Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 14 de 69 - Tema con 1376 Mensajes y 650663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos. Después del leer este foro me decidí por Andrew y haré la excursión con él, el día siguiente a mi llegada(18 de Octubre). Ya está confirmado y solo seremos 6 personas. A ver que tal....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien pablete74!

Ya nos dirás qué te ha parecido!

Suerte y disfrútalo! Andrew es muy amable y muy simpático!
⬆️ Arriba

Experto

pablete74 Escribió:
hola a todos. Después del leer este foro me decidí por Andrew y haré la excursión con él, el día siguiente a mi llegada(18 de Octubre). Ya está confirmado y solo seremos 6 personas. A ver que tal....
Te encantará, yo la hice con él en diciembre u en 20 días haré contrastes segunda parte otra vez con él.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo vivido y lo leído,tanto,el como Gerardo, como Daniel son una buena opción de acerla, buenos profesionales, amenos, atentos y te enseñan muchas cosas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Yo voy con mi mujer embarazada por lo que queremos algo mas tranqui por lo qye descarto patear 6 horas.

Con gerardo es en furgo no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola giorgio-10:

Tienes dos opciones que no son en transporte público: Helena y Gerardo.

Suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, giorgio, es con furgo, pequeña, con lo que no seréis muchos. Yo te la recomiendo.
⬆️ Arriba

Experto

Okis gracias. Y de los tours que tiene que me recomendais aparte de contrastes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo los demás los haría por mi misma, es más, he estado dos veces y las dos he hecho "Contrastes" pero ninguna más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo opino lo mismo que Macorís.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy montando mi viaje a nueva york solo estoy tres días y quiero ver lo mas posible, se que todo es imposible y me han recomendado en la agencia que haga la excursion de contrastes , es mas barata con andrew ?como me puedo poner en contacto con el. Sabeis si existe alguna manera de contratar algun guia con furgoneta que somos seis, para todo un día y que nos lleve y nos traiga de los sitios que queremos ver , que seria la manera de ver muchisimo mas que solos que no sabemos ni por donde empezar
⬆️ Arriba

Willy Fog

maite22 Escribió:
estoy montando mi viaje a nueva york solo estoy tres días y quiero ver lo mas posible, se que todo es imposible y me han recomendado en la agencia que haga la excursion de contrastes , es mas barata con andrew ?como me puedo poner en contacto con el. Sabeis si existe alguna manera de contratar algun guia con furgoneta que somos seis, para todo un día y que nos lleve y nos traiga de los sitios que queremos ver , que seria la manera de ver muchisimo mas que solos que no sabemos ni por donde empezar
Habla con Elena o Gerardo.
En el primer post del hilo Excursiones en NY encontrarás los Correos de los 3.
⬆️ Arriba

Experto

afizionau Escribió:
Si vas pocos días, recomiendo hacer la excursión, porque si no, hay zonas que no visitarías por tu cuenta, de todas formas, me parece bastante normalita, dura cuatro horas justas y hay que tener en cuenta que hicimos una parada bastante larga en "El Barrio", y nosotros optamos por quedarnos en Brooklyn y cruzar el puente porque ya habíamos estado en Soho y Chinatown que era el final de la excursión.

Lo que hizo que la excursión fuese amena fue los comentarios que nos hizo, Juan Carlos (creo) que era el guía y que haciá comentarios referentes al modo de vida americano y a algunas cosas que vimos.

La excursión con Gerardo dura 5 h 30 min, o eso es lo que contratas, aunque nosotros quedamos a las 7:30 h con él, recogimos a otra gente en otro hotel y cuando acabamos eran más de las 14:30 h, es decir, que estuvimos mucho más tiempo y sólo hicimos un descanso de 20 min (en el que siguió contandonos cosas).
⬆️ Arriba

Experto

afizionau Escribió:
Yo la contraté con Elena, y también es verdad que la excursión ponía que eran 4 horas y media, lo que no te dicen es que por el medio haces una parada totalmente inútil delante del yankee stadium de 15 minutos, más otra de media hora en El Barrio para que la gente vaya a una cafetería, llena a reventar, que yo no sé si incluso sacarán comisión o algo, porque todas las excursions van ahí... Y si cuento que no pasamos a manhattan con el bus, al final fueron 3 horas efectivas de excursión, ojo, que tampoco estuvo mal, porque nos contaba anécdotas y demás, pero que también es cierto que se podrían ver muchas más cosas.

