Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4600
Votos: 0 👍
macorís Escribió:
Aguchan Escribió:
...
A mi también me gusta vuestro favorito, pero de todas formas cualquiera de los primeros están muy bien. Aunque vayas 10 días yo no me alojaría muy lejos del centro, al final lo vas a agradecer.
En cuanto a lo del alojamiento, el caso es que en caso de alquiler de apartamentos por días el que se está jugando la multa es el propietario, nunca el inquilino. De todas maneras por lo de aduanas pues como dice Davovo, podéis estar en casa de un amigo. A nosotros solo nos preguntaron la dirección pero en ningún momento si íbamos alquilando ni nada por el estilo. Solo la dirección.
Gracias Macoris!.
Finalmente, con tus comentarios y los de Davovo, hemos decidido reservar el apartamento de Jose. Por los 10 días, 1241€ con la tarifa de Airbnb incluida (no me parece un mal precio, viendo donde está el apartamento):
Hola!!planeo viajar a ny en septiembre.pero preferiria alojarme en un apartamento.a poder ser no muy alejado del centro.alguien podria aconsejarme algo?eske todo lo que e mirado me parece muy caro.graciasssss!!!
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
Bueno, yo éste año cuando fuí a NY también estuve buscando hoteles, hostels y demás cosillas y todo exageradamente caro. Al fin cojimos un pequeño apartamento en una web de la que no había ninguna referencia, pero nos arriesgamos y todo salió estupendo. Os copio y pego lo que escribí en mi blog:
El alojamiento también es un punto importante en un viaje. Lo que teníamos claro es que queríamos un sitio que estuviese cerca de una parada de metro (el metro funciona 24h) con habitación privada y económico. Que fuese Hostel, Apartamento, Albergue, con baño compartido… nos daba igual. Tras mirar varios Hostels y Albergues los cuales salían la habitación por unos 60-80€/2personas la noche, Ania encontró una web sobre Apartamentos, HOUSETRIP (www.housetrip.com/).
Encontramos uno con muy buena pinta en Brooklyn, habitación privada, baño compartido y a escasos 5 minutos de una parada de metro. El precio eran 437,74€/7 noches (62,50€/noche). Muy buen precio para lo que habíamos visto. Teníamos algo de miedo contratrar mediante HouseTrip ya que no encontramos ningúna referencia en los foros y había que adelantar el 100% del dinero. Según las condiciones de la página, dan la seguridad de que el Apartamento no cobra hasta 2 días después de tu llegada, así si hay algún problema puedes reclamar antes de que el dueño reciba el dinero. Nos tiramos al río y reservamos el apartamento. Hemos de decir que todo salió bien y el apartamento existía y tubimos habitación cuando llegamos, jejejejejeje (también contratamos por esta web un apartamento en Lisboa y todo muy bien).
El apartamento estaba muy bien. La zona era tranquila con un montón de pizzerías y sitios de comida rápida. La dueña es una chica muy maja. Os dejamos el enlace del apartamento por si os animáis (igual hace falta que estéis registrados en la web): www.housetrip.com/ ...ades/14678
Muxas gracias x la ayuda.mirare en esa pagina.pero creo k el enlace k as puesto esta mal.pone k son 110 la noche!!nose,mirare mejor,pero xlo k comentas me interesa mucho el apartamento donde os alojasteis,esta muy bien de precio.si m podrias dar mas detalles...muchas gracias.!!!!
beaville Escribió:
muxas gracias x la ayuda.mirare en esa pagina.pero creo k el enlace k as puesto esta mal.pone k son 110 la noche!!nose,mirare mejor,pero xlo k comentas me interesa mucho el apartamento donde os alojasteis,esta muy bien de precio.si m podrias dar mas detalles...muchas gracias.!!!!
Pues sí que es ese, se ve que ha subido el precio. De todas formas la chica tiene otros 3 o 4 apartamentos más y sino puedes hacer una busqueda en la web en general.
Si necesitas más detalles o ayuda me puedes comentar por aquí o por privado. Un Saludo!!!!
Para quien le pueda servir , nosotros lo cojimos con Malcon , y fue como si estubieramos en casa .... El metro al lado , muchos días veniamos andando desde Times , andano , lo unico , un poco ruidoso por el aire acondicionado de un restaurante , pero creo que con lo cansados que llegabamos todos los días , es que ya ni lo escuchaba , nos dejo su telefono y por washap si teniamos cualquier duda genial....
beaville Escribió:
jo.todo lo k veo es caro!!buff.nse si encontrare algo....otra duda:con cuanto tiempo antes se coge el apartamento?
En la web de HouseTrip lo que haces es si hay algún apartamento que te interesa mandas una "petición" y suelen contestar el mismo día si está libre o no para los días que quieres. Una vez recibida la confirmación sería pagar y ya está.
Si quieres te puedo dar los Hostel que yo miré que había alguno con habitación para dos personas y baño compartido por unos 80€ (y estos sí que estaban en Manhattan). Ya me dirás.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Yo ya estoy de vuelta, y reservé las 6 primeras noches en NYC con Airbnb. Reservé este apartamento: www.airbnb.es/rooms/9002
Y la verdad es que genial, el chico respondía a todos los email en seguida, se preocupaba de que todo me quedase claro...etc.
Para evitar el tema de los arrendamientos de menos de 30 días, lo tienen todo pensado y han buscado la "trampa". Lo que hacen es, tu firmas un arrendamiento por 30 días, y en un folio a parte (que te envía junto con los papeles del arrendamiento) firmas una renuncia a fecha de tu salida, es decir, que si tu quieres estar pongamos, del 1 al 10 de noviembre, tu firmas un primer documento del 1 al 30 de noviembre y a continuación una hoja de renuncia a fecha de 10 de noviembre. Por lo que el problema está solucionado.
El apartamento era tal cual en las fotos, muy nuevo y completamente equipado, es chiquitito pero no se hace para nada pequeño, tienes lo justo y necesario para una pareja. Además, el chico tiene varios apartamentos en el bloque y nos puso en uno mejor que el que nosotros habíamos alquilado con vistas al empire state sin cobrarnos nada más.
El check in es facilísimo, no tienes que quedar con él, hay recepción 24 horas y en el momento que llegues ellos tienen tus llaves. Para el check out sólo tienes que dejar las llaves en una bandejita que hay dentro del apartamento y listo!
La zona estaba muy bien, en Hell's Kitchen en el número 400 de la 37th st. A 5 minutos de Port Authority y a 7 minutos de Penn Station.
Hay un Food emporium a 5 minutos lo que te permite hacer la compra a practicamente cualquier hora porque abre de 7 de la mañana hasta las 12 de la noche.
En definitiva, muy recomendable, me quedé muy contenta con el apartamento y el casero
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4600
Nevada1 Escribió:
Yo ya estoy de vuelta, y reservé las 6 primeras noches en NYC con Airbnb. Reservé este apartamento: www.airbnb.es/rooms/9002
Y la verdad es que genial, el chico respondía a todos los email en seguida, se preocupaba de que todo me quedase claro...etc.
Para evitar el tema de los arrendamientos de menos de 30 días, lo tienen todo pensado y han buscado la "trampa". Lo que hacen es, tu firmas un arrendamiento por 30 días...
Nevada, ¿eso de los 30 días que es exactamente?. Una restricción de Airbnb o de la propia ciudad?. YO de momento he reservado el apartamento pero nadie me ha dicho nada de eso...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Yo tengo que decir que yo no firmé absolutamente nada; excepto las condiciones que aceptas al contratar con airbnb; así que quizá dependa del propietario
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
davovo Escribió:
Yo tengo que decir que yo no firmé absolutamente nada; excepto las condiciones que aceptas al contratar con airbnb; así que quizá dependa del propietario
Seguramente dependerá del propietario, en nuestros papeles, era simplemente la aceptación de las condiciones del arrendamiento...y la duración del mismo, además de lo de airbnb claro. La verdad es que a mi me transmitió mucha tranquilidad, lo recomiendo para los que estén preocupados por ese tema.
Buenas noches,
En Marzo vamos 11 personas a NY, y por la página de Homeaway hemos visto un apartamento, el cual también sale en la página de airbnb:
Y para reservar me pide la mitad del importe total, unos 1300$ a pagar con tarjeta. Pero le digo que me mande un contrato o alguna referencia de la agencia pero solo se limita a decirme que mi reserva quedará confirmada cundo realice el pago, por lo que estamos un poco moscas.