Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver ✈️ p41 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 30 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 595851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Creo que haré como tú, hay una diferencia abismal de precio entre ir por libre y la excursión...

¿Sabéis si como dice Sole hay algún día en el que cierren los monumentos de allí?

¿Que ruta recomendais hacer teniendo unas 7 horas allí? principales monumentos...ect.

Mil gracias a todos otra vez

sole80 Escribió:
Exacto macoris, por Megabus. Finalmente los saco hoy, que antes quería comprobar bien si hay algún día en que cierran los monumentos al público, porque dudaba entre ir un jueves o un lunes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer.  Publicado:

Indiana Jones

Málaga83 Escribió:
Creo que haré como tú, hay una diferencia abismal de precio entre ir por libre y la excursión...

¿Sabéis si como dice Sole hay algún día en el que cierren los monumentos de allí?

¿Que ruta recomendais hacer teniendo unas 7 horas allí? principales monumentos...ect.

Mil gracias a todos otra vez

sole80 Escribió:
Exacto macoris, por Megabus. Finalmente los saco hoy, que antes quería comprobar bien si hay algún día en que cierran los monumentos al público, porque dudaba entre ir un jueves o un lunes

Mira, yo aquí tengo una propuesta de ruta. Tienes que hacer las dos lineas y en un punto coger el metro. Si te descargas el pdf está explicado, sino te lo explico yo.

callejeandoporelmundo.blogspot.com.es/ ...ngton.html

El planning está hecho para que te de tiempo a hacerlo todo y entrando unas dos horas en un museo. O en el capitolio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Macoris, con tu permiso, lo copio yo también.
Mi idea era empezar por el Capitolio y seguir andando hasta ver en último lugar el cementerio Arlington, pero luego caímos en que se nos haría de noche, así que creo que después del capitolio iremos al cementerio.
Ya tengo los billetes de bus para un jueves y he reservado hora para visita al Capitolio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sole80 Escribió:
Macoris, con tu permiso, lo copio yo también.
Mi idea era empezar por el Capitolio y seguir andando hasta ver en último lugar el cementerio Arlington, pero luego caímos en que se nos haría de noche, así que creo que después del capitolio iremos al cementerio.
Ya tengo los billetes de bus para un jueves y he reservado hora para visita al Capitolio.

Si, si, sin problema, está puesto ahí para que lo descarguéis y si os sirve algo de ayuda pues mejor que mejor. Ese era mi planning inicial aunque después tuve que cambiarlo todo sobre la marcha pero bueno, lo bueno es llevar las cosas claras y entonces cualquier cosa que se tu cruce tienes manera de improvisar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Experto

Hola a todos,
Yo también voy en noviembre del 12 al 18 a NY y nos haria ilusión hacer la excursión por libre a Washington.
Como comentais, suponemos que tendremos pocas horas de luz.
¿Que recorrido nos aconsejais?
Macoris, he visto tus planos, y con tú permiso, me los he descargado! Gracias! Pero me gustaria preguntarte que recorrido me recomiendas para hacer a primera hora, antes de que se vaya la luz. Bueno, también lo traslado para todos aquellos que me quieran aconsejar!
Cojeriamos en NY el bus de las 06:30h y volveriamos en el de las 18:30 o 19:30h más o menos.
Es la primera vez que vamos a NY, y sabemos que es una locura ir en un día a Washington, pero bueno, es cierto que nos hace ilusión ver el cementerio, capitolio..etc!
Muchas gracias de antemano por vuesta ayuda! Aceptamos sujerencias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Indiana Jones

Pues yo, después de haber ido y si no quieres entrar al capitolio haría el recorrido al revés de como está pensado en mis planos. Primero haría la ruta rosa y después la azul, cogiendo el metro y bajándome en Smithsonian Metro Station, y dirigiéndote hacia el Capitolio para verlo de noche o anocheciendo. Pero eso ya es mi opinión. Si miras mi etapa de ese día fue más o menos lo que hicimos, pero a vosotros os va a dar tiempo a más ya que a nosotros no trastoco el tener que parar dos horas para esperar al autobús siguiente. Esas dos horas dan tiempo y margen de sobra para ver un museo o hacer alguna otra cosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos otra vez

Esta pregunta es para macorís u otra persona que haya estado antes. Llegamos a las 11:00 a Washington según el horario de Megabus. ¿cuándo me recomendáis reservar para el capitolio? había pensado 12-12:15 ya que si no me equivoco la estación del bus está cerca relativamente y prefiero verlo antes a alejarme para luego volver ya que sólo se puede entrar hasta las 3:10 pm.

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Málaga83 Escribió:
Hola a todos otra vez

Esta pregunta es para macorís u otra persona que haya estado antes. Llegamos a las 11:00 a Washington según el horario de Megabus. ¿cuándo me recomendáis reservar para el capitolio? había pensado 12-12:15 ya que si no me equivoco la estación del bus está cerca relativamente y prefiero verlo antes a alejarme para luego volver ya que sólo se puede entrar hasta las 3:10 pm.

Gracias de antemano!

Yo no entré en el Capitolio pero de verlo, creo que esa es una buena hora. Yo bajaría por Pennsylvania Avenue hasta el capitolio y después de la visita haría todo le Mall.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que es 12:30 buena hora te da cierta holgura de tiempo por imprevistos , la estación está cerca y el camino es muy lindo, además debes calcular 45 minutos para llegar al centro de visitantes del Capitolio antes de la hora de la reserva. Antes de ir al Mall crucen a la Biblioteca es una visita rápida y es fantástica.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Tengo una pregunta que igual es tonta... es que veo en el hilo gente que pregunta como organizarse en Washington para la excursión de un día desde NYC, o como mucho un par de días en una ruta x la Costa Este..

Pero alguien ha estado en la ciudad unos 3-4 días? Da para eso? Es que yo también la ví de paso y hace ya tiempo, y realmente no sé si tiene encanto y distracción para 3 días o es demasiado...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eirey Escribió:
Hola!!

Tengo una pregunta que igual es tonta... es que veo en el hilo gente que pregunta como organizarse en Washington para la excursión de un día desde NYC, o como mucho un par de días en una ruta x la Costa Este..

Pero alguien ha estado en la ciudad unos 3-4 días? Da para eso? Es que yo también la ví de paso y hace ya tiempo, y realmente no sé si tiene encanto y distracción para 3 días o es demasiado...

Gracias!
Nosotros estuvimos desde las 10 de la mañana de un día y hasta las 5 pm del siguiente y sin duda nos faltó, de lo típico no alcanzamos a ir al cementerio. Nos hubiera gustado ir a un par de museos más y conocer algún parque además de ir durante el día a la zona de Georgetown (fuimos sólo de noche)
⬆️ Arriba

Super Expert

fiura Escribió:
Eirey Escribió:
Hola!!

Gracias!
Nosotros estuvimos desde las 10 de la mañana de un día y hasta las 5 pm del siguiente y sin duda nos faltó, de lo típico no alcanzamos a ir al cementerio. Nos hubiera gustado ir a un par de museos más y conocer algún parque además de ir durante el día a la zona de Georgetown (fuimos sólo de noche)

Ok Fiura, gracias!. Eso significa que si estoy allí 4 días no me aburrire..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente reservare para las 12:30, si veo q el día esta regular y llueve entraré, de lo contrario aprovecharé el día para ver lo máximo posible. Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eirey Escribió:

Hola, yo estuve este verano dos noches y para mi creo que con dos días son suficientes.

Visité el capitolio, el cementerio de Arlington, varios museos y monumentos todo de forma muy tranquila y sin prisas. Un día por la tarde nos acercamos a Alexandria. Y como te digo creo que sobra tiempo con 2 días. Así que si vas 4 yo creo que te van a sobrar, pero claro es una opinion personal y también tengo que decir que fui en Julio y teniamos muchas horas de sol, pero para mi no creo que merezca la pena 4 días.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Para ver lo fundamental de Washington yo creo que te vale con 2 días enteros bien aprovechados.
Me refiero a que no es igual ir un día desde NY como hice yo (que ya dependes de horarios de bus) que estar allí un día entero para levantarte temprano y aprovechar hasta última hora del día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eirey Escribió:
fiura Escribió:
Eirey Escribió:
Hola!!

Gracias!

Buenas,
Llevo viviendo en Washington desde Enero. Es una ciudad increible y como os podreis imaginar para haceros una idea de la ciudad harian falta unos cuantos días. Mi novia estuvo la primera vez una semana e hizo un intensivo de turismo en el que se dejo sin ver mil cosas, con lo que con 4 días vereis bastante pero todavia os dejareis detalles.
Mi primera vez aquí en Washington fue hace 2-3 anios, en un viaje a NYC con un solo día, Viernes, en DC. Tras haber visto todo lo planificado en NYC me vine para DC y pude ver el tipico check list. Capitol, National Mall, casa blanca, Washington memo, reflecting pool y Lincoln memo. (al cementerio llegamos tarde). Mis amigos se volvieron a NYC y yo me quede con un amigo q trabajana aquí para cenar, charlar y tomar algo por la noche. Esa tarde noche en DC fue increible (moraleja vivir al menos una tarde noche en DC). Estuvimos en Georgetown cenando. NADIE NOMBRA GEORGETOWN!!! y es el mejor barrio de DC, mucho encanto, esta la universidad que hay que ver, el waterfront (lo acaban de remodelar y esta super bonito), id al Sequoia!!, muchos restaurantes super cuidados, precioso barrio, en definitiva mil cosas en Gtown.

Para no enrollarme que no tengo mucho tiempo, sorry Os recomiendo planificar mas de un día, para tener una idea de la ciudad, os pongo lista de cosas clave:
- Clasico tour, capitol, national mall hasta el lincoln memo y ver todos los memorials adyacentes (incluida reflecting pool).
- otros muy interesantes memorials cerca del nat mall: einstein memo, martin luther king memo, jefferson memo
-memo un poco mas alejados pero recomendables: roosvelt memo, iwo jima memo
-id ala cathedral.
-partido NBA, Baseball,,,,whatever.
-eastern market, fish market.
-hacer un viaje por el rio potomac en barquito (escribirme directamte q conozco una empresa q hace boatparty muy buena:) )
-hacer brunch en el luna o en dupont.
....
Mil cosas,,,,

Escribirme para lo que sea

Buscando teneis algo de info en mi blog www.shyshots.tk
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

¿Sabeis que horario de visita tiene el museo del espacio? no lo encuentro por la web...
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Málaga83:

De 10 a 17.30. 23 y 24 de noviembre de 10 a 19.30h.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!.

Solo para tantear el terreno. En Junio voy 10 días a New York y nos hemos planteado hacer una escapada a Washington de un día (ir y volver).

Por un lado hemos visto excursiones programadas, pero por otro lado, nos atrae hacerlo por nuestra cuenta (bien en bus o tren o bien alquilando un coche).

Entonces, para un solo día, ¿que habría que visitar en Washington?. He estado leyendo por aquí y saco estas conclusiones:

Cementerio Arlignton
La zona de Constitution AVE (desde Memorial Lincoln hasta el Capitolio, pasando por sus museos)
La Casa Blanca (y ya si conseguimos verla por dentro, sería la leche)

¿Hay algo más "imperdible" para un día?.

¿Qué recomendáis, pillar un viaje organizado (los he visto por 100€ por persona) o ir por nuestra cuenta?.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan, yo lo hice por mi cuenta en coche, pero también hay que tener en cuenta que nosotros estuvimos 2 días...el coche en una pequeña palicilla porque eres tú el que conduces y cansa un poco, son 4:30 aprox, y de precio nosotros en peajes pagamos 25$ (cogimos el Lincoln Tunnel que ya son 12$) y gastamos tanque y medio de gasolina de un Ford Escape...para que te hagas una idea, de precio te saldrá unos 100-120$ (que es lo que vale la excursión de una persona).

Otra cosa a tener en cuenta es que el aparcamiento en Washington no es que sea fácil precisamente, y menos cerca el Mall...nosotros aparcamos en el parking del hotel con lo que nos ahorramos ese problema, pero nos fijamos que toda la zona del downtown era verde, con lo que tenías que poner un ticket cada 2 horas...o recurrir a un parking (no sé a qué precio)

Se trata de que tu valores...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes