Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
La fecha influye mucho porque a partir de ahora las horas de luz descienden mucho. Pero para verlo todo yo iría en el de las 6:30 y volvería en el de las 7:30. Nosotros fue el horario que cogimos y por un incidente con el autobús perdimos dos horas. Lo conseguimos ver todo menos un museo quemo pudimos entrar aunque tampoco me dio mas porque no soy muy de museos uno comimos hasta las 6 y algo de la tarde. Pero con esas dos horas nos hubiera dado tiempo a todo.
La fecha influye mucho porque a partir de ahora las horas de luz descienden mucho. Pero para verlo todo yo iría en el de las 6:30 y volvería en el de las 7:30. Nosotros fue el horario que cogimos y por un incidente con el autobús perdimos dos horas. Lo conseguimos ver todo menos un museo quemo pudimos entrar aunque tampoco me dio mas porque no soy muy de museos uno comimos hasta las 6 y algo de la tarde. Pero con esas dos horas nos hubiera dado tiempo a todo.
Mas que nada la hora de vuelta por el tema de la cena, sino haremos una parada a las 18:00 como hiciste tu y yasta,
Para moverte por el mall andando imagino, lo unico que me trae duda es para ir a arlingon y de allí a la estación como hicisteis??
Pues mira, en mi diario lo tengo porque tuve que cambiar el planning por las dos horas perdidas pero lo que hicimos fue de Arlinton cogimos el metro hasta el Capitolio que nos quedaba por ver y de ahí caminando hasta la estación de autobuses. Lo que tenia pensado inicialmente era hacer un triángulo, de la estación de autobuses al Capitolio , paseo por el Mall, coger el metro para Arlinton, ir andando hasta el Mall de nuevo, y de ahí pasando por delante de la Casa Blanca ir a la estación de autobuses. Tengo un plano en mi blog:
Muchas gracias me imprimire los planos, una cosa que ruta hiciste la roja o la azul?? veo que van por diferentes sitios.
macorís Escribió:
Pues mira, en mi diario lo tengo porque tuve que cambiar el planning por las dos horas perdidas pero lo que hicimos fue de Arlinton cogimos el metro hasta el Capitolio que nos quedaba por ver y de ahí caminando hasta la estación de autobuses. Lo que tenia pensado inicialmente era hacer un triángulo, de la estación de autobuses al Capitolio , paseo por el Mall, coger el metro para Arlinton, ir andando hasta el Mall de nuevo, y de ahí pasando por delante de la Casa Blanca ir a la estación de autobuses. Tengo un plano en mi blog:
Son lOs dos un trayecto. Primero íbamos a hacer el azul y en el punto 9 se coge el metro hasta Arlinton y de ahí empezábamos la ruta roja hasta el autobús de nuevo, pero puede hacerse al revés también, claro.
Saliendo a las 7:30 y volviendo a las 19:30 nos dara tiempo?? mas que nada por dormir algo mas ya que el día anterior también madrugamos
fiura Escribió:
Jmcasama Escribió:
Esque si espacio las excursiones tengo la sensación que los días de NY los aprovechare menos...
macorís Escribió:
Uff, que duro, dos días de madrugones pero bueno, yo hice los dos trayectos durmiendo, jeje. Sigo pensando que cojas el de las 7:30. Dormirás poco pero es lo que tienen estos viajes.
Jmcasama
Puedes comer algo antes de tomar el bus de vuelta a NY en la misma Union Station hay varias alternativas. Recuerda eso si estar en la fila a lo menos 1/2 hora antes de la salida, ya que lo asientos no son numerados. Nosotros tomamos dos trayectos con Megabus y en el de Washington a Filadelfia tuvimos 1 hora de atraso en la salida.
