Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver ✈️ p86 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 28 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 595801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
zika11 Escribió:
Ya de vuelta, y como lo prometido es deuda, os pongo una foto de la Reflecting Pool restaurada. El efecto "reflecting" lo cumple perfectamente, ahora que tiene una capa de algas o de algo indefinido que allí afea bastante, la verdad. Y eso que hace poco que la reinauguraron!!!
Y en cuanto a lo de andar, pues sí, se anda mucho. Y con el calor es bastante insoportable. Nosotros estuvimos dos noches. Llegamos a mediodía, y esa tarde nos fuimos hasta la Casa Blanca andando. Vuelta a cenar a Union Station que estaba a 5 minutos del hotel y a dormir. Al día siguiente a las 09.00 estábamos entrando a la visita al Capitolio y ya del tirón al museo Botánico, luego al del Aire, luego cruzamos al de Historia Natural ( que a mí personalmente me gustó más que el de NY ) y de allí a la Casa Blanca, primero por detrás, luego por delante. Caminando hasta el monumento a Lincoln, luego los de Corea y Vietnam, y vuelta andando hasta el hotel a las 17:00 aprox. Descansamos un rato, y a cenar a Union Station otra vez. Al día siguiente cementerio de Arlington y tren hasta NY. Acabamos cansados, pero también hay que tener en cuenta que llevábamos ya una semana pateando Chicago, Boston y Cape Cod. Vamos, que hacerlo en un día, se puede hacer.
Sin más, aquí va la foto.

Muchas gracias Zika!!! que ilusión verla de vuelta así de bien!!! yo espero disfrutarla en breve
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer.  Publicado:

Super Expert

Pues sí que cambia de verla con agua a verla vacía. Bienvenida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Indiana Jones

Zika11,

Qué foto más bonita! Yo me tuve que conformar con ver el suelo mojado (porque ese día había llovido), que hacía un poco el efecto Reflecting.

Menudo cambio!

Gracias por la foto!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Indiana Jones

Yo lo vi así , con agua, y me alegra mucho que ya esté limpio y a la vista de todo el mundo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro de que os guste la foto. Esta tomada desde el monumento a Lincoln. Al obelisco todavia no se puede subir. Una pena.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias zika11 por el apunte. Pues sí que es una pena, a ver si en breve se puede subir......

Aprovecho para preguntar a alguien que ya haya estado si sabe desde que punto se ha sacado esta foto?

Gracias!

washington-capitol.jpg 
 Tamaño:  46.62 KB
 Visto:  22 veces

Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bettinha Escribió:
Gracias zika11 por el apunte. Pues sí que es una pena, a ver si en breve se puede subir......

Aprovecho para preguntar a alguien que ya haya estado si sabe desde que punto se ha sacado esta foto?

Gracias!

Creo que está sacada desde la parte de atrás del capitolio, desde East Capitol Street
⬆️ Arriba

Experto

Hola macorís, me da la sensación que debe de ser la parte que da a "The Mall" por la escalinata que se ve del Capitolio. Adjunto otra foto donde se puede ver mejor.

474681559 22e168f0ab.jpg 
 Tamaño:  80.54 KB
 Visto:  19 veces

⬆️ Arriba

Experto

De todas formas estuve mirando en google maps en modo "street view" pero lo más parecido que encuentro es algo que no me encaja mucho...... Os lo enseño. Lo digo por el edificio de la izda que es el mismo o eso creo.

google maps.jpg 
 Tamaño:  44.53 KB
 Visto:  14 veces

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bettinha Escribió:
De todas formas estuve mirando en google maps en modo "street view" pero lo más parecido que encuentro es algo que no me encaja mucho...... Os lo enseño. Lo digo por el edificio de la izda que es el mismo o eso creo.

Si, puede que tengas razón, de todas maneras el edificio de la izquierda para ser el mismo está como mucho más lejos del capitolio, no? Yo al principio también me decantaba por una de las calles diagonales que da al capitolio por la parte de delante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me parece que ese edificio no es el mismo y ademas seria bastante raro ya que esa ultima vista que pones es bastante mas lejos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que está tomada desde atrás del Capitolio, por la calle donde está la Oficina de derecho de Autor, como detrás de la biblioteca del Congreso
⬆️ Arriba

Experto

Macorís, AnnieMoon y vvb75 gracias por vuestras aportaciones!!

De todas formas, sigo pensando que tiene que estar tomada por la parte de "The Mall", básicamente porque no se ve el "friso" de la fachada que tiene la que da a la Biblioteca, la escalinata es como "doble" y está a un lado y no centrada (con lo que faltaría por verse la otra), además se ve una estatua al fondo dentro de una rotonda.... Y la Avda de Pennsylvania es la que tiene muchos carriles de circulación, no?

Os mando otra más a ver si está más claro, lo que me mata de esta foto es que aparece un cartel de la 14St!!! pero si está mucho más lejos del Capitolio... No entiendo nada.

Gracias nuevamente por vuestro tiempo
Seguro que merece la pena saber el punto aprox para otros foreros ya que me parece una foto muy mítica con el Capitolio iluminado y los coches circulando por delante
⬆️ Arriba

Experto

La foto.....

vista.jpg 
 Tamaño:  87.66 KB
 Visto:  37 veces

⬆️ Arriba

Experto

Bettinha Escribió:
macorís, AnnieMoon y vvb75 gracias por vuestras aportaciones!!

De todas formas, sigo pensando que tiene que estar tomada por la parte de "The Mall", básicamente porque no se ve el "friso" de la fachada que tiene la que da a la Biblioteca, la escalinata es como "doble" y está a un lado y no centrada (con lo que faltaría por verse la otra), además se ve una estatua al fondo dentro de una rotonda.... Y la Avda de Pennsylvania es la que tiene muchos carriles de circulación, no?

Os mando otra más a ver si está más claro, lo que me mata de esta foto es que aparece un cartel de la 14St!!! pero si está mucho más lejos del Capitolio... No entiendo nada.

Gracias nuevamente por vuestro tiempo
Seguro que merece la pena saber el punto aprox para otros foreros ya que me parece una foto muy mítica con el Capitolio iluminado y los coches circulando por delante

Que no te despiste lo de la 14st, porque yo me hice ese recorrido de vuelta a la estación y se ve así de cerca.
⬆️ Arriba

Experto

LaCris79 Escribió:
Que no te despiste lo de la 14st, porque yo me hice ese recorrido de vuelta a la estación y se ve así de cerca.

Hola LaCris79, te refieres de camino a Union Station?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también hice ese camino, pero no recuerdo verlo tan de cerca, tendré que mirar en las fotos a ver si hay algo.
⬆️ Arriba

Experto

Bettinha Escribió:
LaCris79 Escribió:

Hola LaCris79, te refieres de camino a Union Station?

Yo creo que es desde la Avenida Pennsylvania. Yo fui andando por ahí desde la Casa Blanca a Union Station, aunque no llegué a hacer el recorrido completo porque iba mal de tiempo y cogi un taxi, pero llegué hasta el cruce con la 6th St y la vista era esa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tengo pensado hacer la excursion en bus a Washington en el día, que horarios recomendais . Salida 6:30 o 7:30 y la vuelta 18:30 o 19:30?
Partiendo de la base que dura el viaje 4-4:30H y me gustaria ver lo principal (casa blanca obelisco capitolio memorial licoln y arlington)

Saludos y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La fecha influye mucho porque a partir de ahora las horas de luz descienden mucho. Pero para verlo todo yo iría en el de las 6:30 y volvería en el de las 7:30. Nosotros fue el horario que cogimos y por un incidente con el autobús perdimos dos horas. Lo conseguimos ver todo menos un museo quemo pudimos entrar aunque tampoco me dio mas porque no soy muy de museos uno comimos hasta las 6 y algo de la tarde. Pero con esas dos horas nos hubiera dado tiempo a todo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes