Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Votos: 0 👍
Aguchan, en un día, no te va a dar tiempo a ver más de lo que ya has comentado. Y aún así, tendrás que darte prisa para verlo!!!
En los alrededores de Washington hay unas zonas llamadas "Park&Hide" o algo parecido, donde hay unos aparcamientos grandes, bien de precio, y junto a una estación de metro.
Yo lo hice así y creo recordar que pagué 10 $ por un día completo.
En la casa blanca es muy dificil entrar, pues hay muchos trámites para ello. Algunos foreros se han pasado meses intentándolo. Pero en el capitolio puedes entrar sin problemas, la visita es gratuita y merece la pena. Solo tienes que ir lo primero, te dan cita, y a la hora que te han dicho vuelves para hacer la visita.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
lamiri Escribió:
Aguchan, en un día, no te va a dar tiempo a ver más de lo que ya has comentado. Y aún así, tendrás que darte prisa para verlo!!!
En los alrededores de Washington hay unas zonas llamadas "Park&Hide" o algo parecido, donde hay unos aparcamientos grandes, bien de precio, y junto a una estación de metro.
En la casa blanca es muy dificil entrar, pues hay muchos trámites para ello. Algunos foreros se han pasado meses intentándolo. Pero en el capitolio puedes entrar sin problemas, la visita es gratuita y merece la pena. Solo tienes que ir lo primero, te dan cita, y a la hora que te han dicho vuelves para hacer la visita.
Excelente, justo la información que necesitaba. Gracias Lamiri!!!!
He estado mirando y en el propio plano del metro te aparecen las paradas que tienen parking. La que mejor pilla, posiblemente sea Anacostia (justo cruzando Anacostia River) que tiene un parking de 408 plazas.
Excelente, justo la información que necesitaba. Gracias Lamiri!!!!
He estado mirando y en el propio plano del metro te aparecen las paradas que tienen parking. La que mejor pilla, posiblemente sea Anacostia (justo cruzando Anacostia River) que tiene un parking de 408 plazas.
Anacostia no es un buen barrio............y el planning q tienes es mucho xa el tiempo q vas, yo fui el año pasado e hice Arlington una tarde, y al día siguiente a las 9 empezamos con la visita al Capitolio q dura 1h30min, vimos varios museos del Smithsonian, y a las 18.00h estabamos x la zona de los monumentos de guerra, y de allí a la Casablanca tienes 30min.andando.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
chapapote Escribió:
Aguchan Escribió:
pucelle Escribió:
Anacostia no es un buen barrio............y el planning q tienes es mucho xa el tiempo q vas, yo fui el año pasado e hice Arlington una tarde, y al día siguiente a las 9 empezamos con la visita al Capitolio q dura 1h30min, vimos varios museos del Smithsonian, y a las 18.00h estabamos x la zona de los monumentos de guerra, y de allí a la Casablanca tienes 30min.andando.
Hola Pucelle, gracias por la ayuda. Lo de Anacostia es porque es la parada de metro más cercana al National Mall y el parking está justo al lado del metro. Otra opción sería buscar un parking público cerca del centro (¿alguna idea?).
Nosotros lo estuvimos viendo ayer y podríamos llegar sobre las 8:00 a Washington y estar allí hasta las 20:00 aproximadamente, es decir, 12 horas. Se que tendríamos que ir rápido en los sitios y en lo museos casi ni pararnos. ¿No lo veis factible?. En ese caso, ¿qué quitaríais?.
Un saludo y gracias de nuevo!
En Union Station tienes un parking y es el sitio ideal para empezar la visita de Washington. Ves la estación que es preciosa y ya continúas por la Bibilioteca del Senado, Capitolio, Botanic Garden, el Mall, etc. Si finalizas la vista en Arlington Cementery, coges el metro a Union Station y recoges el coche. No sé como lo ves.
Gracias Chapapote, lo veo perfecto, como el resto de opiniones de aquí. Me sirven para hacerme una idea de qué es lo mejor que puedo hacer :).
En Union Station tienes un parking y es el sitio ideal para empezar la visita de Washington. Ves la estación que es preciosa y ya continúas por la Bibilioteca del Senado, Capitolio, Botanic Garden, el Mall, etc. Si finalizas la vista en Arlington Cementery, coges el metro a Union Station y recoges el coche. No sé como lo ves.
Yo también voy solo un día desde NY. Vamos en bus por nuestra cuenta y nos han salido los 2 billetes por 26$ ida y vuelta.
Sabemos que es una matada, pero nos hace ilusión ver lo más emblematico!
Llegamos a Washington a las 11:30 y nos volvemos a NY a las 18:30h.
Este recorrido que has puesto, como lo veis si lo hacemos al reves? Es decir el bus nos deja en Union Station, cogemos el metro allí para ir hasta el cementerio y volvemos andando hasta la estación, pasando por todos esos sitios que comentas.
Lo decimos, porque como comentais; el tiempo de luz no juega a nuestro favor...y creo que será mejor siempre llegar al atardecer a la zona de la casa blanca y demás, que no al cementerio (suponemos que no estará iluminado).
¿No creeis??
Ya os colgaré un recorrido a ver que os parece!
Un saludos y muchas gracias de antemano!
Os dejo mi plannig para un día en Washington, a ver como lo veis:
-Viaje a Washington por libre con Megabus y llegada a whashington a las 11:00h.
- Visitar Washington: Union Station, Capitolio, Library Congres y coger metro en Capitol South Metro hasta Arligton Cementery (Tumba JFK, Casa General Lee, Memorial Amphitheater). Salir del cementerio y visitar Lincolh Memorial, Memorial Corean War, Memorial guerra Vietnam, White House, Museo del Aire (si da tiempo) Capitolio (atardecer) y Union Station.
-Salimos de Washington DC a las 18:30h y llegamos a NY a las 23h.
¿Que tal? Esta muy apretado?? Contando que sobre las 16:35h empieza anochecer?
- Visitar Washington: Union Station, Capitolio, Library Congres y coger metro en Capitol South Metro hasta Arligton Cementery (Tumba JFK, Casa General Lee, Memorial Amphitheater). Salir del cementerio y visitar Lincolh Memorial, Memorial Corean War, Memorial guerra Vietnam, White House, Museo del Aire (si da tiempo) Capitolio (atardecer) y Union Station.
Un saludo y gracias!
Para las horas de que dispones (7 horas) quizás es un poco apretado y no podrás pararte mucho. Las distancias son largas y aunque parezca que todo está cerca hay una buena caminata por ejemplo entre el Memorial Lincoln y Union Station. Sobre la marcha lo podrás comprobar pero quizás tengas que prescinidir de alguna visita. Cuenta con que la visita del Cementerio te llevará mínimo una hora teniendo en cuenta el cambio de la guardia.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Kevekbcn lo podrás hacer si ves los monumentos desde fuera (o sea que descarta los museos) y a buen ritmo. Te adelanto que será un palizón, pues aunque parece que todo está muy junto, sobre todo si lo ves sobre un mapa... Las distancias son enoooooormes... Es una paliza. Pero yo creo que te dará tiempo.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
kevekbcn Escribió:
Un saludo y gracias!
Yo lo he hecho pero no entramos en el capitolio ni en ningún museo pero ten en cuenta que nosotros tuvimos un problema con el autobús y tuvimos un retraso de casi dos horas. Con eso hubiéramos ido más holgados (esto supuso que no comiéramos hasta las 6 de la tarde, que dimos por concluida la visita a Washington).
LLegaré a washington desde Filadelfia con megabus, supongo que sobe las 12h. Es mucho estar ese día y dos días mas enteros??? porque en Nueva York estaré 6 días y si casi 3 son muchos en Washington le quito 1 y lo pongo en NY.
Lo que haré es pasar de entrar en el Capitolio y lo veré todo por fuera...se que tendre que sacrificar los museos, pero nos hacia ilusión ver los monumentos de Washington!
Os cuento como ha ido! Que salimos mañana para NY!!
LLegaré a washington desde Filadelfia con megabus, supongo que sobe las 12h. Es mucho estar ese día y dos días mas enteros??? porque en Nueva York estaré 6 días y si casi 3 son muchos en Washington le quito 1 y lo pongo en NY.
Como lo veis???
Gracias
Yo también quitaria uno a Washington y lo dejaria en NY. Yo estuve en verano en Washington 2 días y te da tiempo de sobra a ver lo mas emblematico y sin ninguna prisa.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Nunca van a ser muchos en Washington, es una ciudad espectacular, pero son muy pocos para NY, sólo por esa razón le quitaría 1, Ono pasaría por Filadelfia
kevekbcn lo podrás hacer si ves los monumentos desde fuera (o sea que descarta los museos) y a buen ritmo. Te adelanto que será un palizón, pues aunque parece que todo está muy junto, sobre todo si lo ves sobre un mapa... Las distancias son enoooooormes... Es una paliza. Pero yo creo que te dará tiempo.
Hola, lamiri,tengo la intención de vistar Washington desde NY,la semana que viene,pero al parecer hay unas 4 horas de ida, y otras tantas de vuelta,pero tengo ganas de ir.¿vale la pena realmente o es muy pesado?