Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 46 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 70076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues ya sí que no sé que debe pasar VILANOVA. Lo siento... SUERTE!
⬆️ Arriba

Super Expert

Monlis gracias por los horarios de la St Pauls Chapel!!!! Yo he estado viendo en la web del memorial y para los días de Diciembre-Enero la ultima visita es a las 7:00 pm así que supongo que habrá iluminación en las fuentes...
⬆️ Arriba

New Traveller

Monlins lo he conseguido ,he puesto únicamente el primer apellido y no los dos y he podido confirmarlo , de nuevo agradecerte tú interés.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué buenas noticias para los dos! Me alegro!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque sea off topic! el tema de los apellidos es recurrente! dad sólo uno...y tened en cuenta que si toman nota del pasaporte anotarán sistemáticamente el segundo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

VILANOVA Escribió:
Monlins lo he conseguido ,he puesto únicamente el primer apellido y no los dos y he podido confirmarlo , de nuevo agradecerte tú interés.
Para que fecha vas???
Muchisimas gracas por toda la información q nos estais facilitando.
A mi lo unico q me keda es saber lo de la misa gosspel.... A ver si alguien sabe de algun lugar
⬆️ Arriba

Super Expert

txell26 Escribió:

A mi lo unico q me keda es saber lo de la misa gosspel.... A ver si alguien sabe de algun lugar

Txell para la info acerca de la MISA GOSPEL EN NY hay un hilo específico, te lo dejo aquí.
www.losviajeros.com/ ...;start=620

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale muchas gracias!!!!
Esq aun no me ha dado tiempo a mirar ninguna gia entre el trabajo, la casa y lso estudios no tengo tiempo. En diciembre me pondre las pilas para organizar el viaje!!! jejejeje por eos voy preguntando por aki y así em lo voy apuntando.
Otra cosa la zona de las misas gospel es en Harlem verdad??? esta zona q tal es ?? buena, mala, esta lejos del centro, cerca, el transporte...????
Otra cosa!! he leido algo que hay una metrocard o algo así. En q consiste y q precio tiene???
Alguien hamable q me recomiende sitios para comer y economicos o recomendables???
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pulcio Escribió:
Nosotros el tour de contrastes lo hemos hecho a través de esta página y la verdad es q acabamos encantados, y eso q no somos muy dados a coger estas cosas.
www.tourcontrastesdenuevayork.com/
Nuestro guía Daniel estuvo todo el rato dándonos muchísima información de temas muy interesantes del país, la ciudad, los barrios, las normas, etc

de todos modos he visto q hay muchos otros como geraldo o andrew y todo el mundo acaba muy contento. Los precios en general rondan los 65-80 dólares. Nuestro tour en concreto costaba 70 dólares.

En cuanto al gospel fuimos por nuestra cuenta (no creo q merezca mucho la pena cogerlo con excursión). A mi es una de las cosas q más me ha gustado, así q lo recomiendo a todo el mundo como algo fundamental a hacer, no tanto por ver el gospel sino como por ver la manera tan diferente de hacer la celebración con respecto a la nuestra. Mejor si hay varias sesiones ir a la de las 8 de la mañana o por ahí, q habrá menos turistas. Nosotros fuimos a la First Corinthian Baptist Church y muy bien, están encantados de recibir a gente (lo digo por si hay gente q le da más reparo).

Saludos

Podrias informarme sobre el contraste de Bronx, esq a mi em gustaria hacerlo, pero kiero saber si vale la pena al 100%. Pq en muchas ocasiones este tipo de excursions guiadas suelen ser muy pobres. Donde contratastes la excursion?? esq en mi agencia de viajes me la ofrecen a nun precio de 60€ por persona.
Otra pregunta podrias darme la dirección de la iglesia dnd fuistes a ver la misa gospel?? me la recominedas??? q horario tiene??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

jenika Escribió:
Hola pues a ver nosotros hemos cojido , con Elena la excursión de contrastes , y washington , y queriamos hacer la nocturna ....aun que ya veo que hay gente , que considera que no sale a cuenta , pero nosotros , somos muy comodos ,jajjajaj
He encontrado una que entra la entrada al Empair ...
Alguien conoce a esta gente , para tener alguna referncia , es que Elena y gerardo , tiene que ser minimo 4 Y DEVE SER QUE SOLO ESTAMOS NOSOTRO , que la queramos hacer ,jejjej ya me decis si los conoceis .un saludo
www.vivenuevayork.com/tours/
Hola!!
Una pregunta!! tu reservastes las excursiones en esta pagina web????? esq keria saber que tal funcionan y como funciona todo el proceso. Es decir un poco de información y sabeer al 100% q son seguras!!
A mi me interesa el contraste del bronx.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Nosotros hicimos el de Washington con seeusatours y el precio era casi la mitad de los demás! La de contrastes definitivamente con Gerardo! No hay ninguno mejor!
⬆️ Arriba

Travel Addict

txell26 Escribió:
jenika Escribió:
Hola pues a ver nosotros hemos cojido , con Elena la excursión de contrastes , y washington , y queriamos hacer la nocturna ....aun que ya veo que hay gente , que considera que no sale a cuenta , pero nosotros , somos muy comodos ,jajjajaj
Alguien conoce a esta gente , para tener alguna referncia , es que Elena y gerardo , tiene que ser minimo 4 Y DEVE SER QUE SOLO ESTAMOS NOSOTRO , que la queramos hacer ,jejjej ya me decis si los conoceis .un saludo
Hola!!
Una pregunta!! tu reservastes las excursiones en esta pagina web????? esq keria saber que tal funcionan y como funciona todo el proceso. Es decir un poco de información y sabeer al 100% q son seguras!!
Gracias!!!

Hola

A tu pregunta ...SI que reserve y hice , las excursiones , con vivenueyork.

Con ellos hice la nocturna el primer día que llegamos , y la verdad que muy bien, Jorge era un encanto , y nos llevo hasta Nueva yersey , a ver Nueva york desde allí , y era expectacular , unas fotos de infarto ....

Con Elena contratamos Contrastes y Whasphinton , y de este si que te puedo decir algunos peros .....
Contrastes nos la hizo Juan Carlos , un hombre un tanto seco , no , nos vamos a engañar , pero te explicaba las cosas genial , nos metio , en unos barrios de queens , que mira que he leido cosas por aquí , y nadie lo comenta , que justo a sido donde se han quemado todas las casas ahora con lo del huracan Sandy . Y gracias a el , Nos enteramos de los partidos de los Yankis , y nos fuimos al día siguiente a un partido de semifinales y te puedo asegurar QUE DE LO MEJOR QUE ECHO EN NUEVA YORK , y mira que he echo cosas ...Pero me encanto super autentico .
La excursión a washington, te digo , a mi me encanto la ciudad , y por desgracia para nosotros , tubimos un percance con el autobus y lo supieron gestionar muy mal , y llegamos tardisimo , y lo tubimos que ver a la carrera .....Lo unico bueno , que tengo unas fotos del atardecer en el capitolio que quitan el hipo .....

Así que mi humilde consejo , si te lo puedes permitir , haz excursiones , las que puedas , siempre y cuando te quede tiempo para ver la ciudad por tu cuenta , el HELICOPTERO es barbaro , y la imagen de pasar casi por encima de la estatua y ver la ciudad desde arriba tremenda .

De las cataratas nosotros son la unica que nos la montamos por nuestra cuenta , comprando los vuelos desde aquí , y alquilamos un coche , que por mi , no hubiera soltado el coche y me hubiera puesto como las locas hacer millas , por allí metiendome , en esos garitos de carretera con los letreros luminosos de la Tarta de queso y manzana ...ufff solo recordarlo , me da unas ganas de volver que no lo sabe nadie .

Lo dicho cada uno le gusta viajar de una manera , y depende el presupuesto que te quieras gastar

En mi caso te digo fue , nocturna , contrastes , el partido de los yankis , cataratas de niagara ,me alquile bici para Central park , empair , roquefeler , y por que el madison estaba con obras y no pudimos entrar que si no también ... Los oulet de jersey garden nos trajimos una maleta entera de ropa....lo unico que me deje , fue la misa gospel , pero esa , por pereza por que después de 10 días de levantarnos a las 6 de la mañana y llegando casi a las 10 y 11 de la noche todos los días , ya estabamos un poco cansados ...y dijimos que habia que dejarse algo para la proxima , así que decide tu , como te gusta viajar y el presupuesto que quieres invertir .

Un saludo y si te puedo ayudar en algo mas ya sabes ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

jenika Escribió:
txell26 Escribió:
jenika Escribió:
Hola!!
Gracias!!!

Hola

A tu pregunta ...SI que reserve y hice , las excursiones , con vivenueyork.

Con ellos hice la nocturna el primer día que llegamos , y la verdad que muy bien, Jorge era un encanto , y nos llevo hasta Nueva yersey , a ver Nueva york desde allí , y era expectacular , unas fotos de infarto ....

Con Elena contratamos Contrastes y Whasphinton , y de este si que te puedo decir algunos peros .....
Contrastes nos la hizo Juan Carlos , un hombre un tanto seco , no , nos vamos a engañar , pero te explicaba las cosas genial , nos metio , en unos barrios de queens , que mira que he leido cosas por aquí , y nadie lo comenta , que justo a sido donde se han quemado todas las casas ahora con lo del huracan Sandy . Y gracias a el , Nos enteramos de los partidos de los Yankis , y nos fuimos al día siguiente a un partido de semifinales y te puedo asegurar QUE DE LO MEJOR QUE ECHO EN NUEVA YORK , y mira que he echo cosas ...Pero me encanto super autentico .
La excursión a washington, te digo , a mi me encanto la ciudad , y por desgracia para nosotros , tubimos un percance con el autobus y lo supieron gestionar muy mal , y llegamos tardisimo , y lo tubimos que ver a la carrera .....Lo unico bueno , que tengo unas fotos del atardecer en el capitolio que quitan el hipo .....

Así que mi humilde consejo , si te lo puedes permitir , haz excursiones , las que puedas , siempre y cuando te quede tiempo para ver la ciudad por tu cuenta , el HELICOPTERO es barbaro , y la imagen de pasar casi por encima de la estatua y ver la ciudad desde arriba tremenda .

De las cataratas nosotros son la unica que nos la montamos por nuestra cuenta , comprando los vuelos desde aquí , y alquilamos un coche , que por mi , no hubiera soltado el coche y me hubiera puesto como las locas hacer millas , por allí metiendome , en esos garitos de carretera con los letreros luminosos de la Tarta de queso y manzana ...ufff solo recordarlo , me da unas ganas de volver que no lo sabe nadie .

Lo dicho cada uno le gusta viajar de una manera , y depende el presupuesto que te quieras gastar

En mi caso te digo fue , nocturna , contrastes , el partido de los yankis , cataratas de niagara ,me alquile bici para Central park , empair , roquefeler , y por que el madison estaba con obras y no pudimos entrar que si no también ... Los oulet de jersey garden nos trajimos una maleta entera de ropa....lo unico que me deje , fue la misa gospel , pero esa , por pereza por que después de 10 días de levantarnos a las 6 de la mañana y llegando casi a las 10 y 11 de la noche todos los días , ya estabamos un poco cansados ...y dijimos que habia que dejarse algo para la proxima , así que decide tu , como te gusta viajar y el presupuesto que quieres invertir .

Un saludo y si te puedo ayudar en algo mas ya sabes ...

Bueno muchas gracias por el consejo, pero nosotros solo vamos para 6 días...asiq imaginate la de cosas q no vamos a poder hacer!! q pena!!! Quiero hacer la excursion de contrastes para ver el bronx.... Sobre esta excursion q me aconsejas??vale la pena???? Entonces la pagina donde reservastes esta excursion kual es la misma q para todas las demas excursiones q realizastes???
Hombre si no es mucho pedir te diria q me dijeras las cosas mas imprescindibles de visitar y ver.... Cosas q no deberia dejarlas!!! Y las q puedo pasar de ver, por causa de falta de tiempo.... Te lo agradecieria!!
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

txell26 Si vas tan pocos días yo te la recomiendo, verás los otros barrios de NY en una mañana haciéndote una idea de como son, sobretodo si vas con algunos de los recomendados por los foreros que ya han ido, bien sea con andew, con Gerardo, con Elena y Daniel o con seeusatours.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, de regreso de Nueva York, os quiero comentar que hice las excursiones de Alto y Bajo manhattan y contrastes con gerardo y su hijo la la verdad que fueron una pasada, sobre todo la de contrastes, se lo curra muchisimo Gerardo, poniendote videos, musica, una forma original de recorrer los cinco barrios.
La excursion al centro comercial Burbury no la recomiendo , hay mejores descuentos en Century21 y por lo que te gastas en el billete te lo gasta en ropa.....
La Excursion de Cataratas del Niagara la hice con Vivenueva York y la verdad que muy bien organizado, ninguna queja y disfrutando con la excursion.
También realizamos la escursion a Washigton con gerardo, pero como no salió gente , cojimos el Megabus y através de Gerardo nos puso en contacto con un guia de Washigton llamado Dario Ortiz, su correo es dariohortiz@yahoo.com, este hombre es un autentico guia, nos mostró a mi mujer y a mi todo washigton con detalle, paraba donde queriamos, veiamos todos los monumentos y siempre muy atento de nosotros, (ademas de ir solos con en él su coche) el precio dela excursion es parecido a lo que ofrecen todas las compañias y el trato es inmejorable, os lo recomiendo.
Con ganas de volver a NY!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

A los que hayan estado recientemente en NY, estoy pensando en pillar las excursiones de alto y bajo manhattan y la de contrastes... Así como están las cosas con el tema del tornado Sandy... ¿lo recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi la de alto y bajo no me gusto, prácticamente la haces tu recorriendo Manhattan, sin embargo la de contrastes si la recomiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mercenario82 Escribió:
Muy buenas, de regreso de Nueva York, os quiero comentar que hice las excursiones de Alto y Bajo manhattan y contrastes con gerardo y su hijo la la verdad que fueron una pasada, sobre todo la de contrastes, se lo curra muchisimo Gerardo, poniendote videos, musica, una forma original de recorrer los cinco barrios.
La excursion al centro comercial Burbury no la recomiendo , hay mejores descuentos en Century21 y por lo que te gastas en el billete te lo gasta en ropa.....
La Excursion de Cataratas del Niagara la hice con Vivenueva York y la verdad que muy bien organizado, ninguna queja y disfrutando con la excursion.
También realizamos la escursion a Washigton con gerardo, pero como no salió gente , cojimos el Megabus y através de Gerardo nos puso en contacto con un guia de Washigton llamado Dario Ortiz, su correo es dariohortiz@yahoo.com, este hombre es un autentico guia, nos mostró a mi mujer y a mi todo washigton con detalle, paraba donde queriamos, veiamos todos los monumentos y siempre muy atento de nosotros, (ademas de ir solos con en él su coche) el precio dela excursion es parecido a lo que ofrecen todas las compañias y el trato es inmejorable, os lo recomiendo.

On ganas de volver a NY!!!!!

Hola alguien puede facilitarme el email de Gerardo para contactar con el???
Cuanto te costo la excursion de contreastes con Gerardo?
Y como funciona el tema para haCER LA reserva y demas?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

txell26 Escribió:
mercenario82 Escribió:

On ganas de volver a NY!!!!!

Hola alguien puede facilitarme el email de Gerardo para contactar con el???
Cuanto te costo la excursion de contreastes con Gerardo?
Y como funciona el tema para haCER LA reserva y demas?
Gracias
En el primer post de este hilo tienes los datos de los más rcomendados entre ellos Gerardo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vas pocos días, una excursion tipo contrastes te ayudara a hacerte una idea de la ciudad, yo la recomendaria, nosotros la hicimos con see usa tours y barata y bien, tienen algunas ofertas 2x1 interesantes dependiendo de la temporada.

Yo soy mas de por libre, pero si vas justo, es mejor esto que perderte cosillas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes