Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
A principios de Octubre estaré con unos amigos en Nueva York y hemos decidido hacer la excursión de contrastes, lo siento si me repito a alguien, pero es que llevo un rato leyendo pero he visto que hay muchas páginas...
He leído el nombre de Andrew, el de Elena, el de Geraldo ... Y mi pregunta es: ¿cuál es su página o su contacto y más o menos qué precio sale por persona?
Los dos tienen disponibilidad para los días que voy, pero ademas de que Andrew es mas caro, el día que tiene disponibilidad es el ultimo día que estamos y con Gerardo podemos qedar el segundo día.
No se que hacer, porqu queriahacer la excursion en metro...
davovo Escribió:
olr83 Escribió:
Hola a todos, estoy mirando para hacer la excursion de contrantes con Gerardo y quisiera saber si es en furgoneta o en metro.
Muchas gracias.
COn Gerardo en furgoneta.
El que hace las excursiones en metro en Andrew
Hola a todos. Después del leer este foro me decidí por Andrew y haré la excursión con él, el día siguiente a mi llegada(18 de Octubre). Ya está confirmado y solo seremos 6 personas. A ver que tal....
hola a todos. Después del leer este foro me decidí por Andrew y haré la excursión con él, el día siguiente a mi llegada(18 de Octubre). Ya está confirmado y solo seremos 6 personas. A ver que tal....
Te encantará, yo la hice con él en diciembre u en 20 días haré contrastes segunda parte otra vez con él.
Por lo vivido y lo leído,tanto,el como Gerardo, como Daniel son una buena opción de acerla, buenos profesionales, amenos, atentos y te enseñan muchas cosas.
Estoy montando mi viaje a nueva york solo estoy tres días y quiero ver lo mas posible, se que todo es imposible y me han recomendado en la agencia que haga la excursion de contrastes , es mas barata con andrew ?como me puedo poner en contacto con el. Sabeis si existe alguna manera de contratar algun guia con furgoneta que somos seis, para todo un día y que nos lleve y nos traiga de los sitios que queremos ver , que seria la manera de ver muchisimo mas que solos que no sabemos ni por donde empezar