos gustó cuando la vimos hace 3 años, que este fin de semana vamos para volver a verla.
De los tres que planteas allí, para mí el mejor es Wicked, y hasta te diría que con bastante diferencia.
Yo te digo lo que le digo a todo el mundo, si quieres ver un espectáculo concreto lleva las entradas compradas desde aquí, si te da igual el espectáculo que veas espera a comprarlas allí que conseguirás mejores precios.
Yo creo que hay mejores espectáculos que los que planteas, pero si son los que a ti te interesan más, yo me decantaría por Wicked como ya he dicho antes.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1018
Málaga83 Escribió:
Cuales propones que sean mejor?
rai888 Escribió:
Hola Malaga83,
Un saludo
En mi opinión algunos de los más interesantes y que no se nombran casi en este foro son "The book of Mormon" (divertidisima pero imprescindible tener un nivel alto/muy alto de ingles), "Once", "The phantom of the opera" (Lleva muchísimos años en cartel, pero es un imprescindible si no se ha visto)
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
rai888 Escribió:
Málaga83 Escribió:
Cuales propones que sean mejor?
rai888 Escribió:
Hola Malaga83,
Un saludo
En mi opinión algunos de los más interesantes y que no se nombran casi en este foro son "The book of Mormon" (divertidisima pero imprescindible tener un nivel alto/muy alto de ingles), "Once", "The phantom of the opera" (Lleva muchísimos años en cartel, pero es un imprescindible si no se ha visto)
Yo me apunto a la recomendación para The Phantom of the opera. Aluciné! Y el Rey León lo he visto en Madrid, y es impresionante!!!!! Está difícil, eh??????
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Hola pues yo al final me he decantado por el rey león.
Pero al comprar a través de ticketmaster me da como una especie de recibo pero no me manda las entradas. Es normal? Es ese recibo el que tengo que entregar en la cola del teatro?
Hola pues yo al final me he decantado por el rey león.
Pero al comprar a través de ticketmaster me da como una especie de recibo pero no me manda las entradas. Es normal? Es ese recibo el que tengo que entregar en la cola del teatro?
Si, el recibo ese en la taquilla y te dan la entrada.
También suele decir que lleves la tarjeta con la que pagaste, aunque a nosotros no nos la pidieron, pero por si acasom mejor llevala
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
giorgio-10 Escribió:
¿que musical es mas espectacular, El Rey Leon o Spiderman? ¿cual es mas facil de seguir con un ingles cortito?
Gracias
Hola giorgio-10!
Yo no he visto ni uno ni el otro en New York, pero sí que he visto el Rey León en Madrid. Es MUY espectacular. Y creo que si conoces un poco la historia por la peli, puede ser más o menos fácil de seguir y de entender.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Yo he visto el Rey Leon en Ny, apenas hace diez días, la historia la seguirás pero los chistes y demás no los pillarás. De todas maneras es superespectacular.