Language:

Nueva York en Navidad/ Fin de año ✈️ Forum for Travellers ✈️ p32 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Next
Page 10 of 39 - Topic with 780 messages and 244080 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Nueva York en Navidades  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Muevo estos mensajes a este hilo para que no se mezclen con los de la quedada.
Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja  Posted:

Super Expert

miguelrobles wrote:
Hola muy buenas tardes.

Te paso el enlace del evento en el que viene todo y otra web por si preferis pasar la noche en algun local con cena incluida tipo bbq, buba gump etc....
Para pasar a la zona de la celebración solo esta permitido el acceso por unas calles que vienen anunciadas en la web previo registro de todo el que entra al lugar acordonado.

www.timessquarenyc.org/ ...index.aspx

balldrop.com/

Espero ser de ayuda....si necesitas algo mas no dudes con preguntar.

Un saludo.

Miguel Angel

Miguel perdona que sea pesado. Por lo que entiendo, según la página que me mandas, no hace falta ningún ticket como para entrar en la zona, donde cae la bola. Es mas te dice que cuanto mas temprano llegues, mejores vistas tendras. No pone nada de registrarse aunque si he visto las calles de acceso. Parece ser que acordonan sobre las 1-3 de la tarde pero no dice nada de que te echen de allí si estas o algo así por eso me confunde que me digas que haya que estar registrado para pasar a la zona acordonada.

Que hiciste tu?

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola muy buenas no te preocupes que no molestas para nada.

Con lo del registro me refiero a vosotros, que la policía os registra "cacheo policial" y creo recordar que las mochilas estaban prohibidas.

Un saludo

Miguel Ángel
Back to ⬆️

Super Expert

Ah ok, miguel....muchisimas gracias por tu gran ayuda....ya he estado leyendo la pagina que me diste y lo tengo todo claro....ahora, a aguantar el frío , las horas y sobre todo la "micción" (jejejejejejejeje)
Back to ⬆️

Super Expert

Ahora armarse de paciencia y a disfrutar q la experiencia lo vale.

Un saludo

Miguel Ángel
Back to ⬆️

Super Expert

miguelrobles wrote:
Ahora armarse de paciencia y a disfrutar q la experiencia lo vale.

Un saludo

Miguel Ángel

Esa es la intención vivir algo único.... Miguel me podrías decir q hiciste tu? A qué hora llegaste? Dónde comiste? O lo del baño como lo solucionaste. Gracias de antemano
Back to ⬆️

Super Expert

Hola de nuevo.

Pues veras nosotros pagamos la novatada, después de mucho esperar al final nos enteramos tarde de que solo se podia acceder por unas calles, y ya habia muchisima gente, entonces nos fuimos a cenar a un restaurante español con un grupo de españoles y la verdad que lo pasamos genial.

Tu armate de paciencia y aguantar la espera que seguro que merece la pena, un saludo.

Miguel Angel
Back to ⬆️

Experto

Bueno, pues parece que ya es un hecho, nos vamos a Nueva york del 21 al 28 de diciembre, estamos allí seis días completos y el último sale el avión a las diez de la noche, el problema es que por lo que veo, el día de nochebuena también está todo cerrado, incluido museos, el día de navidad pensaba utilizarlo para centralpark, chinatown y un musical, pero también nochebuena todo cerrado? tiendas también? alguien que haya estado me puede ayudar? he estado mirando y desde luego los museos cierran y las excursiones de contrastes ese día no se hacen, creo que estoy pecando de novata imaginandome una ciudad como NY desierta y sin nada que hacer dos días... Espero vuestra ayuda!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Que estén cerrados museos y musicales no significa desierta, es una ciudad increíble y más aún en esas fechas prepárate a encontrar una ciudad llena de luces u de movimiento que vive la Navidad de verdad.

Si vas al rokefeler center verás q esta a tope de gente patinando o paseando y hay un gigantesco árbol decorado.

También en central park y time square hay mucha gente

No te preocupes q los vas a pasar genial

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Posted:

Travel Addict

Hola,

Estamos planeando un viaje para pasar las Navidades en Nueva York pero, por temas laborales, sólo podemos pasar allí o la Navidad o el Año Nuevo. Que me recomendais? he leido varias opiniones acerca de la noche vieja en Times square, pero no se si relamente vale la pena.

Por otro lado, otra opción es viajar la primera semana de Diciembre, creo que es la shopping week...

Que fechas me recomendais para disfrutar más del ambiente de Navidad (adornos, luces, etc...)?

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Posted:

Willy Fog

Fer30 wrote:
Hola,

Estamos planeando un viaje para pasar las Navidades en Nueva York pero, por temas laborales, sólo podemos pasar allí o la Navidad o el Año Nuevo. Que me recomendais? he leido varias opiniones acerca de la noche vieja en Times square, pero no se si relamente vale la pena.

Por otro lado, otra opción es viajar la primera semana de Diciembre, creo que es la shopping week...

Que fechas me recomendais para disfrutar más del ambiente de Navidad (adornos, luces, etc...)?

Gracias
Nosotros fuimos la semana antes de de Navidad y el ambiente navideño que encontramos nosotros es indescriptible, mucho más que el de aquí.
No quiero imaginar como será esos días.
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros fuimos dos o tres días antes de noche vieja, e igual el ambiente navidello aun estaba por todas partes...y si estas interesada en compras como veo que comentas...a partir del 28 de diciembre sino recuerdo mal es la campaña de rebajas en los outles.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!

Tengo un par de preguntas.. Además de la pagina que recomienda miguelrobles del Ball Drop que tiene unos precios para cenar que son demasiado... Alguien sabe de algún sitio para cenar el 31 en NYC?. Lo pregunto aquí porque en el hilo de restaurantes no hay info sobre esto.. Yo estuve hace años y cené en un restaurante del Soho pero nos echaron a las 10:30...

Y otra cosilla, las luces navideñas estan hasta pasado el 31 verdad? Es que nos gustaría cruzar a New Jersey para ver las casas decoradas pero creo que tendrá que ser en los días de Enero porque en Diciembre llegamos demasiado justos...

Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Para los que vayais por navidades y querais ver el christmas spectacular, que sepaís que están de oferta las entradas durante 3 días...os dejo link:
www.groupon.com/deals/...tacular-ny
Back to ⬆️

Travel Addict

soniatxu wrote:
Para los que vayais por navidades y querais ver el christmas spectacular, que sepaís que están de oferta las entradas durante 3 días...os dejo link:

Da error el link Sonia.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

chinote wrote:
soniatxu wrote:

Da error el link Sonia.

Saludos.
Sorry este creo que irá:
www.groupon.com/ ...tacular-ny
Back to ⬆️

Willy Fog

soniatxu wrote:
chinote wrote:
soniatxu wrote:

Da error el link Sonia.

Saludos.
Sorry este creo que irá:
www.groupon.com/ ...tacular-ny
Si funciona.
Back to ⬆️

Travel Addict

Madre mía que pena, sólo hasta el 1 de Diciembre!! Yo lo necesitaba para un día entre el 20 y el 27.

Igualmente muchísimas gracias Sonia, a ver si lo repiten más adelante.
Back to ⬆️

Super Expert

chinote wrote:
Madre mía que pena, sólo hasta el 1 de Diciembre!! Yo lo necesitaba para un día entre el 20 y el 27.

Igualmente muchísimas gracias Sonia, a ver si lo repiten más adelante.
A mi me llegan estas promos al correo porque el año pasado fui por navidades( que recuerdos...aunque 2013 promete con la ruta 66 y costa oeste jijij)...si me llegan más las pondré por aquí, sino también las publican en su facebook
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages