Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 15 de 69 - Tema con 1376 Mensajes y 650724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sber Escribió:
Hola! soy nuevo por aquí, y leyendo tantas cosas buenas sobre andrew, y ya que se ajusta a lo que nos interesa (sobre todo andar y transporte público) me puse en contacto con él y le envié dos correos el viernes pasado, pero a día de hoy aún no me ha contestado! no se si será gracias al huracán! sabeis si es rápido en contestar los correos, o por el contrario es normal que se retrase?
Gracias!!!

No te preocupes que te responderá, puede qe esté fuera o simplemente con todo el ´lío del huracán no haya podido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sber Escribió:
Hola! soy nuevo por aquí, y leyendo tantas cosas buenas sobre andrew, y ya que se ajusta a lo que nos interesa (sobre todo andar y transporte público) me puse en contacto con él y le envié dos correos el viernes pasado, pero a día de hoy aún no me ha contestado! no se si será gracias al huracán! sabeis si es rápido en contestar los correos, o por el contrario es normal que se retrase?
Gracias!!!

Hola Sber,
Yo también me puse en contacto con Andrew hace unos días, justo como tu, el viernes de hace dos semanas, y después el lunes le escribi de nuevo... El martes me contestó pidiendo disculpas por el retraso, yo creo que los fines de semana debe estar a tope y se le acumulan los correos... Y ademas ahora con Sandy haciendo de las suyas y cortando la luz de la city, pues es probable que tenga dificultades para contestar...
Tranquilo que seguro que en cuanto pueda te contesta!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s,

Alguno de los guías que recomendais hace la excursión en castellano o son siempre en inglés.
Es que ese sería un motivo importante para decidir si la hago con uno o con otro.
Por cierto los que habeis ido recientemente, en los barrios a visitar con esta excursión os sentisteis inseguros???
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Los guías atienden a público de habla hispana y por lo tanto hablan español...al menos es mi experiencia...
Inseguridad!? no, ninguna!
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Wanderlust, así mejor que puedo disfrutar de la escursión sin tener que preocuparme si mi neurona entiende todo lo que me cuentan o no.

⬆️ Arriba

Experto

Hola yo me puse en contacto con Gerardo para la excursión de Contrastes y la de la Misa Gospel, estuve dudando después de leer pero vamos en plenas navidades, de hecho es la última misa antes de navidad, el día 23 de diciembre, creo que va a estar todo lleno, y me dio miedo quedarme sin sitio si íbamos a la aventura, así tenia la seguridad de verla seguro, y por otro lado la de Contrastes si hubiera sido en otra época del año pues me habría dado igual a pie, pero creo que con el frio que va a hacer se agradece hacerla en bus o furgoneta.
Gerardo fue muy amable y me contestó a las pocas horas, para quien le pueda interesar. Eso si, no me ha confirmado la excursión, sólo la prerreserva, la excursion me la confirma cuando se cubra el cupo de gente minima necesaria. La verdad es que estoy flipando con los precios de las excursiones de Nueva York, para bien, me parece todo bastante asequible, la verdad, igual es porque mi ultimo viaje largo fue a japón... Pero no se, no me parece nada caro la verdad, quitando los hoteles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s con cuanta antelación me recomendais ponerme en contacto con ellos...nosotros nos vamos del 17-21 de marzo así que aún nos queda bastante...a mí no me dan pasado los días...jijiji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no sé, pero por empezar a hacer el contacto con ellos no pierdes nada! Disponibilidad seguro que tendrán, pero al menos ya te vas informando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto antes hagas el contacto mejor....ya que mucha gente va reservando ya y tanto Gerardo como Andrew van cubriendo huecos.

Un saludo

Última edición por Miguelrobles el Jue, 01-11-2012 11:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchas gracias,

Ahora me toca decidir con quien hago la visita

Buen puente... para los que lo tengais!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tras 3 emails a Andrew y casi 1 semana sin respuesta, creo que esperaré algunos días más por la situación actual de NY, sino al final reservaré con Gerardo, aunque me hace más ilusión patearme la ciudad!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque sea un poco off topic , ayer mandé un mail a Andrew porque este verano hicimos el tour de contrastes con él. Como vimos la situación que ha pasado Nueva York, le escribí para interesarme por si estaba bien.
De momento no he recibido respuesta. Seguramente será por problemas con internet, luz, etc. Así que yo dejaría pasar unos días hasta que restablezcan la situación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La cosa tardara en estar normalizada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer me escribió Andrew. Que tanto el como su familia estan todos bien. Que no les ha faltado nunca la electricidad ni nada.
Y bueno, que para el día 19 que es cuando yo tengo la excursión, que la podremos hacer perfectamente sin problemas

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nevada1 Escribió:
Os dejo mi experiencia. Nosotros la excursión la hicimos con Gerardo, bueno en realidad con Fernando, su hijo, y la verdad es que muy bien.

Nos recogió en el Milford Plaza a las 8.30 y estuvimos hasta las 15.00 (nos dejó en la calle Mott).

Yo lo recomiendo de verdad, la excursión fue muy completa y en ningún momento me sentí como en esas excursiones de miles de personas que te llevan como ovejitas. Es muy personalizado y te involucra mucho en la excursión.

Recomendable 100%!

Yo estoy de acuerdo totalmente contigo, a mi la excursión con Gerardo me gustó mucho y como solo la puedo comprar con la de ECI, vamos al 100 % la recomiendo. La de ECI pues no, además que ese día nos llovio una barbaridad y bueno... Desluce mucho.

Os dejo las dos:

Contrastes con Gerardo.

Contrastes con ECI
⬆️ Arriba

Super Expert

Macorís gracias por los enlaces...a mí me vienen genial!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aixa_4 Escribió:
Macorís gracias por los enlaces...a mí me vienen genial!!!

Me alegra leerlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

macorís Escribió:
Nevada1 Escribió:
Os dejo mi experiencia. Nosotros la excursión la hicimos con Gerardo, bueno en realidad con Fernando, su hijo, y la verdad es que muy bien.

Nos recogió en el Milford Plaza a las 8.30 y estuvimos hasta las 15.00 (nos dejó en la calle Mott).

Yo lo recomiendo de verdad, la excursión fue muy completa y en ningún momento me sentí como en esas excursiones de miles de personas que te llevan como ovejitas. Es muy personalizado y te involucra mucho en la excursión.

Recomendable 100%!

Yo estoy de acuerdo totalmente contigo, a mi la excursión con Gerardo me gustó mucho y como solo la puedo comprar con la de ECI, vamos al 100 % la recomiendo. La de ECI pues no, además que ese día nos llovio una barbaridad y bueno... Desluce mucho.

Os dejo las dos:

Contrastes con Gerardo.

Contrastes con ECI

Que bien!!! Yo dentro de poco también podre comparar Gerardo vs Travelplan... y espero poder decir lo mismo, aunque después de todo lo que he leido por aquí estoy segura de que me va a encantar con Gerardo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos, dudo entre Andrew y Gerardo. La diferencia principal entre ambos es el transporte, ¿no? (Gerardo en van y Andrew en metro).

¿Hay alguien que haya hecho las dos para comparar? (supongo que no, pero por si acaso).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
Chicos, dudo entre Andrew y Gerardo. La diferencia principal entre ambos es el transporte, ¿no? (Gerardo en van y Andrew en metro).

¿Hay alguien que haya hecho las dos para comparar? (supongo que no, pero por si acaso).

Un saludo!

Mira te pongo enlaces para que compares:

Excursión con Gerardo by MACORIS.

Excursión con Andrew. by DAVOVO
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes