Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
El correo de andrew es newyorkwalking@gmail.com, ¿verdad?. Es extraño por que todos me comentáis que solía contestar con bastante rapidez y va ya por una semana esperando...
Un saludo!
Es ese, sí.
Es raro porque a mi me contestó pronto. Vuelve a enviarlo otro por si lo borró o algo....:)
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
tensian Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Despues de leer muchas de las paginas anteriores me han quedado varias cosas claras, una que hay gente profesinal que hace la excursión de manera que el cliente queda más que satisfecho, y otra que los inviernos de new york son muy crudos, jejeje.
Antes de leer el foro no sabia que habia un tal Andrew que hacia la excursión en metro, y después de conocerlo de nombre y ver su foto en su página, creo que es una opción muy interesante para mi excursión contrastes en new york. Hasta ahora todas las paginas webs que habia mirado me ofrecian tours en van , haciendo paradas en sitios concretos para una breve explicación cuatro fotos y de nuevo a la van, desde luego que si no hay más opciones la cosa tiene buena pinta, vas calentito viendo el paisaje y con alguien que te va contando todo lo que ves.Pero nosotros somos un poco más de involucrarnos con la gente de los lugares donde vamos y creo que haciendo la excursión a pie y en metro es una manera genial, y otra cosa muy importante también para nosotros, somos de los que fotografiamos todo ,todo ,todo y si vamos caminando será una manera de no perdernos nada. Aun así le encuentro una pega a esta excursión y es que no se si yendo andando y en metro nos dara tiempo a ver lo mismo que si fueramos en van. ¿¿ que opinais??
Yo aún no he hecho niguna pero haré la de Gerardo, en van. Iba a hacer la de Andrew pero ya no tenía hueco cuando contacté con él. Ten en cuenta eso porque creo que apenas coge a 6 personas al día y los fines de semana en principio no trabaja así que cuanto antes contactes y reserves con él, mejor.
Aun me faltan unos cuantos meses para visitar la city, osea que no creo que tenga problemas para poder coger día, de todas maneras si al final me decido y la hago con él, me pondre en contacto al menos 3 meses antes.
Gracias.
Despues de leer muchas de las paginas anteriores me han quedado varias cosas claras, una que hay gente profesinal que hace la excursión de manera que el cliente queda más que satisfecho, y otra que los inviernos de new york son muy crudos, jejeje.
Antes de leer el foro no sabia que habia un tal Andrew que hacia la excursión en metro, y después de conocerlo de nombre y ver su foto en su página, creo que es una opción muy interesante para mi excursión contrastes en new york. Hasta ahora todas las paginas webs que habia mirado me ofrecian tours en van , haciendo paradas en sitios concretos para una breve explicación cuatro fotos y de nuevo a la van, desde luego que si no hay más opciones la cosa tiene buena pinta, vas calentito viendo el paisaje y con alguien que te va contando todo lo que ves.Pero nosotros somos un poco más de involucrarnos con la gente de los lugares donde vamos y creo que haciendo la excursión a pie y en metro es una manera genial, y otra cosa muy importante también para nosotros, somos de los que fotografiamos todo ,todo ,todo y si vamos caminando será una manera de no perdernos nada. Aun así le encuentro una pega a esta excursión y es que no se si yendo andando y en metro nos dara tiempo a ver lo mismo que si fueramos en van. ¿¿ que opinais??
Yo aún no he hecho niguna pero haré la de Gerardo, en van. Iba a hacer la de Andrew pero ya no tenía hueco cuando contacté con él. Ten en cuenta eso porque creo que apenas coge a 6 personas al día y los fines de semana en principio no trabaja así que cuanto antes contactes y reserves con él, mejor.
Aun me faltan unos cuantos meses para visitar la city, osea que no creo que tenga problemas para poder coger día, de todas maneras si al final me decido y la hago con él, me pondre en contacto al menos 3 meses antes.
Gracias.
Ah y supongo que lo habrás leído pero se recomienda hacer esta excursión casi nada más llegar, al día siguiente o así
tensian Escribió:
tensian Escribió:
Gracias.
Ah y supongo que lo habrás leído pero se recomienda hacer esta excursión casi nada más llegar, al día siguiente o así
Aun no lo tenemos claro, pero si pensabamos hacerle el día siguiente de la llegada, de todas las maneras graciaspor el consejo.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Ahora si, me acaba de responder Andrew. Efectivamente, no hace los tours en fin de semana, así que ahora tenemos que decidir si esperamos a hacer el tour con él (tenemos muchas ganas) el Lunes (llegamos el Viernes) o bien lo hacemos con Gerardo en VAN.
Una cosa que nos ha dicho Andrew es que nos puede ayudar a preparar los dos primeros días en la city si queremos :). Parece un gran tipo!!
Ahora si, me acaba de responder Andrew. Efectivamente, no hace los tours en fin de semana, así que ahora tenemos que decidir si esperamos a hacer el tour con él (tenemos muchas ganas) el Lunes (llegamos el Viernes) o bien lo hacemos con Gerardo en VAN.
Una cosa que nos ha dicho Andrew es que nos puede ayudar a preparar los dos primeros días en la city si queremos :). Parece un gran tipo!!
Un saludo!
Y le has preguntado si tiene disponibilidad ese lunes?
No recuerdo cuándo ibas Aguchan (igual ya te lo pregunté, tengo tanto lío de fechas y usuarios...)
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Aguchan Escribió:
Un saludo!
Aguchán! Es impresionante la de información que te mandará! ES un gran tipo.
Si tiene disponibilidad para el lunes, y estás convencido de hacer el toru con él, no lo dudes!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Aguchan, por si te sirve de ayuda, yo llegé un miercoles y no hice la excurisón hasta el viernes! y no me arrepiento! de hecho lo unico que mas o menos dominaba era el metro, y ese día ni me enteré por donde iba porque Andrew nos indicaba, y claro, verás Bronx, Harlem, Queens, Brooklyn... Con no ir a esos sitios tus dos primeros días, será todo nuevo y os encantará!... Yo esperaría! merece mucho la pena ir con él!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Aisak11 Escribió:
Aguchan, por si te sirve de ayuda, yo llegé un miercoles y no hice la excurisón hasta el viernes! y no me arrepiento! de hecho lo unico que mas o menos dominaba era el metro, y ese día ni me enteré por donde iba porque Andrew nos indicaba, y claro, verás Bronx, Harlem, Queens, Brooklyn... Con no ir a esos sitios tus dos primeros días, será todo nuevo y os encantará!... Yo esperaría! merece mucho la pena ir con él!
Yo hice la excursión con él en mi quinto día en la ciudad! Así que como dice Aisak11, evité las zonas que ya sabía que visitaría con Andrew.
Seguramente si hubiera hecho la visita los primeros días, me habría ayudado para orientarme por el metro, etc. Aunque os diré que no tuve ningún tipo de problema; me orienté perfectamente.
Hola chic@s, que aluvión de respuestas!!. Voy en Junio, del 31 de Mayo al 10 de Junio, y me ha dicho Andrew que para reservar, tiene que ser a partir del día 15 de Enero, así que me lo apuntaré.
A mi me llama más la atención la excursión en metro que en van, me parece más "natural", aunque no dudo que la excursión de Gerardo estará bien.
Posiblemente nos preparemos un planning para ir el Sábado a la zona central de Manhattan (Bryant Park, Empire State, Rockefeller Center) y el Domingo para misa gospel, brunch y central park, así dejamos para el lunes la excursión.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Aguchan Escribió:
Nosotros al final hemos decidido hacer la excursión el Lunes con él, pese a que llegamos a NY el Viernes (Andrew me confirmó que NO hace excursiones los fines de semana).
Hasta el día 15 de Enero no acepta reservas para Junio de 2013, así que estaré atento para no quedarme sin sitio :).
loludete Escribió:
Otra dudilla que tengo la excursion contrastes es a pie o en coche?
Dependiendo de con quien la hagas. Que me corrijan los que ya han estado allí pero juraría que con Andrew es metro/a pie y con Gerardo es en Van/a pie.
Creo que después de todo lo leido y visto sobre Andrew estoy casi segura que la excursion de contrastes sera con el, y depaso le dire que me de una clase intensiva de como funciona el metro. Pero esperare unos meses para reservarla,porque vamos a ir a NY en octubre, y si Aguchan dice que para hacerla en junio tiene que reservar a partir de enero pues yo por lo menos hasta marzo no contactare con el.