La parada con Gerardo es entre el Bronx y Queens, en una especie de esplanada-aparcamiento donde hay un Dunkins Donuts, un McDonalds, un supermercado por si quieres comprar algo, otro par de tiendas... Y otros negocios, y cada uno va libremente al que quiere.
Por el resto de sitios la verdad es que paramos y bajamos exclusivamente para hacernos foto o para ver algún sitio al que no se puede llegar en coche, pero nada de pérdida de tiempo sino todo lo contrario.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maite22 Escribió:
estoy montando mi viaje a nueva york solo estoy tres días y quiero ver lo mas posible, se que todo es imposible y me han recomendado en la agencia que haga la excursion de contrastes , es mas barata con andrew ?como me puedo poner en contacto con el. Sabeis si existe alguna manera de contratar algun guia con furgoneta que somos seis, para todo un día y que nos lleve y nos traiga de los sitios que queremos ver , que seria la manera de ver muchisimo mas que solos que no sabemos ni por donde empezar

Mi recomendación es que la hagas con quien la hagas, si puedes organizarlo que sea un sábado!
Aunque no hagas ni una foto vale la pena ver a los judíos ultraortodoxos en brooklyn!
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
maite22 Escribió:

Mi recomendación es que la hagas con quien la hagas, si puedes organizarlo que sea un sábado!
Aunque no hagas ni una foto vale la pena ver a los judíos ultraortodoxos en brooklyn!
Un saludo

Si, si que vale la pena. Es muy interesante incluso nosotros vimos a unos novios que iban a casarse. Las dos excursiones que he hecho d contrastes fueron en sábado y uno de ellos de semana santa y si que merece la pena, Si.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por contestarme he intentado contact.ar por email con los tres guias que me recomendais y solo me ha contestado gerardo pero no tiene sitio mas que el jueves que es el tercer día que estamos y ultimo y la verdad es que nos apetece hacer las excursiones los dos primeros días para dedicar el ultimo a lo que no hayamos visto , de todas maneras el precio con gerarado son 80 dolares y si contrato la excursion aquí son 62 euros , total no hay diferencia de precio. Estoy intentando encontrar un guia que nos acompañe todo el día , porque al ir acompañados por una persona que sepa moverse en la ciudad seria mas rapido y aprovechariamos mas el tiempo, conoceis a alguien
⬆️ Arriba

Willy Fog

maite22 Escribió:
gracias a todos por contestarme he intentado contact.ar por email con los tres guias que me recomendais y solo me ha contestado gerardo pero no tiene sitio mas que el jueves que es el tercer día que estamos y ultimo y la verdad es que nos apetece hacer las excursiones los dos primeros días para dedicar el ultimo a lo que no hayamos visto , de todas maneras el precio con gerarado son 80 dolares y si contrato la excursion aquí son 62 euros , total no hay diferencia de precio. Estoy intentando encontrar un guia que nos acompañe todo el día , porque al ir acompañados por una persona que sepa moverse en la ciudad seria mas rapido y aprovechariamos mas el tiempo, conoceis a alguien
Tranquila que contestaran.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna foto podréis hacer en el barrio judio:

Yo me colgué la cámara al cuello y puse algo de zoom y haces la foto llevándola colgada, no saldrá muy encuadrada pero ya la ajustas luego.

Lo que tienes que evitar es ponertela en la cara y enfocarles directamente.
⬆️ Arriba

Experto

maite22 Escribió:
gracias a todos por contestarme he intentado contact.ar por email con los tres guias que me recomendais y solo me ha contestado gerardo pero no tiene sitio mas que el jueves que es el tercer día que estamos y ultimo y la verdad es que nos apetece hacer las excursiones los dos primeros días para dedicar el ultimo a lo que no hayamos visto , de todas maneras el precio con gerarado son 80 dolares y si contrato la excursion aquí son 62 euros , total no hay diferencia de precio. Estoy intentando encontrar un guia que nos acompañe todo el día , porque al ir acompañados por una persona que sepa moverse en la ciudad seria mas rapido y aprovechariamos mas el tiempo, conoceis a alguien

Me imagino que 80 dólares es para que esté todo el día con vosotros a vuestro antojo, porque la excursión de Contrastes con Gerardo yo la he hecho hace 2 semanas por 65 dólares, de modo que aclara lo del precio.
Por otra parte, lo que vas a ver en Contrastes no lo vas a ver por tu cuenta, de modo que no es tan importante si la haces el primer día o el último.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes