Nueva York Excursiones en helicóptero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 9 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 211356 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias por compartirlo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado:

Willy Fog

Hola Nevada,

Gracias por compartir la oferta, la paso al hilo de excursiones en helicoptero.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nevada1 Escribió:
Chicos, por si a alguien le interesa, hay una oferta en Groupon de Excursión en helicoptero de 15 minutos por 89$ (un chollo!) os dejo el link.

www.groupon.com/ ...rvices-inc

Un millón de gracias sería poco!!!! Gracias, como el presupuesto que teníamos para el helicóptero era limitado, hemos comprado los bonos para el Tour Deluxe, es decir vamos a estar casi media hora volando por el precio de los 12-15 minutos que teníamos pensado hacer.Veremos incluso Coney Island desde el Cielo y supongo que parte de Brooklyn.

Gracias de nuevo

A la vuelta te prometo dedicar fotitos y video jejeje

Saludos a todo@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilatus Escribió:
Nevada1 Escribió:
Chicos, por si a alguien le interesa, hay una oferta en Groupon de Excursión en helicoptero de 15 minutos por 89$ (un chollo!) os dejo el link.

www.groupon.com/ ...rvices-inc

Un millón de gracias sería poco!!!! Gracias, como el presupuesto que teníamos para el helicóptero era limitado, hemos comprado los bonos para el Tour Deluxe, es decir vamos a estar casi media hora volando por el precio de los 12-15 minutos que teníamos pensado hacer.Veremos incluso Coney Island desde el Cielo y supongo que parte de Brooklyn.

Gracias de nuevo

A la vuelta te prometo dedicar fotitos y video jejeje

Saludos a todo@s

Me alegro de que lo podáis aprovechar!!! la verdad es que de vez en cuando salen unas ofertas muy majas ... Yo ya llevo 3 compradas (bici, cruise y transporte al airport) y la del helicoptero me lo estoy pensando...jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

La unica pega por buscar alguna, es que esta oferta no es como las anteriores, que eran de empresas que el helipuerto estaba en el Downton en Wall Street, esta es para otro helipuerto creo que era el de Jersey.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

acningenieros Escribió:
La unica pega por buscar alguna, es que esta oferta no es como las anteriores, que eran de empresas que el helipuerto estaba en el Downton en Wall Street, esta es para otro helipuerto creo que era el de Jersey.

Si, la realidad es que no me hA quedado nada claro de donde salen estos vuelos de la oferta.Sin embargo si se descarga uno el folleto, si aparece como que los vuelos salen de Downtown..... Seguiré investigando

Saludos y gracias una vez más
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas de nuevo!
Necesito ayuda, me han rechazado el pago comprando con Groupcon. Estoy viendo que todos los datos son correctos, pero que "Spain" no esta en el listado. ¿Puede ser ese el problema?
Le he mandado un email, pero veo además que nada tiene que ver groupcon.com con el .es

Gracias por la ayuda

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Pilatus, yo lo que hago es poner todos los datos de españa, pero en el apartado State/Province escojo New york, y hasta ahora ningún problema...me hacen los cargos perfectamente. Prueba a ver!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Alguien me podría decir donde puedo mirar información sobre los vuelos con "Elena"??

Es de alguna empresa??

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nevada1 Escribió:
Hola Pilatus, yo lo que hago es poner todos los datos de españa, pero en el apartado State/Province escojo New york, y hasta ahora ningún problema...me hacen los cargos perfectamente. Prueba a ver!!

Buenas!! ya conseguí pagarlo, parecia problema de la tarjeta(Aunque efectivamente puse Nueva York en la dirección).

Pues nada ya tengo reservado un fantástico tour, y si sale de Hudson (según bono, aunque en la Web ponen que salen de Downtown Manhattan Heliport Pier 6 en el East River). Para llegar hasta allí, no se si iremos en el Path(me hace ilusión porque lo tengo en el simulador de Metros para PC) o en barco.

Gracias por tu ayuda!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilatus Escribió:
Nevada1 Escribió:

Buenas!! ya conseguí pagarlo, parecia problema de la tarjeta(Aunque efectivamente puse Nueva York en la dirección).

Pues nada ya tengo reservado un fantástico tour, y si sale de Hudson (según bono, aunque en la Web ponen que salen de Downtown Manhattan Heliport Pier 6 en el East River). Para llegar hasta allí, no se si iremos en el Path(me hace ilusión porque lo tengo en el simulador de Metros para PC) o en barco.

Gracias por tu ayuda!!

De nada!!! me alegro de que al final hayas podido comprarlas!!! seguro que lo aprovecháis, a la vuelta nos cuentas la experiencia y nos enseñas fotillos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alber78 Escribió:
Hola!!

Alguien me podría decir donde puedo mirar información sobre los vuelos con "Elena"??

Es de alguna empresa??

Gracias

Hola mira yo he contratado con ella , una cosa que se llama COMBO .

Es helicoptero mas tour de contrastes , con todas las tasas incluidas 210 dolares te dejo su direción.
Contacto@contrastesdenuevayork.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con lo que acabo de ver de grupon ....me parece que voy hacer algunos cambios ......jejjejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilatus Escribió:
Nevada1 Escribió:

Gracias por tu ayuda!!

Una cosa , que a lo mejor te copio , lo tenia reservado por otro lado , pero bastante mas caro...
Has tenido que reservar , día y hora ....
O vas cuando te de la gana ...
Y las tasas donde las pagas allí , las de 15 dolares por cabeza ???
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No he tenido que reservar, lo haré en cuanto tenga la previsión del tiempo a 24/48 horas.Entiendo que las tasas por pasajero se pagan en el Helipuerto el día del vuelo. Por otro lado, quizás haga un tour para ir.....barquito para ir y Path a la vuelta.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso tiene buena pinta ...al final nosotros lo hemos dejado como lo teniamos , ya que hemos estado , mirando los inconvenientes , ya que con grupon , nos hemos llevado algunas sorpresa aquí en España , y no queremos disgutos , en Nueva York , así que ya nos contaras , que tal se dio ...y a disfrutar , que veo que estas montando el viaje muy parecido al nuesro ,jejejjeej

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo espero no encontrar sorpresas...lógicamente el truco aquí es que no coger el vuelo en Manhattan y eso si se va pillado de tiempo pues es un punto negativo.No obstante me parece atractivo ir a Jersey a coger el vuelo, excursión, ver desde otra perspectiva el Skyline. prometo comenta que tal fue la cosa

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Quería saber si alguien por aquí ha hecho la excursión del helicoptero con Gerardo..??? Ya he contratado con el la de contrastes y la verdad, si contrato dos con el espero que me haga "precio" mas facilmente que si contrato una por cada lado..

Son muy diferentes los helicópteros? He leido que los de Elena son panorámicos pero realmente se nota la diferencia?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Eirey! Yo estuve a punto de reservarle a Gerardo la excursion en helicopetro el día que hicimos con el la de contrastes. Pero como parecia que venian días feos lluviosos me abstuve y fue lo mejor. Gerardo solo es el contacto entre vos y el helicoptero, pero el no aparece allí el día de la excursion. Yo aproveche un día que amanecio lindo y madrugue para cruzar con el ferry hasta Staten Island para ver la estatua y al salir de la estación hay por lo menos una decena de chicos que te ofrecen lo del helicopetro, porque estan al lado los helipuertos y vos elegis al mejor postor. Gerardo no te baja nada, y no te creas que estos chicos te van a bajar mucho, pero consegui 10 dolares menos por persona que con Gerardo. El helicoptero era nuevo y no se si era panoramico pero se veia de maravilla. Me toco volar con el piloto, mi pareja y una chica que iba sola. La verdad que vale la pena ver todo aquello desde arriba. Yo habia leido aca en el foro que la mejor hora para volar era el mediodia, para que el sol si esta bajo (por madrugada o por atardecer no te encandile) y eso hicimos, con el sol bien arriba del mediodia y salieron unas fotos increibles. Muy pero muy recomendable!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Churrincha!

Recomendable se que es, yo ya la hice hace unos 10 años cuando fui la primera vez, pero recuerdo que la llevábamos "contratada" desde aquí y aun así al llegar al helipuerto tuvimos que hacer cola... Basicamente lo que quería era llevarlo comprado y ahorrarme allí la gestión de esperar, aunque supongo que ahora habrá tantas compañías que no habrá demasiada cola en ninguna..

En fin, Gerardo ya me ha contestado y me dice que son 149$ x persona, que eso ya es precio sin taxes... Os parece bien el precio?. También me ha dicho que esto es solo la reserva, que me confirmará la excursión cuando se acerque la fecha, por si hay que cambiarla de día porque se espere mal tiempo para el día que yo elija...

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes