Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 44 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 69827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola pues a ver nosotros hemos cojido , con Elena la excursión de contrastes , y washington , y queriamos hacer la nocturna ....aun que ya veo que hay gente , que considera que no sale a cuenta , pero nosotros , somos muy comodos ,jajjajaj
He encontrado una que entra la entrada al Empair ...
Alguien conoce a esta gente , para tener alguna referncia , es que Elena y gerardo , tiene que ser minimo 4 Y DEVE SER QUE SOLO ESTAMOS NOSOTRO , que la queramos hacer ,jejjej ya me decis si los conoceis .un saludo
www.vivenuevayork.com/tours/
⬆️ Arriba

Willy Fog

jenika Escribió:
Hola pues a ver nosotros hemos cojido , con Elena la excursión de contrastes , y washington , y queriamos hacer la nocturna ....aun que ya veo que hay gente , que considera que no sale a cuenta , pero nosotros , somos muy comodos ,jajjajaj
Alguien conoce a esta gente , para tener alguna referncia , es que Elena y gerardo , tiene que ser minimo 4 Y DEVE SER QUE SOLO ESTAMOS NOSOTRO , que la queramos hacer ,jejjej ya me decis si los conoceis .un saludo
Nosotros hicimos la nocturna con Elena y nos incluía la entrada al TOR.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
jenika Escribió:
Nosotros hicimos la nocturna con Elena y nos incluía la entrada al TOR.

Si he hablado con Elena , por cierto encantadora , he cojido con ella contrastes y washinton, pero la nocturna , deve ser que no hay nadie mas que nosotros , y para dos personas no lo hace .... Ella me ha recomendado , Corte Ingles , pero lo tienes que contratar allí , y queremos hacer el mismo día que llegamos la excursión y vamos un poco justos de tiempo ... De ahí de querer dejarlo cerrado , y los unicos que nos dan opción , son estos , que puedes elejir , o empair o TOR ..

Gracias por tu respuesta
Si mas que nada es por si alguien los conocia ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jenika Escribió:

Hola jenika
Mira lo primero yo respeto todas las opiniones, y si quieres hacer la excursión nocturna adelante, pero déjame que te diga que para subir al TOR, o al Empire, a ver atardecer, o irte hasta la playita de Brooklyn al mirador, o inclusive al de Long Island o el de New Jersey, no necesitas ninguna excursión, lo puedes hacer por tu cuenta desplazandote en metro.
No tienes ningún problema para hacerlo y además con los euros que te ahorrarás al no hacer la excursión nocturna, puedes darte una cena homenaje, en
The River
www.rivercafe.com/
O en
Harbour Lights
harbourlightsrestaurant.com/ ...ights.html
Tu decides
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sigo diciendo lo mismo, para mi lo bonito de la excursión nocturna es ver el atardecer en uno de lis puntos y evidentemente con una excursión no veras el atardecer en todos, comp mucho en uno. Yo lo que hice es ir a ver el atardecer cada día a un punto. Mi hermano hizo la excursión y tono la recomiendo. Subieron al empire ya de noche y lo bonito es subir de día y ver atardecer. Pero bueno cada uno es cada uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por los restaurantes ....tienen una pinta tremenda , ya se los he pasado a mi chico para que se tire el royo ,jejjejej
Lo tendre muy en cuenta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no la recomiendo en base a lo que vi.
Nosotros utilizamos las entradas otro día y subimos al atardecer.

A ver si vuelvo a colgar las fotos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también recomiendo subir un día al Empire o al TOR y ver atardecer y hacerse de noche allí. Otro día ves atardecer cruzando el Puente de Brooklyn y ves la vista noctura de Manhattan desde Brooklynn. Otro día te coges el ferry gratuito a Staten Island y ves la iluminación nocturna del distrito financiero desde el ferry... Sin duda más barato imposible y lo ves desde distintos lugares.
Como te han dicho más arriba, con ese dinero te pagas 2 metrocards para una semana, compras recuerdos para los amigos y aún te sobra dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno , como al que tengo en casa no me pregunteis por que.... Esta empeñado en hacer ese tour , no se si es que el tenia pensado pedirme matrimonio , ese día y yo se lo estoy fastidiando ,jajjajaj , pero lo he cojido , por que , el queria hacerlo el primer día ..... Pone la excusa que llevaremos un montón de horas sin dormir , llegamos a las 13:10 a Nueva York , desde levantados a las 6 de España , y si nos tenemos que poner a patear esa noche , pues conociendole , me lo llevo arrastras , así que ya os contare que tal se dio .....

Un saludo y gracias a todos , que todas las que me habeis dicho lo tengo apuntado y como vamos 10 días , alguno de los días iremos poniendo las muchas opciones que me habeis dado ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días,

Mi hermano y yo vamos finalmente el lunes. ¿Alguien podría dejar el contacto de Gerardo para la excursión de contrastes, y para la del helicóptero?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Merson Escribió:
Buenos días,

Mi hermano y yo vamos finalmente el lunes. ¿Alguien podría dejar el contacto de Gerardo para la excursión de contrastes, y para la del helicóptero?

Muchas gracias.

En el primer post de este hilo tienes los contactos

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67197
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola merson, si quieres la pag. Es www.veanytours.com
Nosotros tenemos también contratados un tour y helicoptero.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola acabo de reservar con Gerardo las excursiones de contrastes, alto y bajo manhatan la de luces de new york y lo del helicoptero, sus precios son de lo mejor que he encontrado incluido los que me ofrecia la agencia, que como solo estamos tres días con estas excursiones vemos los mas importante o turistico que para un primer viaje a new york no esta nada mal, si con un poco de dinero se puede ahorrar tiempo pues que le vamos a hacer a seguir ahorrando hasta el viaje que aun queda un mes. Alguien me dice cuanto se tarda desde que aterrices hasta que llegas alhotel haces el chek in y puedes salir a la calle. Nosotros aterrizamos a las 16.30 y yo me muero por llegar al hotel dejar la maleta y salir a explorar aunque teniendo en cuenta las 8 horas de vuelo y el jet land no se que ganas tendremos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si te sirve, nosotros llegábamos a las 13h local y nos metíamos en la cama a las 23h...
El jet lag es mucho más llevadero cuando viajas hacia el este (sigues al sol por así decirlo)
Disfrútalo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros hicimos lo mismo, llegamos allí por la tarde y después de ir al hotel nos fuimos a dar una vuelta y cenar algo para adaptarnos rápido al horario puesto que al día siguiente ya teníamos excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llegamos a la 13 hora de allí y tenemos reservado , la primera ruta a las 18:00 hora de allí , para la nocturna , que no se ni a que hora acaba.... , que hay que aprovechar , hasta el ultimo minuto ,jejejej
⬆️ Arriba

Willy Fog

jenika Escribió:
Nosotros llegamos a la 13 hora de allí y tenemos reservado , la primera ruta a las 18:00 hora de allí , para la nocturna , que no se ni a que hora acaba.... , que hay que aprovechar , hasta el ultimo minuto ,jejejej
Nosotros la hicimos y dura algo más de 2 horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! He estado viendo a traves de la pagina de la travel club, por lo puntos se pueden contratar las excursiones de Nueva York, alguien lo ha hecho alguna vez? no se si realmente salen bien de precio o no pero me gustaria que si alguien lo ha probado me comentara su experiencia. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros el tour de contrastes lo hemos hecho a través de esta página y la verdad es q acabamos encantados, y eso q no somos muy dados a coger estas cosas.
www.tourcontrastesdenuevayork.com/
Nuestro guía Daniel estuvo todo el rato dándonos muchísima información de temas muy interesantes del país, la ciudad, los barrios, las normas, etc

de todos modos he visto q hay muchos otros como geraldo o andrew y todo el mundo acaba muy contento. Los precios en general rondan los 65-80 dólares. Nuestro tour en concreto costaba 70 dólares.

En cuanto al gospel fuimos por nuestra cuenta (no creo q merezca mucho la pena cogerlo con excursión). A mi es una de las cosas q más me ha gustado, así q lo recomiendo a todo el mundo como algo fundamental a hacer, no tanto por ver el gospel sino como por ver la manera tan diferente de hacer la celebración con respecto a la nuestra. Mejor si hay varias sesiones ir a la de las 8 de la mañana o por ahí, q habrá menos turistas. Nosotros fuimos a la First Corinthian Baptist Church y muy bien, están encantados de recibir a gente (lo digo por si hay gente q le da más reparo).

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes