Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola. Como dice Soniatxu el árbol lo encienden el 28 de Noviembre de 7 a 9. Yo esataré allí si no pasa nada!!!!!Que ganas!!!!!
Una cosa Soniatxu, el frío que tal lo llevaste??Tengo un poco de miedo....
Pues yo no lo pase mal por eso pero es un poco cuestión de suerte...mi hermano estuvo del 20 de Noviembre al 8 de Diciembre y le pillaron días de viento sur de hasta en manga corta...yo misma el día 6 de Diciembre tengo una foto en el arbol con una triste sudadera jijij, pero al de un par de días cambió y caia ya agua nieve...yo lleve buenas botas y abrigo y un par de camisetas térmicas y calcetines termicos y casi me sobraron...lo que si me compré fueron unar orejeras porque el viento si se pone es helador jijji...suerte con el tiempo...pero sea como sea lo pasaras bien seguro
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
annakin Escribió:
airga Escribió:
Hola, me gustaría saber a que precio es lo habitual un vuelo de Madrid a Nueva York en el periodo de Navidad, es decir, entre el 22 de diciembre y el 6 de enero.
Hola
Un ejemplo; con Delta via AMS a la ida y directo a la vuelta (del 25/12 al 07/12) 792€
Saludos
Ok, pero ese es uno que acabas de mirar? Yo me refiero a gente que se haya ido otros años por esas fechas navideñas, si recuerdan que precio era. Es que he encontrado desde madrid, directo la ida y con una escala la vuelta, por unos 640, no sé si es un buen precio, porque cuando busco para otras fechas que no sean navidades, me sale por unos 450 euros, por tanto, quería saber si esos 640 es un precio normal para navidades, o si más adelante bajará un poco el precio. Gracias
Hola, me gustaría saber a que precio es lo habitual un vuelo de Madrid a Nueva York en el periodo de Navidad, es decir, entre el 22 de diciembre y el 6 de enero.
Hola
Un ejemplo; con Delta via AMS a la ida y directo a la vuelta (del 25/12 al 07/12) 792€
Saludos
Ok, pero ese es uno que acabas de mirar? Yo me refiero a gente que se haya ido otros años por esas fechas navideñas, si recuerdan que precio era. Es que he encontrado desde madrid, directo la ida y con una escala la vuelta, por unos 640, no sé si es un buen precio, porque cuando busco para otras fechas que no sean navidades, me sale por unos 450 euros, por tanto, quería saber si esos 640 es un precio normal para navidades, o si más adelante bajará un poco el precio. Gracias
Es un buen precio para esas fechas, y dudo mucho que pueda bajar más.
Buenas a tod@s.
Me gustaria preguntaros si alguien compro algun pase en balldrop.com para ver el fin de año en times square.
Es que me gustaria saber si al comprar un pase (por ejemplo un familiar) puedo estar por times y salir y entrar a los bares(para poder mear, tomar algo etc) o hay millones de personas entrando y es imposible entrar.
Son 565$ del ala por lo que queria asegurarme de que al menos valdra para algo.
Buenas a tod@s.
Me gustaria preguntaros si alguien compro algun pase en balldrop.com para ver el fin de año en times square.
Es que me gustaria saber si al comprar un pase (por ejemplo un familiar) puedo estar por times y salir y entrar a los bares(para poder mear, tomar algo etc) o hay millones de personas entrando y es imposible entrar.
Un saludo.
Yo también quería comprarlo, porque me parece que al final la quedada para nochevieja está parada. ¿Tú lo has comprado con cena? es que estoy dudando porque es mucha diferencia de precio y en teoría en el pase de 125$ niños y 195$ adultos tienes comida gratis, pero claro no sé el tema de las colas como será
Buenas a tod@s.
Un saludo.
Yo también quería comprarlo, porque me parece que al final la quedada para nochevieja está parada. ¿Tú lo has comprado con cena? es que estoy dudando porque es mucha diferencia de precio y en teoría en el pase de 125$ niños y 195$ adultos tienes comida gratis, pero claro no sé el tema de las colas como será
Yo también lo he mirado, la verdad, pero el precio me parece excesivo y el año que fui no pude entrar a la zona de Times ya a las 6 de la tarde, de lo lleno de gente que estaba... Así que no se si será facil el acceso a los sitios, y si merecerá la pena el dineral..
A ver si alguien que lo haya hecho se pasa por aquí....
Bueno, pues llevo desde ayer indagando por google y nadie habla sobre el pase de balldrop.com. Lo que si he averiguado es que es, con diferencia, es lo más barato. Están pidiendo por cenar hasta 600$ y por lo que he entendido, dependiendo del restaurante que vayas tienes el sitio reservado en la valla que le corresponda. Por lo visto se ponen de acuerdo los restaurantes con la policía y entonces no necesitas estás guardando el sitio tantas horas. Así que el que vaya por libre lo tiene crudo para estar bien situado y por supuesto tiene que estar al pié del cañón un montón de horas.
De momento es todo lo que puedo aportar, seguiré mirando, pero el tiempo apremia ya que cuanto más tarde se haga más caro cuesta.
Arrrgggg que estrés
Bueno, pues llevo desde ayer indagando por google y nadie habla sobre el pase de balldrop.com. Lo que si he averiguado es que es, con diferencia, es lo más barato. Están pidiendo por cenar hasta 600$ y por lo que he entendido, dependiendo del restaurante que vayas tienes el sitio reservado en la valla que le corresponda. Por lo visto se ponen de acuerdo los restaurantes con la policía y entonces no necesitas estás guardando el sitio tantas horas. Así que el que vaya por libre lo tiene crudo para estar bien situado y por supuesto tiene que estar al pié del cañón un montón de horas.
De momento es todo lo que puedo aportar, seguiré mirando, pero el tiempo apremia ya que cuanto más tarde se haga más caro cuesta.
Arrrgggg que estrés
Acabo de enviar un mail a balldrop.com para ver si me aclaran lo de tener el sitio reservado en la valla con ellos. He visto comentarios de gente que estuvo el año pasado en Times Square, y decían que los que tenían el gorro de Nivea estaban muy bien situados, por las fotos de su web dan a entender que son ellos.
Voy a esperar a ver que me contestan y os cuento.
Arrrgggg que estrés
Acabo de enviar un mail a balldrop.com para ver si me aclaran lo de tener el sitio reservado en la valla con ellos. He visto comentarios de gente que estuvo el año pasado en Times Square, y decían que los que tenían el gorro de Nivea estaban muy bien situados, por las fotos de su web dan a entender que son ellos.
Voy a esperar a ver que me contestan y os cuento.
Ya me han contestado los de balldrop.com. El cupón para cenar no incluye la reserva de sitio para ver la bajada de la Bola, puedes moverte "libremente" y entrar en los sitios a los que te da acceso el cupón. Si quieres tener tu sitio reservado hay que comprar otro cupón. Así qué se puede buscar un sitio para cenar por tu cuenta y después coger el cupón para ver la bola que también incluye bebidas. Hay otra página que está muy bien que tiene cupones para cenar que están bien de precio. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo. tickets.timessqnyc.com/ ...s-Eve-2013
Como mi inglés es muy malo no me entero muy bien de sí aquí incluyen la reserva de sitio, pero me parece que no, incluso me ha parecido entender que sí sales a fumar no te aseguran el poder volver a entrar.
Mi labor de detective está dando sus frutos, por lo menos ya lo tengo mas o menos claro. Hay varias opciones, dependiendo de lo que espere cada uno de esa noche y de lo que se quiera gastar.
Opción 1. Cenar en Times Square y ver bajada de la bola en la calle con sitio reservado:
- Reservar un restaurante por tu cuenta. El precio mínimo son 600$ y normalmente entra cena, ver bajada de bola y fiesta (hay que confirmarlo con el restaurante)
- Comprar un cupón en el que te entra la cena, bebida y cotillón
- En www.balldrop.com cuesta 190$ niños y 260$ adultos. Hay que comprar aparte el cupón para ver la bajada de la bola que cuesta 225$, se venden limitados y te aseguran visión directa de la bajada de la bola. La hora de acceso es entre las 22:30 y las 23:00, no hay mínimo de edad.
- En www.timessquarenewyears.com/ te ofrecen varios sitios para cenar (con niños hay 2) Chevys Fresh Mex y Utsav, cuestan 115 $ niños y 135$ adultos, con asiento reservado (importante) y el cupón para ver la bajada de la bola cuesta 100$ en la zona Sur que es la zona en la que admiten menores de 13 años, la hora de llegada es entre las 19:00 y las 23:30.
Opción 2. Cenar fuera de Times Square, que seguro que es más barato, y comprar después el cupón con sitio reservado para ver la bajada de la bola.
Opción 3. Comprar el cupón de acceso a Times Square, sin reserva de sitio y con bebidas y picoteo en los sitios que te indican, esperando las colas que habrá para entrar a comer o beber.
Ahora me voy a poner a buscar fuera de Times Square un restaurante que esté más o menos bien, para saber que hago.
Si alguien sabe de alguno, por favor decírmelo
A quienes os cuadren las fechas... El 12/12/12 habrá un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York para recaudar fondos para las víctimas del Huracán Sandy. El concierto contará con las actuaciones de Jon Bon Jovi, Billy Joel, Alicia Keys, Paul McCartney, Bruce Springsteen y la E Street Band, Roger Waters, Kanye West y más artistas que se iran añadiendo seguro...
Aquí os dejo el link por si teneis suerte y estais allí!!! www.121212concert.org/
sabes lo que cuestan las entradas del concierto¿?
La hora y si se compran directamente all¿?
Graciasssss
Lo siento Kelly, no se nada de eso... He supuesto que esa info vendrá en la web, a mi me saltó la alarma en facebook y por eso lo puse por aquí, pero no tengo ni idea.... Sorry!
Hola a todos, llevo unos días dándole vueltas al día 25 de diciembre... Si todas las tiendas están cerradas, los museos también, los barcos no funcionan, es difícil encontrar un restaurante abierto para comer ese día... Que itinerario recomendariais dejar para ese día? He pensado en chinatown, por aquello de que los chinos no celebran la navidad, jejeje, centralpark que supongo que estará con buen ambiente... No se, no quiero perder un día entero, darme alguna idea que estoy bloqueada, y pienso en todo el día en la calle con el frio sin ninguna actividad... Ay no se, un saludo.
Ante todo daros las gracias porque ya me he apuntado todas las cosas que tengo que ver en mi viaje a NY el puente de diciembre. Vamos muy pocos días (4 días y 3 noches) por lo que está siendo una locura priorizar para poder ver lo mas importante. Como es posible que volvamos a NY pero difícilmente en navidad, hemos pensado hacer las cosas típicas de estas fechas y ya la próxima vez que volvamos ver museos etc...Tengo dos dudas fundamentales a ver si me podéis ayudar:
- La primera de ellas es que como habeis puesto tan bien las casas de dyker heights no nos las queremos perder...En un principio pensamos hacerlo por nuestra cuenta pero como tenemos tan poco tiempo pensamos que con una excursión nos iría mejor... He visto 2:http://www.goldstar.com/events/new-york-ny/christmas-lights-tour y veanytours.com/ ...e-navidad/. Nos gusta mas la primera porque empieza mas tarde y así nos da tiempo de ver mas cosas pero no se si la segunda merece mucho la pena por los miradores que visita, que pensais?
- Por otro lado no se si ir a ver el espectáculo navideño del Radio city music hall o ir a ver un musical de Broadway. Dado que sólo voy a poder ir a uno de los dos que me recomendaríais? Tengo que decir que me encantan los musicales jejeje
Ante todo daros las gracias porque ya me he apuntado todas las cosas que tengo que ver en mi viaje a NY el puente de diciembre. Vamos muy pocos días (4 días y 3 noches) por lo que está siendo una locura priorizar para poder ver lo mas importante. Como es posible que volvamos a NY pero difícilmente en navidad, hemos pensado hacer las cosas típicas de estas fechas y ya la próxima vez que volvamos ver museos etc...Tengo dos dudas fundamentales a ver si me podéis ayudar:
- La primera de ellas es que como habeis puesto tan bien las casas de dyker heights no nos las queremos perder...En un principio pensamos hacerlo por nuestra cuenta pero como tenemos tan poco tiempo pensamos que con una excursión nos iría mejor... He visto 2:http://www.goldstar.com/events/new-york-ny/christmas-lights-tour y veanytours.com/ ...e-navidad/. Nos gusta mas la primera porque empieza mas tarde y así nos da tiempo de ver mas cosas pero no se si la segunda merece mucho la pena por los miradores que visita, que pensais?
- Por otro lado no se si ir a ver el espectáculo navideño del Radio city music hall o ir a ver un musical de Broadway. Dado que sólo voy a poder ir a uno de los dos que me recomendaríais? Tengo que decir que me encantan los musicales jejeje
Muchas gracias!!!!!
Hola Wayrar!
En cuanto a lo de las excursiones de las luces.. Si solo vais a estar 4 días tienes q pensar que vas a hacer las otras 3 noches, porque si no vas a ir por tu cuenta a los miradores los otros días, igual te merece la pena coger la de veanytours que es la web de Gerardo. En esa excursión te está combinando dos, luces de NY (que la hay todo el año y es la que incluye la visita a varios miradores) y Dyker Heights (que es el barrio que se visita específicamente en Navidad porque estan todas las casas adornadas con mas de 3000 bombillas).
En cuanto a los musicales... Si dices que es posible que vuelvas a NY pero no en Navidades, yo intentaría ver el espectaculo del RCMH porque las Rockettes son una institución en NYC y es una de las cosas más tipicas... Te digo esto partiendo de la base de que yo ya he estado una vez en NYC en Navidad y no fui a ver nada (la organización del viaje no dependía de mi...) y este año vuelvo y estoy organizando el ver un musical porque no me da tiempo a ver el espectáculo navideño del RCMH... pero ya me gustaría!.
En fin, no se si te he ayudado algo. A ver que te dicen los demás... Saludos!
Después de darle muchas vueltas, al final no vamos a ir a Times Square, nos han dicho que con el peque es una locura. Así que nos estamos planteando ir a Central Park que por lo visto la lían buena, a las 22:00 hay un Dj y a las 23:00 un concurso de disfraces
Hay una carrera “Emerald Nuts Midnight Run" de 6,5 km. Justo a las 12 de la noche, todos disfrazados, a la mitad de la carrera a los corredores les dan una especie de sidra sin alcohol. Cuando acaba la carrera hay fuegos artificiales.
Parece una buena alternativa, pero me imagino que también estará a tope. No he visto ningún comentario sobre esta opción por el foro y me gustaría que alguien que haya estado comente algo. Gracias