Misa Gospel en Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 32 de 67 - Tema con 1323 Mensajes y 640982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Yo aporto otro dato (que no se me enfade el compi MMARTINEZ) veo que ellos hicieron cola un buen rato y que no dejaban entrar mochilas, en la nuestra llegamos 5 minutos tarde del comienzo y sin problemas, nos invitaron a entrar igual, y con mochilas! no nos dijeron nada. En cuanto a la vestimenta, pues es que ibamos todos en vaqueros y chaquetas, nada ostentoso, de turistas vaya.... Lo digo por ahorraros super colas y engorros mochileros... Nada mas...
Ir arriba
Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-10-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Yo aporto otro dato (que no se me enfade el compi MMARTINEZ) veo que ellos hicieron cola un buen rato y que no dejaban entrar mochilas, en la nuestra llegamos 5 minutos tarde del comienzo y sin problemas, nos invitaron a entrar igual, y con mochilas! no nos dijeron nada. En cuanto a la vestimenta, pues es que ibamos todos en vaqueros y chaquetas, nada ostentoso, de turistas vaya.... Lo digo por ahorraros super colas y engorros mochileros... Nada mas...
Aisak11, por supuesto que no me enfado. Solo decirte que fui a la Iglesia esa porque tenia fama de que lo hacian muy bien.
Por lo demás, ellos marcan sus normas y hay que respetarlas. Claro, si hubiese sabido desde un principio todo lo que me iba a pasar, posiblemente hubiese ido a la Iglesia donde fue Aisak.
Lo bueno de estos foros es precisamente eso, que contemos nuestras experiencias y que la gente sepa lo que se va a encontrar.
Saludossssssssss!!!!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Aisak11, que mas horarios tiene esa iglesia a parte del sábado y domingo??
Ir arriba
Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Me vas a perdonar pero no me acuerdo! Creo recordar que tenian un miercoles por la tarde pero no estoy seguro!
Ir arriba
Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
narela Escribió:
Aisak11, que mas horarios tiene esa iglesia a parte del sábado y domingo??

Hola
Perdona que me meta , yo estuve un miércoles por la tarde , a las 19:00 horas empieza , yo estuve el 19 de septiembre y la verdad es que es impresionante , yo entré con mochila , pantalón corto , vamos guiri total y no me dijeron nada, al contrario , había una mujer en la entrada y nos dijo que nos sintiéramos como en casa , vamos super amables
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444

Votos: 0 👍
Hola,

Mi hermana ha vuelto este martes de NY.

El domingo estuvo más de hora y media en la cola y cuando llegó a la puerta no la dejaron entrar porque iba con leggings. Poco antes habían echado de la fila también a un señor por llevar una mochila.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444

Votos: 0 👍
Eso fue lo que yo le dije a ella, porque cuando yo estuve hace cuatro años, ni se formaban esas colas ni vi que echasen a nadie para atrás por el vestuario. Se ve que han cogido mucha fama y ahora son más severos. De todas formas, los comprendo porque ¡hay que ver cómo se arreglan ellos!
Ir arriba
Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Vaya parecen que van de boda jajajajajaja
Ir arriba
Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo estuve en el mes de marzo en la Greater Zion Hill Baptist Church que está en 2365 Frederick Douglass Boulevard. Es una iglesia pequeña y me pareció poco masificada de turistas pues apenas estábamos unos 10 o 15 más o menos. Fué una experiencia inolvidable y el trato que recibimos fué exquisito, sin duda si alguna vez vuelvo a NY volveré a repetir.

Por cierto, si alguién que hubiera estado anteriomente en esta iglesia y hubiera sacado alguna foto o video le agradecería que contactara conmigo por si quisiera pasarme alguna, puesto que me quedé sin bateria en la cámara. Vi a gente que hacía alguna sin flash y no les llamaron la atención.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1145

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Hola chicos! creo que voy a aportar algo mas de luz! yo os recomiendo ir el sábado por la mañana a las 11!! Es cuando fuimos nosotros, por recomendación de nuestro guía! salimos alucinados, por el trato exquisito, nos invitaron a entrar nos sentaron ellos y nos explicaban que hacian en cada momento!!... Eramos 5 blanquitos solo!! jajjajajaja... Por si a alguien le interesa, esta en la Lenox Avenue con la 123, coger la linea 2 o 3 hasta la 125!... Perdonar no recuerdo el nombre de la iglesia, pero la vereis, es grande y está pegada a un solar, dos calles antes del teatro APOLLO no tiene perdida!...en la misma calle teneis el Silvia's para hacer el brunch! Super barato, mucha calidad y espectacular trato también! a nosotros Harlem nos encantó! el mejor barrio con diferencia!

EDITO: EPHESEUS SEVENTH DAY ADVENTIST IGLESIA.

267 LENOX AVENUE/ MALCOLM X BOULEVARD Y 123 CALLE.

METRO 2 O 3 HASTA LA CALLE 125.

Cuando salen de la estación en la calle 125, van a estar a dos manzanas de la iglesia.
Es una iglesia hecha de piedra de color café con un pico muy alto.

Nosotros también fuimos a la Epheseus de Sabado y coincido contigo en todo. Eramos, junto con otra pareja, los unicos turistas, muy autentico, ningun problema con la vestimenta (auqnue fuimos bastante decentes por respeto) y trato exquisito. Un anecdota es que antes de empezar, mientras estaban con su "debate", tuve que ir al baño y me acompañaron un par de mujeres a la "sacristia",allí me presentaron a la gente que estaba preparandose para la misa, me ofrecieron beber algo, estuvieron conversando conmigo un buen rato....Vamos, que mi recien estrenado marido pensó que me habian raptado o algo porque tardé como 20 minutos en volver! fue toda una experiencia.
Y comer en Silvia´s después todo un acierto también!!
Ir arriba
Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
tensian Escribió:
aralibra Escribió:
Hola,

Mi hermana ha vuelto este martes de NY.

El domingo estuvo más de hora y media en la cola y cuando llegó a la puerta no la dejaron entrar porque iba con leggings. Poco antes habían echado de la fila también a un señor por llevar una mochila.

Saludos.

En qué iglesia?

En la Abyssinian Baptist Church

Gracias aralibra!

Pues nada, descartada
Ir arriba
Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Aisak11 Escribió:
Hola chicos! creo que voy a aportar algo mas de luz! yo os recomiendo ir el sábado por la mañana a las 11!! Es cuando fuimos nosotros, por recomendación de nuestro guía! salimos alucinados, por el trato exquisito, nos invitaron a entrar nos sentaron ellos y nos explicaban que hacian en cada momento!!... Eramos 5 blanquitos solo!! jajjajajaja... Por si a alguien le interesa, esta en la Lenox Avenue con la 123, coger la linea 2 o 3 hasta la 125!... Perdonar no recuerdo el nombre de la iglesia, pero la vereis, es grande y está pegada a un solar, dos calles antes del teatro APOLLO no tiene perdida!...en la misma calle teneis el Silvia's para hacer el brunch! Super barato, mucha calidad y espectacular trato también! a nosotros Harlem nos encantó! el mejor barrio con diferencia!

EDITO: EPHESEUS SEVENTH DAY ADVENTIST IGLESIA.

267 LENOX AVENUE/ MALCOLM X BOULEVARD Y 123 CALLE.

METRO 2 O 3 HASTA LA CALLE 125.

Cuando salen de la estación en la calle 125, van a estar a dos manzanas de la iglesia.
Es una iglesia hecha de piedra de color café con un pico muy alto.

Nosotros también fuimos a la Epheseus de Sabado y coincido contigo en todo. Eramos, junto con otra pareja, los unicos turistas, muy autentico, ningun problema con la vestimenta (auqnue fuimos bastante decentes por respeto) y trato exquisito. Un anecdota es que antes de empezar, mientras estaban con su "debate", tuve que ir al baño y me acompañaron un par de mujeres a la "sacristia",allí me presentaron a la gente que estaba preparandose para la misa, me ofrecieron beber algo, estuvieron conversando conmigo un buen rato....Vamos, que mi recien estrenado marido pensó que me habian raptado o algo porque tardé como 20 minutos en volver! fue toda una experiencia.
Y comer en Silvia´s después todo un acierto también!!
Desde luego toda una experiencia!
Ir arriba
Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola tengo una duda, en las misas dospel dejan grabar en video y hacer fotos?
Ir arriba
Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
txell26 Escribió:
Hola tengo una duda, en las misas dospel dejan grabar en video y hacer fotos?

En las experiencias que he leído parece que no dejan nunca.
Ir arriba
Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-10-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
tensian Escribió:
txell26 Escribió:
Hola tengo una duda, en las misas dospel dejan grabar en video y hacer fotos?

En las experiencias que he leído parece que no dejan nunca.
En la Abysinian Baptist Church está totalmente prohibido. Y lo vigilan.
Ir arriba
Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
txell26 Escribió:
Hola tengo una duda, en las misas dospel dejan grabar en video y hacer fotos?

Yo estuve en Memorial Baptist Church y ya te dicen que no fotos ni video.
Ir arriba
Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado:


Experto
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Yo estuve en la Greater Refuge Temple en Harlem y ni fotos ni video, eso si, en un momento saqué el iPhone sin que se diese cuenta nadie y grabé un poco de audio.
Ir arriba
Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Resumiendo...cual es la mejor iglesia para ir, que no sea muy turistica y no haya infinidad de cola??
Ir arriba
Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
Narela, pues si lees un poco el hilo, verás que hay opiniones muy dispares y no es difícil decir que iglesia es mejor o peor
Ir arriba
Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola, he leido por el foro que la zona de Harlem no es peligrosa, peor tengo una conocida q ha estado y me ha dicho lo contrario, q tengo q tener cuidado y q sobretodo para llegar a Harlem mejor cojer un taxi. Yo habia pensado ir en metro y bajarme en la parada 125St y ir caminando ahsta la iglesia q esta cerquita, pero al decirme esta conocida lo del taxi y q la zona no es muy buena pues no se que hacer!! pq me ha surgido esta duda!!! Que deciis vosotros??? voy en taxi o en metro?? y que tal la zona de harlem??buena o mala?? hay laguna zona mas conflictiva q otras?? muchas gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes