De Compras en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 18 de 69 - Tema con 1365 Mensajes y 1733888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas! que día teniais pensado ir?
⬆️ Arriba

New Traveller

Preferiblemente el 25 o 26, pero si fuese el 27 o 28 tampoco habría problema
⬆️ Arriba

Experto

Ups, no sé porque aparece tantas veces mi pregunta he intentado eliminarlas pero no he podido! mis disculpas al moderador!

Morena83 te he enviado un mensaje privado con mi correo puesto que al ser nueva en el foro no podrás contestarme si no recuerdo mal
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Después de volver de NY, os voy a contar un poco mi experiencia en el oulet de Jersey Garden.
El viaje tardo 40 minutos en autobús desde la central de autobuses. Cogimos el autobús 111 y el precio ida y vuelta 13 dólares por persona.
Una vez que llegamos allí, en la entrada se pueden pedir unos descuentos presentando el pasaporte. Esos vales, no nos los cogieron en ninguna de las tiendas donde los presentamos, aunque luego en cada tienda nos hacían mas descuentos.
De precios, lo que ya se ha comentado anteriormente, si te gustan las marcas genial, pero si no, no merece la pena.

Habia converse 2 por 50 dolares. Leves a 30 0 40 dolares. Pero otras cosas no habia mucha diferencia.

Espero que os sirva, sobre todo para los que dudais si ir o no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos los foreros
Alguien ha estado en kmart????
He mirado su web y parece que tiene unos precios geniales y nosotros lo visitaremos fijo, alguien me puede decir algo de esa tienda????
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve y hay buenas ofertas pero igual que en century debes revisar con paciencia, nosotros compramos poleras de hombre, maletas y yo una chaqueta Jones de NY y unos vestidos Calvin .a muy buen precio. Queda cerca de Saint Mark Place
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hecker Escribió:
buenas a todos los foreros
Alguien ha estado en kmart????
He mirado su web y parece que tiene unos precios geniales y nosotros lo visitaremos fijo, alguien me puede decir algo de esa tienda????

Kmart no es un tipo de supermercado que tiene un poco de todo? O me estoy confundiendo ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Es una gran multitienda en el east village
⬆️ Arriba

Super Expert

Me equivoque es tmax ......mi memoria no anda muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es una tienda en la 34 junto al madison square garden yo la visitare a partir del día 30 ya os contare os dejo el enlace a la web
www.kmart.com/ ...untryCd=ES
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Llegaremos a Nueva York el 30/11 (si todo después de Sandy se ha resablecido..) y me han comentado que igual coincide con la shopping week, alguien me lo puede confirmar?
Exactamente en que consiste esa semana? Es que todas las tiendas tienen rebajas o sólo algunas?

Se que el encendido del árbol es el miércoles 28/11 pero no se si tiene algo que ver...
⬆️ Arriba

Experto

Estoy ahora mismo en Nueva York, de momento me estoy dedicando a hacer turismo, pero quiero ir planificando donde ir a hacer mis compras los últimos días.

Aquí hay mucha información, y estoy intentando leerla, pero por si alguien puede resumirme rapido.

¿Buen sitio para hacer compras baratas de ropa?, aparte de las tiendas lógicas de Chinatown.

Estoy mirando los de pasarme por Woodbury Common Premium Outlets, el autobus cuesta 40$ por persona, y somos dos ¿Merece la pena?

Gracias por anticipado por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ignigo Escribió:
Estoy ahora mismo en Nueva York, de momento me estoy dedicando a hacer turismo, pero quiero ir planificando donde ir a hacer mis compras los últimos días.

Aquí hay mucha información, y estoy intentando leerla, pero por si alguien puede resumirme rapido.

¿Buen sitio para hacer compras baratas de ropa?, aparte de las tiendas lógicas de Chinatown.

Estoy mirando los de pasarme por Woodbury Common Premium Outlets, el autobus cuesta 40$ por persona, y somos dos ¿Merece la pena?

Ignigo, el Woodbury merece la pena si vas a comprar mucho, sino el viaje no te compensa...nosotros fuimos y la verdad es que a mi me mereció la pena muchísimo! pero te digo que volvimos con una maleta nueva llena así que hazte la idea

Si no, el Jersey Gardens es una opción más cercana y accesible, se puede ir en transporte público desde Manhattan y es un outlet con muchas marcas también.

Otra opción que tienes, y a donde yo también fui es el Century 21, pero es una locura de gente y ropa revuelta, hay varios, pero el que mejor pilla es el de 22 Cortlandt Street (downtown). Se pueden encontrar cosas bien de precio pero hay que buscarlas.

Por último la opción de tiendas, como toda la vida, la zona del Soho está genial para ir de compras...estan todas las marcas conocidas y mas...jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Nevada1 Escribió:
Ignigo Escribió:

Ignigo, el Woodbury merece la pena si vas a comprar mucho, sino el viaje no te compensa...nosotros fuimos y la verdad es que a mi me mereció la pena muchísimo! pero te digo que volvimos con una maleta nueva llena así que hazte la idea

Si no, el Jersey Gardens es una opción más cercana y accesible, se puede ir en transporte público desde Manhattan y es un outlet con muchas marcas también.

Otra opción que tienes, y a donde yo también fui es el Century 21, pero es una locura de gente y ropa revuelta, hay varios, pero el que mejor pilla es el de 22 Cortlandt Street (downtown). Se pueden encontrar cosas bien de precio pero hay que buscarlas.

Por último la opción de tiendas, como toda la vida, la zona del Soho está genial para ir de compras...estan todas las marcas conocidas y mas...jeje
Yo te recomiendo lo mismo que nevada, nosotros estuvimos en Jersey Gardens, salen buses cada media hora y tarda como una media hora en llegar, tienes bastantes tiendas, incluido un outlet de Victoria Secrets, de Guess, opticas, etc, tienen una página con las tiendas que hay. Desde luego vale la pena si quieres comprar cosas de marca bien de precio y que no sean falsificaciones como en el barrio chino. Pero vete con tiempo, porque en las tiendas sobretodo las de Tommy y Calvin Klein hay bastante cola...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola voy a NY en Diciembre....

Me han aconsejado el century 21, macy´s calle 34 o los outlets de union square...

Tampo se diga que voy para comprar pero si pillo algo barato sin salir de manhattan.

Estan bien los que me han recomendado?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

He estado esta mañana en los outlets de Union Square, y sinceramente, a mi no me han parecido gran cosa, lo bueno es que estan centricos y uno no tarda mucho en llegar a ellos en el metro, pero la vedad es que los productos que he encontrado no me han parecido gran cosa, de hecho, no he comprado nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ignigo Escribió:
He estado esta mañana en los outlets de Union Square, y sinceramente, a mi no me han parecido gran cosa, lo bueno es que estan centricos y uno no tarda mucho en llegar a ellos en el metro, pero la vedad es que los productos que he encontrado no me han parecido gran cosa, de hecho, no he comprado nada.
Hombre....los buenos outlets están en Jerseygardens y en Woodbury, desde mi punto de vista y llegar a Jerseygardens es media hora...vale la pena¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

lalolaviaja Escribió:
Ignigo Escribió:
Hombre....los buenos outlets están en Jerseygardens y en Woodbury, desde mi punto de vista y llegar a Jerseygardens es media hora...vale la pena¡¡¡
Y si vas con ganas de mucha compra, sobre todo de tommy, dkny, levys y similares, vamos marcas de USA, el mejor el woodbury.
⬆️ Arriba

Experto

Yo personalmente no soy mucho de compras, pero mi madre quiere pasarse por MACY'S, ¿la tarjeta esa de 10% descuento para los turistas, donde se saca, en información?.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Ignigo,

Yo no fui a Macy's pero apunté la información que pides. Está en la planta 1 y 1/2, o sea entre la planta baja y la primera planta. Te hacen una tarjeta. Tienes que llevar el pasaporte.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes