Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver ✈️ p35 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 28 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 595805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Andar no es el problema, todo lo contrario, somos de patear y patear sin cansarnos. Era por ser si era factible entrar a ver al menos uno de los museos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Super Expert

LaCris de todas maneras puedes visitar un par de museos son fabulosos y gratis!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer.  Publicado:

Experto

Tenía pensado hacer todo el recorrido, y a la vuelta si me quedaba tiempo entrar en alguno, pero como cierran temprano no creo que pueda... Porque me da miedo entrar y "perder" mucho tiempo y no poder ver todo lo demás.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Willy Fog

Lacris, en mi diario tienes mi recorrido de un día, y aparte el blog de macorís es estupenda guía también !
⬆️ Arriba

Super Expert

LaCris79 Escribió:
Tenía pensado hacer todo el recorrido, y a la vuelta si me quedaba tiempo entrar en alguno, pero como cierran temprano no creo que pueda... Porque me da miedo entrar y "perder" mucho tiempo y no poder ver todo lo demás.

LaCris:

Este es mi recorrido a pie por el Mall si gustas leerlo y darte alguna idea, todo fue realizado de las 10 AM hasta las 19:30 hrs.

www.losviajeros.com/ ...php?b=7820

Animo que esta muy bueno el recorrido, si te ayudas de un bus turistico desde Union Station También recomendable.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muy bueno el recorrido, Ursus_Nanook, y menudas fotos!!
Lo que ocurre es que yo voy a llegar a las 12h y vuelvo a las 19:30, y esas 4 h de diferencia son las que intuyo tu pudiste pasar en los museos, no? Aunque al cementerio de Arlington no creo que vayamos, y entoces así podría ver por lo menos un dinosaurioooooo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LaCris79 Escribió:
Muy bueno el recorrido, Ursus_Nanook, y menudas fotos!!
Lo que ocurre es que yo voy a llegar a las 12h y vuelvo a las 19:30, y esas 4 h de diferencia son las que intuyo tu pudiste pasar en los museos, no? Aunque al cementerio de Arlington no creo que vayamos, y entoces así podría ver por lo menos un dinosaurioooooo!!!!

LaCris, yo creo que te da tiempo a mucho. Ten en cuenta que yo tras el incidente que tuvimos con el autobús llegamos a las 12 más o menos, y además a las 4-5 de la tarde bajaba mucho el sol y a las 5 era casi de noche. (estábamos en Diciembre) así que puedes hacerte una idea de a lo que nos dio tiempo. Ten en cuenta que vimos mucho y lo único que nos faltó del planning fue entrar en un museo pero tu tienes más horas que nosotros, que además a las 6 y pico estábamos en una pizzería comiendo, porque con el atragantón pasamos de comer para tener más tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

LaCris, en principio te da tiempo a verlo todo e incluso nosotros entramos al museo de Historia Natural y nos sobró tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya de vuelta, y como lo prometido es deuda, os pongo una foto de la Reflecting Pool restaurada. El efecto "reflecting" lo cumple perfectamente, ahora que tiene una capa de algas o de algo indefinido que allí afea bastante, la verdad. Y eso que hace poco que la reinauguraron!!!
Y en cuanto a lo de andar, pues sí, se anda mucho. Y con el calor es bastante insoportable. Nosotros estuvimos dos noches. Llegamos a mediodía, y esa tarde nos fuimos hasta la Casa Blanca andando. Vuelta a cenar a Union Station que estaba a 5 minutos del hotel y a dormir. Al día siguiente a las 09.00 estábamos entrando a la visita al Capitolio y ya del tirón al museo Botánico, luego al del Aire, luego cruzamos al de Historia Natural ( que a mí personalmente me gustó más que el de NY ) y de allí a la Casa Blanca, primero por detrás, luego por delante. Caminando hasta el monumento a Lincoln, luego los de Corea y Vietnam, y vuelta andando hasta el hotel a las 17:00 aprox. Descansamos un rato, y a cenar a Union Station otra vez. Al día siguiente cementerio de Arlington y tren hasta NY. Acabamos cansados, pero también hay que tener en cuenta que llevábamos ya una semana pateando Chicago, Boston y Cape Cod. Vamos, que hacerlo en un día, se puede hacer.
Sin más, aquí va la foto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zika11 Escribió:
Ya de vuelta, y como lo prometido es deuda, os pongo una foto de la Reflecting Pool restaurada. El efecto "reflecting" lo cumple perfectamente, ahora que tiene una capa de algas o de algo indefinido que allí afea bastante, la verdad. Y eso que hace poco que la reinauguraron!!!
Y en cuanto a lo de andar, pues sí, se anda mucho. Y con el calor es bastante insoportable. Nosotros estuvimos dos noches. Llegamos a mediodía, y esa tarde nos fuimos hasta la Casa Blanca andando. Vuelta a cenar a Union Station que estaba a 5 minutos del hotel y a dormir. Al día siguiente a las 09.00 estábamos entrando a la visita al Capitolio y ya del tirón al museo Botánico, luego al del Aire, luego cruzamos al de Historia Natural ( que a mí personalmente me gustó más que el de NY ) y de allí a la Casa Blanca, primero por detrás, luego por delante. Caminando hasta el monumento a Lincoln, luego los de Corea y Vietnam, y vuelta andando hasta el hotel a las 17:00 aprox. Descansamos un rato, y a cenar a Union Station otra vez. Al día siguiente cementerio de Arlington y tren hasta NY. Acabamos cansados, pero también hay que tener en cuenta que llevábamos ya una semana pateando Chicago, Boston y Cape Cod. Vamos, que hacerlo en un día, se puede hacer.
Sin más, aquí va la foto.

Muchas gracias Zika!!! que ilusión verla de vuelta así de bien!!! yo espero disfrutarla en breve
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sí que cambia de verla con agua a verla vacía. Bienvenida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zika11,

Qué foto más bonita! Yo me tuve que conformar con ver el suelo mojado (porque ese día había llovido), que hacía un poco el efecto Reflecting.

Menudo cambio!

Gracias por la foto!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo vi así , con agua, y me alegra mucho que ya esté limpio y a la vista de todo el mundo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro de que os guste la foto. Esta tomada desde el monumento a Lincoln. Al obelisco todavia no se puede subir. Una pena.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias zika11 por el apunte. Pues sí que es una pena, a ver si en breve se puede subir......

Aprovecho para preguntar a alguien que ya haya estado si sabe desde que punto se ha sacado esta foto?

Gracias!

washington-capitol.jpg 
 Tamaño:  46.62 KB
 Visto:  22 veces

Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bettinha Escribió:
Gracias zika11 por el apunte. Pues sí que es una pena, a ver si en breve se puede subir......

Aprovecho para preguntar a alguien que ya haya estado si sabe desde que punto se ha sacado esta foto?

Gracias!

Creo que está sacada desde la parte de atrás del capitolio, desde East Capitol Street
⬆️ Arriba

Experto

Hola macorís, me da la sensación que debe de ser la parte que da a "The Mall" por la escalinata que se ve del Capitolio. Adjunto otra foto donde se puede ver mejor.

474681559 22e168f0ab.jpg 
 Tamaño:  80.54 KB
 Visto:  19 veces

⬆️ Arriba

Experto

De todas formas estuve mirando en google maps en modo "street view" pero lo más parecido que encuentro es algo que no me encaja mucho...... Os lo enseño. Lo digo por el edificio de la izda que es el mismo o eso creo.

google maps.jpg 
 Tamaño:  44.53 KB
 Visto:  14 veces

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bettinha Escribió:
De todas formas estuve mirando en google maps en modo "street view" pero lo más parecido que encuentro es algo que no me encaja mucho...... Os lo enseño. Lo digo por el edificio de la izda que es el mismo o eso creo.

Si, puede que tengas razón, de todas maneras el edificio de la izquierda para ser el mismo está como mucho más lejos del capitolio, no? Yo al principio también me decantaba por una de las calles diagonales que da al capitolio por la parte de delante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me parece que ese edificio no es el mismo y ademas seria bastante raro ya que esa ultima vista que pones es bastante mas lejos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes