Huracan Sandy en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 59490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huracan Sandy en Nueva York  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
carlosvillator Escribió:
yo también viajo el 9 tenemos un amigo allí y nos ha dicho que poquito a poco se va volviendo a la normalidad. Por cierto payba yo salgo el 9 con delta a las 11:20 y tu ?

Nosotros salimos el 9 también pero vamos con Air Europa por la tarde, creo que sobre las 17:00... Confío en que todo esté bien por allí.

Aprovecho para hacer una pregunta. Estoy pensando en comprar la nypass. ¿Alguien sabe si está cerrada alguna atracción de las que incluye, debido a daños con Sandy?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cancelados los vuels de hoy miercoles a ny desde barcelona por mal tiempo en ny
⬆️ Arriba

Super Expert

¿pero qué dices? me estás dejando alucinando, nosotros aún estamos en NY, son sobre las 8 de la mañana y ni siquiera llueve ni hace viento ni nada, ¿de dónde has sacado la información?Nosotros volamos esta tarde a Bcn, ya nos estás asustando...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mia! esto es un sin vivir!!! cada día alguna noticia de vuelos cancelados, tragedias en la ciudad!! pero que pasa aquí???? histericos hasta el día 14!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Goretti-leona Escribió:
¿pero qué dices? me estás dejando alucinando, nosotros aún estamos en NY, son sobre las 8 de la mañana y ni siquiera llueve ni hace viento ni nada, ¿de dónde has sacado la información?Nosotros volamos esta tarde a Bcn, ya nos estás asustando...

La información es de primera.mano ya q en estos momentos deberia estar volando pero esta mañana al llegar a la t1 nos encontramos con esa noticia.

Ojo que mañana dice q puede ser igual.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compañeros de viaje, voy a tomar una decisión importante. NO voy a entrar más a mirar en esta web. No gano pa sustos. Cuando no son coles son.....
Nosotros tenemos el viaje para el día 16 de noviembre y estoy acojonado perdido, veo problemas por todos los sitios. Al final el viaje a NY me va a costar una visita al Psicólogo, o peor al Psiquiatra.
Venga compissssssssssss, espero que mi comentario os hay hecho sonreir, o no, jajajajajaajj
SIEMPRE POSITIFO, NUNCA NEGATIFO.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bufff, otra vez... Canarioycanaria, lo siento mucho, a ver si podeis volar pronto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostras no me digas!!! acabamos de ver en las noticias q se preveen nevadas pero de momento aquí donde estamos, paz y tranquilidad.... Ayyy mira q si no podemos volar esta tarde a Bcn....madre mía, ya os diremos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La cosa es un poco rara porque aquí en la pagina de aena no ponen ninguna cancelación, sin embargo en la pagina del aeropuerto jfk aparecen la leche de cancelaciones, desde madrid, milan, oporto, londres, paris, barcelona, aunque hay vuelos que si han salido desde estos destinos esta mañana, nosé es un poco raro, también hay muchos vuelos cancelados dentro de usa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la pagina de Iberia aparecen unos cuantos cancelados pero no todos!!!!! Que raro no?.... Yo voy a coger la tactica de MMARTINEZ no entro mas al foroooo!!!!! Jajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si ...tienes razon nos vamos a volver locosss.... Yo me voy el 17 haber que pasa..
⬆️ Arriba

New Traveller

Según las webs de Aena y Delta, los vuelos de hoy desde Madrid ha salido sin problemas. Esperemos que solo sea un susto... Porque ya no se que mas puede pasar para los que viajamos en estas fechas...
⬆️ Arriba

Super Expert

MMARTINEZ Escribió:
Compañeros de viaje, voy a tomar una decisión importante. NO voy a entrar más a mirar en esta web. No gano pa sustos. Cuando no son coles son.....
Nosotros tenemos el viaje para el día 16 de noviembre y estoy acojonado perdido, veo problemas por todos los sitios. Al final el viaje a NY me va a costar una visita al Psicólogo, o peor al Psiquiatra.
Venga compissssssssssss, espero que mi comentario os hay hecho sonreir, o no, jajajajajaajj
SIEMPRE POSITIFO, NUNCA NEGATIFO.

Jajaja! Animo MMartinez!! Ya veras como ver, sentir, oler, respirar NYC te cura toda esta ansiedad... Solo unos días mas y podrás hacer tu viaje, y seguro que todo sale bien al final!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.facebook.com/ ...7764065361
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUFFFFF Yo también haré como MMARTINEZ o acabaré como él....en el psicólogo!!!!Madre mía....que estrés!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me casé en julio y dejamos el viaje para noviembre para preparar el viaje con calma!!Sin el estrés de la boda!!!!Pues....no sé que es peor!!!!Haber si mañana tenemos noticias mejores o nos va a dar algo a todos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tranquilos, por el estado de NY yo creo (por lo que van contando) que lavais a disfrutar, cada día avanzan en los arreglos.
A ver si se acaban lo sproblemillas climatologicos
(y se de lo que hablo xD que a mi me pilló el tsunami de Japón y fukushima U.U)

Así que muchos animos!!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe una pagina fiable para ver el tiempo real en NY?....Nosotros viajamos el lunes que viene día 12.....madre mia!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Yo he ido a pasar el día a Washington y a la vuelta nos ha caido una nevada de tres pares de coj... Eso si, en la ciudad habia poca nieve, nada que ver con lo que habia en el camino.

Nos han comentado que el pronostico es algo de lluvia para el jueves y tiempo buenisimo para viernes, sabado y domingo. Vamos, nada que ver con lo que ha pasado estos días atras. Tranquilidad
⬆️ Arriba

Super Expert

kevekbcn Escribió:
Alguien sabe una pagina fiable para ver el tiempo real en NY?....Nosotros viajamos el lunes que viene día 12.....madre mia!!

A mi me gusta la web de The Weather Channel ( www.weather.com/ ), funciona muy bien y es bastante fiable... Pero vamos, que esto que se contaba por aquí era real, se esperaba la nevada y mañana mejorará el tiempo...

Animo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes