Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Ahora si, me acaba de responder Andrew. Efectivamente, no hace los tours en fin de semana, así que ahora tenemos que decidir si esperamos a hacer el tour con él (tenemos muchas ganas) el Lunes (llegamos el Viernes) o bien lo hacemos con Gerardo en VAN.
Una cosa que nos ha dicho Andrew es que nos puede ayudar a preparar los dos primeros días en la city si queremos :). Parece un gran tipo!!
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Nosotros al final hemos decidido hacer la excursión el Lunes con él, pese a que llegamos a NY el Viernes (Andrew me confirmó que NO hace excursiones los fines de semana).
Hasta el día 15 de Enero no acepta reservas para Junio de 2013, así que estaré atento para no quedarme sin sitio :).
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
loludete Escribió:
Otra dudilla que tengo la excursion contrastes es a pie o en coche?
Dependiendo de con quien la hagas. Que me corrijan los que ya han estado allí pero juraría que con Andrew es metro/a pie y con Gerardo es en Van/a pie.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Creo que después de todo lo leido y visto sobre Andrew estoy casi segura que la excursion de contrastes sera con el, y depaso le dire que me de una clase intensiva de como funciona el metro. Pero esperare unos meses para reservarla,porque vamos a ir a NY en octubre, y si Aguchan dice que para hacerla en junio tiene que reservar a partir de enero pues yo por lo menos hasta marzo no contactare con el.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
vanessavacaciones Escribió:
Creo que después de todo lo leido y visto sobre Andrew estoy casi segura que la excursion de contrastes sera con el, y depaso le dire que me de una clase intensiva de como funciona el metro. Pero esperare unos meses para reservarla,porque vamos a ir a NY en octubre, y si Aguchan dice que para hacerla en junio tiene que reservar a partir de enero pues yo por lo menos hasta marzo no contactare con el.
Tranquila, que la lección que te dará sobre el metro, será casi una clase magistral!!!!! Ese día, no pararás de subir y bajar del metro!!!!!!
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
monlis Escribió:
loludete Escribió:
monlis Escribió:
Loludete:
Su mail de contacto es newyorkwalking@gmail.com (lo tienes que escribir todo sin espacios)
Cuando tienes previsto ir a New York? (Edito: acabo de ver que vas en abril. Escríbele ya a ver qué te dice. Suerte!)
Muchisimas gracias molis!! es mi 1º viaje a nueva york me da igual que haga frio solo espero que no me llueva jeje
Si lloviera el día de la excursión, Andrew te dará alternativas.
Te recomiendo hacer la excursion al día siguiente al que llegues, a no ser que sea sabado o domingo,que entonces no puedes, andrew solo trabaja de lunes a viernes. Los sabados y domingos los deja libre por si llueve algun día entre semana, para colocarte en el finde sino queda otra
Un saludo y disfruta! es un gran tio!
Puedes ver mi experiencia leyendo mi diario pinchando en mis www
Hola! Una dudilla... he contactado con Gerardo para la excursion de contrastes, y al final le he pedido presupuesto también para el helicoptero y para los traslados desde y hasta el aeropuerto...
Al principio de los emails me ponía que la excursión se pagaba en metálico al principio o durante la misma, pero ahora me pide que le haga una transferencia o un giro mediante western union. Somos un grupo de 7 y al final el precio no es tontería, si cogemos todo con el, pero no he leido a nadie que haya tenido q pagar x adelantado...
Hola Eirey, eso es porque has cogido la del helicoptero.
Me explico, yo también contacte con el para la excursión de contrastes y me dijo que ya se la pagaría al estar allí y dejamos pendiente una llamada mia para confirmarle que la excursión no se cancelaba ni nada por el estilo.
Pero después por curiosidad le pregunté por la del helicoptero y me dio los precios y me dijo que si queríamos hacer esa excursión teníamos que adelantarle parte del dinero como garantia de que la vamos a hacer ya que el lo que hace es contratar el helicoptero para ese día y si no vais el tiene que pagarlo igual.
No es como en la de contrastes que el tiene su propia Van y si no os presentais pues solo pierde la gasolina de ir hasta donde había quedado con vosotros.
No se si me explicado bien...pero con esto quería decirte que o te preocupes que es lógico que para esas otras actividades te pida una señal.
Te has explicado perfectamente Aixa_4!! Yo también había pensado esa posibilidad pero es que el dinero que me pide es el 50% de Contrastes para 7 + la reserva del helicoptero para 7... en fin, que no acababa de cuadrarme...
Y al final hicistes el helicoptero con el? Es que no acabo de entender qué pasa si al final ese día se espera lluvia y no puedo hacer la excursion, no se si me ofrece otro día, o si me devuelve el dinero... X esta razón no se si mejor dejar esta excursión para reservarla allí sobre la marcha aunque em salga más caro.. Pero eso es en otro hilo, sorry, allí también estoy dando la vara!
Te has explicado perfectamente Aixa_4!! Yo también había pensado esa posibilidad pero es que el dinero que me pide es el 50% de Contrastes para 7 + la reserva del helicoptero para 7... en fin, que no acababa de cuadrarme...
Y al final hicistes el helicoptero con el? Es que no acabo de entender qué pasa si al final ese día se espera lluvia y no puedo hacer la excursion, no se si me ofrece otro día, o si me devuelve el dinero... X esta razón no se si mejor dejar esta excursión para reservarla allí sobre la marcha aunque em salga más caro.. Pero eso es en otro hilo, sorry, allí también estoy dando la vara!
Gracias!!!!
Me suena haber leído que te la cambiaban de día sin problema.
Sé que eres de llevar todo planeado pero yo la excursión la hice sobre la marcha. Salimos del "viaje" de Staten Island para ver la Estatua y al salir pillamos un vuelo a un tío de la calle. El helipuerto está ahí al lado.
Pagamos 330....el folleto decía 150 por persona más tasas (30). Supongo que pillando a agencias aquí varias cosas te ahorras algo pero luego tienes q estar pendiente de la hora y del día que hace.
Gracias!!!!
Me suena haber leído que te la cambiaban de día sin problema.
Sé que eres de llevar todo planeado pero yo la excursión la hice sobre la marcha. Salimos del "viaje" de Staten Island para ver la Estatua y al salir pillamos un vuelo a un tío de la calle. El helipuerto está ahí al lado.
Pagamos 330....el folleto decía 150 por persona más tasas (30). Supongo que pillando a agencias aquí varias cosas te ahorras algo pero luego tienes q estar pendiente de la hora y del día que hace.
Jeje, como acabamos conociendonos x aquí, eh Tensian?
Pues estoy esperando que me conteste, si al final me la cambia de día si hace malo creo que lo haré con el porque somos 7 y a 30$ x cabeza, el ahorro es importante porque el no me cobra las tasas (149$ x persona es lo q me pide). Si no, lo haré como tu dices y a disfrutar!
Por cierto a lo del pago adelantado me ha contestado que me deja pagárselo allí todo a la vez en la excursión de contrastes, así q al final no tengo q hacer transferencia ni nada..