Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1536
Votos: 0 👍
Nosotros estamos preparando el viaje para la segunda quincena de octubre, sobre el 20-22, creo que es una buena epoca, porque no vamos a encontrar calor agobiante pero tampoco frio invernal, y la verdad es que no me apetece mucho cargar con abrigos, y además luego nos vamos a Las Vegas y hara más calor. Que opinais??
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1536
Vamos que para nosotros que vamos a ir en octubre, encontraremos una temperatura ideal, supongo que la media de 10 grados será por la noche y a primeras horas de la mañana, y luego durante el día sobre 19 grados, ideal para no pasar ni calor ni frio, y poder disfrutar de la city como se merece.
Nosotros vamos para Año Nuevo, alguien sabe como esta el tema de la carreteras? queria alquilar un coche para el oulet y Boston.
Soy de sol, así que no controlo conducir en nieve, alguien sabe si hay nieve o hielo? es peligroso?
Nosotros estarémos allí desde el día 18 de marzo..y parece que va a hacer fresquito ;).
Viajamos desde Galicia, el vuelo sale de vigo-Madrid y Madrid-Nueva York.
Hola a todos. Perdonadme si habeis hablado ya de ésto, pero llevo horas deambulando por el foro y no encuentro nada específico sobre lo que me preocupa: demasiado frío en Ny en Enero??? He encontrado una oferta de 420 i/v con Iberia, operado por American Airlines. Mi siguiente oportunidad de ir sería Julio, pero parece que será carisimo...voy en enero y me muero de frío o me arriesgo a esperar por si salen ofertas para julio???
De nuevo disculpadme si ya habéis hablado del tema, es que soy novata y torpe. Y gracias por las posibles respuestas...si las hay!
Hola a todos. Perdonadme si habeis hablado ya de ésto, pero llevo horas deambulando por el foro y no encuentro nada específico sobre lo que me preocupa: demasiado frío en Ny en Enero??? He encontrado una oferta de 420 i/v con Iberia, operado por American Airlines. Mi siguiente oportunidad de ir sería Julio, pero parece que será carisimo...voy en enero y me muero de frío o me arriesgo a esperar por si salen ofertas para julio???
De nuevo disculpadme si ya habéis hablado del tema, es que soy novata y torpe. Y gracias por las posibles respuestas...si las hay!
Un amigo que vive en NY me decía que enero y febrero lo peor, sobre todo febrero.
Pero a ver....que todo es relativo.....yo llevo 6 días y me llovió a ratos los 3 primeros y parece q eso no es normal....hubo un día que estuvimos a 15 grados y los siguientes a 6-7......
Pero vamos, que se va andando y entras en calor y sino paras y te tomas un café. Yo venía preparado como si fuera al Polo Norte, en plan exageración....
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Yo he ido una vez en agosto y casi me muero de calor, otra en noviembre (hizo bastante bueno, hasta sobraba el abrigo a ratos y comimos un par de veces en la calle!!!), otra en enero con frío pero no escandaloso, y otra en febrero y... Me pelé! Hacía taaaaaaanto frío que hasta me salieron heriditas. Llevaba forro camiseta, jersey, forro polar y abrigo, jejeje. No soy friolera normalmente y vivo en una ciudad de esas que salen en el telediario con las mínimas, así que no exagero. Pasé un frío tremendo.
Como punto bueno... Billete de avión barato 360€ ida y vuelta directo, y hotel asequible (a 100€ la doble en pleno centro, al ladito de Times Square)
Voy a probar abril... Me da igual el frío, lo peor es la lluvia!!!
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Aun queda, pero, ¿el tiempo en Junio como es?. Supongo que ya hará calor pero que no vendrá mal una chaqueta o algo fino para por la noche, ¿no es así?
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Junio es ya de calor. Una amiga mía fue a mediados y le tocó ola de calor y casi le da un síncope. Es un poco lotería, la verdad. Yo un jersey siempre llevo, en el avión hace frío muchas veces , así que si llevas jersey para eso, ya lo tienes si hace fresco en la ciudad
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Aguchan Escribió:
Aun queda, pero, ¿el tiempo en Junio como es?. Supongo que ya hará calor pero que no vendrá mal una chaqueta o algo fino para por la noche, ¿no es así?
Hola Aguchan
Como te ha dicho willafog con una chaqueta para la noche o si te sale un día nublado vas bien
Yo he estado dos veces en Junio y con eso me he arreglado, aunque también alguno de los días que ha hecho más desagradable recuerdo haber tenido que subir a la habitación a cambiarme los pantalones piratas por unos vaqueros largos y la chaqueta fina por una chamarra vaquera
Pero por lo normal sol y buen tiempo