Huracan Sandy en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 59497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huracan Sandy en Nueva York  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Aquí estoy en Barajas y el avión esta aquí fuera esperando! De momento todo va on time y sin problemas.
Por sí a alguien le interesa, he venido hasta aquí con ryanair y no hubo problemas con lo de las maletas, ya q el comandante ordeno meter las maletas facturadas en cabina por el tema de la huelga del personal de handling, así que no hubo q esperar por ellas. Eso si, se veía a gente de otros vuelos desesperados esperando por sus maletas en las cintas..
⬆️ Arriba

Travel Addict

payba Escribió:
Aquí estoy en Barajas y el avión esta aquí fuera esperando! De momento todo va on time y sin problemas.
Por sí a alguien le interesa, he venido hasta aquí con ryanair y no hubo problemas con lo de las maletas, ya q el comandante ordeno meter las maletas facturadas en cabina por el tema de la huelga del personal de handling, así que no hubo q esperar por ellas. Eso si, se veía a gente de otros vuelos desesperados esperando por sus maletas en las cintas..
Payba, un placer escribir contigo y ver que vas solucionando los problemas. Que el resto del viaje vaya igual de bien. Saludosssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos, ya tengo las fotos así que os subo unas cuantas, a ver si soy capaz de que se vean bien:

A la mañana siguiente, el famoso lunes 29, el día del huracán, nos levantamos y la imagen era esta. El lago The Pond de Central Park, se había desbordado, espero que lo podáis apreciar en la foto.

Supongo que esta imagen habrá salido aquí en los telediarios pero os aseguro que en directo impresionaba bastante ver este amasijo de hierros doblados balanceándose con el viento, el edificio estaba en la 57th street con la 7th avenida, y nuestro hotel en la 59th street con la 6th avenida.
Los famosos almacenes Bergford and Goodman cuyo edificio está decorado con una cinta con el logo, podéis ver cómo acabó la cinta en la foto, enrollada alrededor de la farola...

Todos los parques estaban cerrados por el peligro de desprendimiento de ramas y caída de árboles, y las calles completamente desiertas, esta por ejemplo, es la 22th street.

O este coche que estaba aparcado a la altura de la 5th avenida con la 27th street. Al lado podéis ver los enormes generadores que estaban usando para dar luz a algunos hoteles de la zona que estaba a oscuras.

Y quizás la imagen que a mi más me impactó, las colas a las puertas de los hoteles, que habían sacado prolongaciones para que la gente que se había quedado sin luz pudiese cargar sus móviles o portátiles. No os hacéis una idea de las colas que había para llegar hasta estos enchufes, la gente estaba desesperada.

Y el miércoles nos acercamos hasta Battery Park, la zona más dañada por el Huracán de todo Manhattan, el parque estaba cerrado y destrozado, árboles arrancados de cuajo, el restaurante cercano estaba devastado.

Estaban con camiones cisterna y unas mangueras enormes sacando agua de los sótanos de los edificios y del metro.

Y lo peor, para la carpa que Statue Cruises tenía para embarcar con dirección a la Estatua, quedó completamente destrozada:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recién llegada de NY deciros que en mi estancia sólo vi afectado Financial District. Estaba todavía un poco caótico, además no llegaba el metro hasta allí y Battery Park estaba cerrado. Tampoco pudimos acceder a la Estatua de la Libertad, pero cogimos el Ferry a Staten Island sin problemas.

Por lo demás, todo funcionaba a la perfección y casi no se notaba el paso del huracán.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Caramba Nevada!

Las fotos son impresionantes! Toda una experiencia!

Gracias por compartirlas con nosotros!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostras Nevada, menudas fotos! Gracias por ponerlas aquí, después de todo lo que hemos estado hablando, al final una imagen vale mas que todo...
Vaya aventura!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monlis Escribió:
Caramba Nevada!

Las fotos son impresionantes! Toda una experiencia!

Gracias por compartirlas con nosotros!!!!!!

Gracias Monlis!!! la verdad es que en el foro no se aprecian muy bien porque son chiquitillas, pero si las ponía más grandes cambiaba el formato de la página.

Por si alguien las quiere ver más grandes, en mi blog se pueden ampliar (pinchando en www)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos que fotos Nevada¡!, ayer escuche que provisionalmente se iluminó la estatua pero aún no hay acceso eso es lo que más me pone nervioso y a mi esposa pues nada que los Outlets de las afueras igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compis, en primer lugar agradecer a Nevada 1 que nos haya puesto unas cuantas foticos de como quedó aquello después del huracan. Yo ya estoy más tranquilo dado que las informaciones que llegan de gente que ha vuelto son más clarificadoras de como está aquello. El viernes día 16 volamos hacia la ciudad que nunca duerme. Prometo poner también alguna foto a la vuelta.
Saludos a todosssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

MMARTINEZ Escribió:
hola compis, en primer lugar agradecer a Nevada 1 que nos haya puesto unas cuantas foticos de como quedó aquello después del huracan. Yo ya estoy más tranquilo dado que las informaciones que llegan de gente que ha vuelto son más clarificadoras de como está aquello. El viernes día 16 volamos hacia la ciudad que nunca duerme. Prometo poner también alguna foto a la vuelta.
Saludos a todosssssssssss

Me alegra verte mas tranquilo!!!! Ya no te queda nada, que envidia!!!! Disfruta preparando la maleta!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
A día de hoy, 12 nov,la estación de battery park sigue cerrada, pero andando desde la estación anterior son 3 minutos. La estatua también cerrada, pero los ferrys funcionan.

La zona de south seaport sigue en parte sin luz, la exposición bodies (que gran pena) el mercado, el museo de la policía ... Todos cerrados. Las tiendas también cerradas por falta de luz y/o por los destrozos del agua. Varios edificios completamente a oscuras, sólo algunos funcionando con generador. Esta zona da un poco de pena.
El resto de la ciudad parece que hace vida normal
Saludos ,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Nodata, ojalá se restablezca todo en esa zona, a pesar de todo hay trabajos en la estatua que hagan pensar que pronto se abrirá el acceso a turistas?...
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Uff mrMAU , en la estatua ni idea, la he visto desde el ferry de staten Island un poco lejos y no se aprecia si hay obras. Después la he visto de noche desde el water taxi, muy de cerca pero igual no se aprecian los trabajos

En south seaport no paran de trabajar, hay camiones y operarios por todas partes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias nodata, al pendiente de todo lo que reportes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Sigue cerrada la Estatuat? Ostras...yo vi no sé por donde que la habían reabierto... Yo ya tengo las entradas compradas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer llegue de la gran manzana, solo se notan los efectos del huracan en el sur de manhattan por que hay camiones achicando agua de los edificios por lo demas normalidad casi total así que los que vayais a new york estar tranquilos por que disfrutareis de una cuidad maravillosa que a mi me ha enamorado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Va, estamos igual snotario, será que devuelvan la compra de las entradas, yo he comprado con pase a la corona....
⬆️ Arriba

Super Expert

¿sabéis si se puede colgar un video? tengo uno del Sandy, de justo antes de cuando se nos fue la luz en casa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tendrias que subirlo a algun sitio tipo Youtube y luego poner el enlace, el video directo desde tu ordenador no puedes subirlo aquí.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

mrMAU Escribió:
Va, estamos igual snotario, será que devuelvan la compra de las entradas, yo he comprado con pase a la corona....

Yo lo compré con subida a la corona por la página www.statuecruises.com y me he puesto en contacto con ellos a través de un chat en línea que tienen, les he facilitado mis datos y me van a hacer el reembolso, porque a cambio me ofrecían un paseo en ferry de una hora contando la historia de nueva york, y para eso me cojo el ferry gratuito a Stated Island.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes