Language:

Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 1 ✈️ p66 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Page 48 of 48 - Topic with 948 messages and 152798 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
traveller10 wrote:
Hola, estoy buscando con mi pareja, alojamiento del 23 de Diciembre al 1 de Enero del 2013. Y no encontramos nada, y lo que hay mas de 90-100€ la noche y al estar 9 noches es mucho dinero. Somos de Alicante, 24 y 27 años, por si alguien va por esas fechas y se quiere apunta.
Un saludo!!
Nosotros estábamos en la misma situación q vosotros, nos parecía muy caro, pero después de esta rmirando... Por localización compensa gastarse 1300€. Nosotros vamos 10 noches y nos sale por 1300, también date cuenta que las fechas en las que vas es temporada alta, por lo tanto son más caros.
Mira este:
www.airbnb.es/rooms/154303, creo q te sale por 1000€ los 9 días.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Una cuestión que ahora mismo me tiene intrigado. Una propietaria de uno de los alojamientos de NY, con la que he estado hablando, me ha dicho que, de cara a Junio del año que viene, no me recomienda esperar demasiado para coger un apartamento, ya que es la época de más afluencia turística y es posible que los mejores alojamientos vuelen pronto.

Yo pensaba esperar a Enero / Febrero para contratar, y ya me parecía demasiado pronto, y ahora no se si ponerme ya con el tema.

¿Que me aconsejais?.

Un saludo!
Back to ⬆️

Willy Fog

Aguchan wrote:
Una cuestión que ahora mismo me tiene intrigado. Una propietaria de uno de los alojamientos de NY, con la que he estado hablando, me ha dicho que, de cara a Junio del año que viene, no me recomienda esperar demasiado para coger un apartamento, ya que es la época de más afluencia turística y es posible que los mejores alojamientos vuelen pronto.

Yo pensaba esperar a Enero / Febrero para contratar, y ya me parecía demasiado pronto, y ahora no se si ponerme ya con el tema.

¿Que me aconsejais?.

Un saludo!

Pues yo te recomendaría que si tienes claras las fechas, y puedes hacerlo lo hagas ya... Porque es cierto que junio tiene mucha afluencia. Si puedes coger uno con buenas condiciones de cancelación, mejor que mejor
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York (Archivo I)  Posted:

Willy Fog

He separado el hilo de apartamentos y he creado este archivo. Lo cierro y seguimos en el hilo principal: Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Un saludo!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages