Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Málaga83 Escribió:
Hola a todos otra vez
Esta pregunta es para macorís u otra persona que haya estado antes. Llegamos a las 11:00 a Washington según el horario de Megabus. ¿cuándo me recomendáis reservar para el capitolio? había pensado 12-12:15 ya que si no me equivoco la estación del bus está cerca relativamente y prefiero verlo antes a alejarme para luego volver ya que sólo se puede entrar hasta las 3:10 pm.
Gracias de antemano!
Yo no entré en el Capitolio pero de verlo, creo que esa es una buena hora. Yo bajaría por Pennsylvania Avenue hasta el capitolio y después de la visita haría todo le Mall.
Yo creo que es 12:30 buena hora te da cierta holgura de tiempo por imprevistos , la estación está cerca y el camino es muy lindo, además debes calcular 45 minutos para llegar al centro de visitantes del Capitolio antes de la hora de la reserva. Antes de ir al Mall crucen a la Biblioteca es una visita rápida y es fantástica.
Tengo una pregunta que igual es tonta... es que veo en el hilo gente que pregunta como organizarse en Washington para la excursión de un día desde NYC, o como mucho un par de días en una ruta x la Costa Este..
Pero alguien ha estado en la ciudad unos 3-4 días? Da para eso? Es que yo también la ví de paso y hace ya tiempo, y realmente no sé si tiene encanto y distracción para 3 días o es demasiado...
Tengo una pregunta que igual es tonta... es que veo en el hilo gente que pregunta como organizarse en Washington para la excursión de un día desde NYC, o como mucho un par de días en una ruta x la Costa Este..
Pero alguien ha estado en la ciudad unos 3-4 días? Da para eso? Es que yo también la ví de paso y hace ya tiempo, y realmente no sé si tiene encanto y distracción para 3 días o es demasiado...
Gracias!
Nosotros estuvimos desde las 10 de la mañana de un día y hasta las 5 pm del siguiente y sin duda nos faltó, de lo típico no alcanzamos a ir al cementerio. Nos hubiera gustado ir a un par de museos más y conocer algún parque además de ir durante el día a la zona de Georgetown (fuimos sólo de noche)
Gracias!
Nosotros estuvimos desde las 10 de la mañana de un día y hasta las 5 pm del siguiente y sin duda nos faltó, de lo típico no alcanzamos a ir al cementerio. Nos hubiera gustado ir a un par de museos más y conocer algún parque además de ir durante el día a la zona de Georgetown (fuimos sólo de noche)
Ok Fiura, gracias!. Eso significa que si estoy allí 4 días no me aburrire..
Gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente reservare para las 12:30, si veo q el día esta regular y llueve entraré, de lo contrario aprovecharé el día para ver lo máximo posible. Saludos!
Hola, yo estuve este verano dos noches y para mi creo que con dos días son suficientes.
Visité el capitolio, el cementerio de Arlington, varios museos y monumentos todo de forma muy tranquila y sin prisas. Un día por la tarde nos acercamos a Alexandria. Y como te digo creo que sobra tiempo con 2 días. Así que si vas 4 yo creo que te van a sobrar, pero claro es una opinion personal y también tengo que decir que fui en Julio y teniamos muchas horas de sol, pero para mi no creo que merezca la pena 4 días.
Para ver lo fundamental de Washington yo creo que te vale con 2 días enteros bien aprovechados.
Me refiero a que no es igual ir un día desde NY como hice yo (que ya dependes de horarios de bus) que estar allí un día entero para levantarte temprano y aprovechar hasta última hora del día.
Gracias!
Buenas,
Llevo viviendo en Washington desde Enero. Es una ciudad increible y como os podreis imaginar para haceros una idea de la ciudad harian falta unos cuantos días. Mi novia estuvo la primera vez una semana e hizo un intensivo de turismo en el que se dejo sin ver mil cosas, con lo que con 4 días vereis bastante pero todavia os dejareis detalles.
Mi primera vez aquí en Washington fue hace 2-3 anios, en un viaje a NYC con un solo día, Viernes, en DC. Tras haber visto todo lo planificado en NYC me vine para DC y pude ver el tipico check list. Capitol, National Mall, casa blanca, Washington memo, reflecting pool y Lincoln memo. (al cementerio llegamos tarde). Mis amigos se volvieron a NYC y yo me quede con un amigo q trabajana aquí para cenar, charlar y tomar algo por la noche. Esa tarde noche en DC fue increible (moraleja vivir al menos una tarde noche en DC). Estuvimos en Georgetown cenando. NADIE NOMBRA GEORGETOWN!!! y es el mejor barrio de DC, mucho encanto, esta la universidad que hay que ver, el waterfront (lo acaban de remodelar y esta super bonito), id al Sequoia!!, muchos restaurantes super cuidados, precioso barrio, en definitiva mil cosas en Gtown.
Para no enrollarme que no tengo mucho tiempo, sorry Os recomiendo planificar mas de un día, para tener una idea de la ciudad, os pongo lista de cosas clave:
- Clasico tour, capitol, national mall hasta el lincoln memo y ver todos los memorials adyacentes (incluida reflecting pool).
- otros muy interesantes memorials cerca del nat mall: einstein memo, martin luther king memo, jefferson memo
-memo un poco mas alejados pero recomendables: roosvelt memo, iwo jima memo
-id ala cathedral.
-partido NBA, Baseball,,,,whatever.
-eastern market, fish market.
-hacer un viaje por el rio potomac en barquito (escribirme directamte q conozco una empresa q hace boatparty muy buena:) )
-hacer brunch en el luna o en dupont.
....
Mil cosas,,,,
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Hola!.
Solo para tantear el terreno. En Junio voy 10 días a New York y nos hemos planteado hacer una escapada a Washington de un día (ir y volver).
Por un lado hemos visto excursiones programadas, pero por otro lado, nos atrae hacerlo por nuestra cuenta (bien en bus o tren o bien alquilando un coche).
Entonces, para un solo día, ¿que habría que visitar en Washington?. He estado leyendo por aquí y saco estas conclusiones:
Cementerio Arlignton
La zona de Constitution AVE (desde Memorial Lincoln hasta el Capitolio, pasando por sus museos)
La Casa Blanca (y ya si conseguimos verla por dentro, sería la leche)
¿Hay algo más "imperdible" para un día?.
¿Qué recomendáis, pillar un viaje organizado (los he visto por 100€ por persona) o ir por nuestra cuenta?.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Aguchan, yo lo hice por mi cuenta en coche, pero también hay que tener en cuenta que nosotros estuvimos 2 días...el coche en una pequeña palicilla porque eres tú el que conduces y cansa un poco, son 4:30 aprox, y de precio nosotros en peajes pagamos 25$ (cogimos el Lincoln Tunnel que ya son 12$) y gastamos tanque y medio de gasolina de un Ford Escape...para que te hagas una idea, de precio te saldrá unos 100-120$ (que es lo que vale la excursión de una persona).
Otra cosa a tener en cuenta es que el aparcamiento en Washington no es que sea fácil precisamente, y menos cerca el Mall...nosotros aparcamos en el parking del hotel con lo que nos ahorramos ese problema, pero nos fijamos que toda la zona del downtown era verde, con lo que tenías que poner un ticket cada 2 horas...o recurrir a un parking (no sé a qué precio)
Nevada1 Escribió:
Aguchan, yo lo hice por mi cuenta en coche, pero también hay que tener en cuenta que nosotros estuvimos 2 días...el coche en una pequeña palicilla porque eres tú el que conduces y cansa un poco, son 4:30 aprox, y de precio nosotros en peajes pagamos 25$ (cogimos el Lincoln Tunnel que ya son 12$) y gastamos tanque y medio de gasolina de un Ford Escape...para que te hagas una idea, de precio te saldrá unos 100-120$ (que es lo que vale la excursión de una persona).
Otra cosa a tener en cuenta es que el aparcamiento en Washington no es que sea fácil precisamente, y menos cerca el Mall...nosotros aparcamos en el parking del hotel con lo que nos ahorramos ese problema, pero nos fijamos que toda la zona del downtown era verde, con lo que tenías que poner un ticket cada 2 horas...o recurrir a un parking (no sé a qué precio)
Se trata de que tu valores...
Gracias por los datos, Nevada. Por la "palicilla", no me importa, el año pasado hicimos España - Austria en coche y ya hice alguna etapa de 8 horas conduciendo sin problemas (además, somos dos que conducimos).
Me preocupa el tema del aparcamiento, igual la opción sería mirar un parking cerca de una estación de metro para movernos bien, habría que estudiarlo.
Lo que más me preocupa en este momento es "qué ver en un solo día".
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Aguchan Escribió:
Nevada1 Escribió:
Se trata de que tu valores...
Gracias por los datos, Nevada. Por la "palicilla", no me importa, el año pasado hicimos España - Austria en coche y ya hice alguna etapa de 8 horas conduciendo sin problemas (además, somos dos que conducimos).
Me preocupa el tema del aparcamiento, igual la opción sería mirar un parking cerca de una estación de metro para movernos bien, habría que estudiarlo.
Lo que más me preocupa en este momento es "qué ver en un solo día".
Un saludo!
Si lo que te preocupa es qué ver, lo que has puesto antes en tu lista es más que suficiente para un día, The Mall (Capitolio, reflecting pool, Smithsonian, Lincoln y los diferentes memorial) la CasaBlanca y el Cementerio de Arlington son más que suficiente para un día, ten en cuenta que en los museos no te podrás detener mucho...hay una cosa que juega en tu favor y son las horas de sol, en verano se ganan al menos 2 horillas y quieras que no ayuda.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Aguchan, en un día, no te va a dar tiempo a ver más de lo que ya has comentado. Y aún así, tendrás que darte prisa para verlo!!!
En los alrededores de Washington hay unas zonas llamadas "Park&Hide" o algo parecido, donde hay unos aparcamientos grandes, bien de precio, y junto a una estación de metro.
Yo lo hice así y creo recordar que pagué 10 $ por un día completo.
En la casa blanca es muy dificil entrar, pues hay muchos trámites para ello. Algunos foreros se han pasado meses intentándolo. Pero en el capitolio puedes entrar sin problemas, la visita es gratuita y merece la pena. Solo tienes que ir lo primero, te dan cita, y a la hora que te han dicho vuelves para hacer la visita.
lamiri Escribió:
Aguchan, en un día, no te va a dar tiempo a ver más de lo que ya has comentado. Y aún así, tendrás que darte prisa para verlo!!!
En los alrededores de Washington hay unas zonas llamadas "Park&Hide" o algo parecido, donde hay unos aparcamientos grandes, bien de precio, y junto a una estación de metro.
En la casa blanca es muy dificil entrar, pues hay muchos trámites para ello. Algunos foreros se han pasado meses intentándolo. Pero en el capitolio puedes entrar sin problemas, la visita es gratuita y merece la pena. Solo tienes que ir lo primero, te dan cita, y a la hora que te han dicho vuelves para hacer la visita.
Excelente, justo la información que necesitaba. Gracias Lamiri!!!!
He estado mirando y en el propio plano del metro te aparecen las paradas que tienen parking. La que mejor pilla, posiblemente sea Anacostia (justo cruzando Anacostia River) que tiene un parking de 408 plazas.
Excelente, justo la información que necesitaba. Gracias Lamiri!!!!
He estado mirando y en el propio plano del metro te aparecen las paradas que tienen parking. La que mejor pilla, posiblemente sea Anacostia (justo cruzando Anacostia River) que tiene un parking de 408 plazas.
Anacostia no es un buen barrio............y el planning q tienes es mucho xa el tiempo q vas, yo fui el año pasado e hice Arlington una tarde, y al día siguiente a las 9 empezamos con la visita al Capitolio q dura 1h30min, vimos varios museos del Smithsonian, y a las 18.00h estabamos x la zona de los monumentos de guerra, y de allí a la Casablanca tienes 30min.andando.
chapapote Escribió:
Aguchan Escribió:
pucelle Escribió:
Anacostia no es un buen barrio............y el planning q tienes es mucho xa el tiempo q vas, yo fui el año pasado e hice Arlington una tarde, y al día siguiente a las 9 empezamos con la visita al Capitolio q dura 1h30min, vimos varios museos del Smithsonian, y a las 18.00h estabamos x la zona de los monumentos de guerra, y de allí a la Casablanca tienes 30min.andando.
Hola Pucelle, gracias por la ayuda. Lo de Anacostia es porque es la parada de metro más cercana al National Mall y el parking está justo al lado del metro. Otra opción sería buscar un parking público cerca del centro (¿alguna idea?).
Nosotros lo estuvimos viendo ayer y podríamos llegar sobre las 8:00 a Washington y estar allí hasta las 20:00 aproximadamente, es decir, 12 horas. Se que tendríamos que ir rápido en los sitios y en lo museos casi ni pararnos. ¿No lo veis factible?. En ese caso, ¿qué quitaríais?.
Un saludo y gracias de nuevo!
En Union Station tienes un parking y es el sitio ideal para empezar la visita de Washington. Ves la estación que es preciosa y ya continúas por la Bibilioteca del Senado, Capitolio, Botanic Garden, el Mall, etc. Si finalizas la vista en Arlington Cementery, coges el metro a Union Station y recoges el coche. No sé como lo ves.
Gracias Chapapote, lo veo perfecto, como el resto de opiniones de aquí. Me sirven para hacerme una idea de qué es lo mejor que puedo hacer :).