Gracias macorís. La verdad es que dicen que ni en una semana da tiempo a ver ny bien, pero también la idea de washington me atrae mucho...
macorís Escribió:
Yo te recomiendo ir por tu cuenta ya ques infinitamente mas barato pero eso ya depende de gustos. Y si merece o no la pena pues a mi me parece que si pero eso va en gustos, como todo, y en el tiempo de que dispongas para ny. Yo en una primera visita no iría y mucho menos si vas por libre y en noviembre que las horas de luz se reducen mucho. Evidentemente no es lo mismo ir en verano que oscurece a las 9 que ir en noviembre o diciembre que a las 4 ya no hay casi luz.
Washington si tu contratas el tour de bus en Union Station de unas horas es una buena opción cuando no se tiene tiempo, incluso lo puedes hacer de noche. Para el día te recomiendo por la libre, puedes ver las cosas con calma y caminar. Vale la pena por libre porque es mas barato, vas a tu paso, y visitas lo que tu deseas sin el " tienen 10 minutos para sacar fotos" etc. En la parte turistica hay transporte accesible y buen precio así como las comidas las puedes realizar sobre la marcha con diferentes opciones. Definitivamente la parte del Mall de Washington es para verse con detalle y a la libre.
Te pongo el hilo para que veas mi travelog de Washington DC aquí en "Los Viajeros"... Todo a la libre...
Creo que haré como tú, hay una diferencia abismal de precio entre ir por libre y la excursión...
¿Sabéis si como dice Sole hay algún día en el que cierren los monumentos de allí?
¿Que ruta recomendais hacer teniendo unas 7 horas allí? principales monumentos...ect.
Mil gracias a todos otra vez
sole80 Escribió:
Exacto macoris, por Megabus. Finalmente los saco hoy, que antes quería comprobar bien si hay algún día en que cierran los monumentos al público, porque dudaba entre ir un jueves o un lunes
Málaga83 Escribió:
Creo que haré como tú, hay una diferencia abismal de precio entre ir por libre y la excursión...
¿Sabéis si como dice Sole hay algún día en el que cierren los monumentos de allí?
¿Que ruta recomendais hacer teniendo unas 7 horas allí? principales monumentos...ect.
Mil gracias a todos otra vez
sole80 Escribió:
Exacto macoris, por Megabus. Finalmente los saco hoy, que antes quería comprobar bien si hay algún día en que cierran los monumentos al público, porque dudaba entre ir un jueves o un lunes
Mira, yo aquí tengo una propuesta de ruta. Tienes que hacer las dos lineas y en un punto coger el metro. Si te descargas el pdf está explicado, sino te lo explico yo.
Macoris, con tu permiso, lo copio yo también.
Mi idea era empezar por el Capitolio y seguir andando hasta ver en último lugar el cementerio Arlington, pero luego caímos en que se nos haría de noche, así que creo que después del capitolio iremos al cementerio.
Ya tengo los billetes de bus para un jueves y he reservado hora para visita al Capitolio.
sole80 Escribió:
Macoris, con tu permiso, lo copio yo también.
Mi idea era empezar por el Capitolio y seguir andando hasta ver en último lugar el cementerio Arlington, pero luego caímos en que se nos haría de noche, así que creo que después del capitolio iremos al cementerio.
Ya tengo los billetes de bus para un jueves y he reservado hora para visita al Capitolio.
Si, si, sin problema, está puesto ahí para que lo descarguéis y si os sirve algo de ayuda pues mejor que mejor. Ese era mi planning inicial aunque después tuve que cambiarlo todo sobre la marcha pero bueno, lo bueno es llevar las cosas claras y entonces cualquier cosa que se tu cruce tienes manera de improvisar.
Hola a todos,
Yo también voy en noviembre del 12 al 18 a NY y nos haria ilusión hacer la excursión por libre a Washington.
Como comentais, suponemos que tendremos pocas horas de luz.
¿Que recorrido nos aconsejais?
Macoris, he visto tus planos, y con tú permiso, me los he descargado! Gracias! Pero me gustaria preguntarte que recorrido me recomiendas para hacer a primera hora, antes de que se vaya la luz. Bueno, también lo traslado para todos aquellos que me quieran aconsejar!
Cojeriamos en NY el bus de las 06:30h y volveriamos en el de las 18:30 o 19:30h más o menos.
Es la primera vez que vamos a NY, y sabemos que es una locura ir en un día a Washington, pero bueno, es cierto que nos hace ilusión ver el cementerio, capitolio..etc!
Muchas gracias de antemano por vuesta ayuda! Aceptamos sujerencias!!
Pues yo, después de haber ido y si no quieres entrar al capitolio haría el recorrido al revés de como está pensado en mis planos. Primero haría la ruta rosa y después la azul, cogiendo el metro y bajándome en Smithsonian Metro Station, y dirigiéndote hacia el Capitolio para verlo de noche o anocheciendo. Pero eso ya es mi opinión. Si miras mi etapa de ese día fue más o menos lo que hicimos, pero a vosotros os va a dar tiempo a más ya que a nosotros no trastoco el tener que parar dos horas para esperar al autobús siguiente. Esas dos horas dan tiempo y margen de sobra para ver un museo o hacer alguna otra cosa.
Esta pregunta es para macorís u otra persona que haya estado antes. Llegamos a las 11:00 a Washington según el horario de Megabus. ¿cuándo me recomendáis reservar para el capitolio? había pensado 12-12:15 ya que si no me equivoco la estación del bus está cerca relativamente y prefiero verlo antes a alejarme para luego volver ya que sólo se puede entrar hasta las 3:10 pm.
Málaga83 Escribió:
Hola a todos otra vez
Esta pregunta es para macorís u otra persona que haya estado antes. Llegamos a las 11:00 a Washington según el horario de Megabus. ¿cuándo me recomendáis reservar para el capitolio? había pensado 12-12:15 ya que si no me equivoco la estación del bus está cerca relativamente y prefiero verlo antes a alejarme para luego volver ya que sólo se puede entrar hasta las 3:10 pm.
Gracias de antemano!
Yo no entré en el Capitolio pero de verlo, creo que esa es una buena hora. Yo bajaría por Pennsylvania Avenue hasta el capitolio y después de la visita haría todo le Mall.
Yo creo que es 12:30 buena hora te da cierta holgura de tiempo por imprevistos , la estación está cerca y el camino es muy lindo, además debes calcular 45 minutos para llegar al centro de visitantes del Capitolio antes de la hora de la reserva. Antes de ir al Mall crucen a la Biblioteca es una visita rápida y es fantástica.
Tengo una pregunta que igual es tonta... es que veo en el hilo gente que pregunta como organizarse en Washington para la excursión de un día desde NYC, o como mucho un par de días en una ruta x la Costa Este..
Pero alguien ha estado en la ciudad unos 3-4 días? Da para eso? Es que yo también la ví de paso y hace ya tiempo, y realmente no sé si tiene encanto y distracción para 3 días o es demasiado...
Tengo una pregunta que igual es tonta... es que veo en el hilo gente que pregunta como organizarse en Washington para la excursión de un día desde NYC, o como mucho un par de días en una ruta x la Costa Este..
Pero alguien ha estado en la ciudad unos 3-4 días? Da para eso? Es que yo también la ví de paso y hace ya tiempo, y realmente no sé si tiene encanto y distracción para 3 días o es demasiado...
Gracias!
Nosotros estuvimos desde las 10 de la mañana de un día y hasta las 5 pm del siguiente y sin duda nos faltó, de lo típico no alcanzamos a ir al cementerio. Nos hubiera gustado ir a un par de museos más y conocer algún parque además de ir durante el día a la zona de Georgetown (fuimos sólo de noche)
Gracias!
Nosotros estuvimos desde las 10 de la mañana de un día y hasta las 5 pm del siguiente y sin duda nos faltó, de lo típico no alcanzamos a ir al cementerio. Nos hubiera gustado ir a un par de museos más y conocer algún parque además de ir durante el día a la zona de Georgetown (fuimos sólo de noche)
Ok Fiura, gracias!. Eso significa que si estoy allí 4 días no me aburrire..
Gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente reservare para las 12:30, si veo q el día esta regular y llueve entraré, de lo contrario aprovecharé el día para ver lo máximo posible. Saludos!