Nueva York en Navidad/ Fin de año ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 14 de 39 - Tema con 780 Mensajes y 244465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York en Navidades  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
crischime Escribió:
Flor-pastor Escribió:
Hola

Nosotros también estamos buscando algún sitio donde cenar en nochevieja y poder ver la bola caer, pero estamos súper perdidos en este tema.hay algún local donde se pueda cenar y tener algún reservado para ver la bola conciertos y no tener que estar todo el día de plantón? O en su defecto algún tipo de pase que te garantice el poder estar cerca a la hora del concierto de Coldplay y por supuesto la caída de la bola etc?

Por lo visto el tema de la quedada parece que la gente no está muy animada......

Muchas gracias de antemano
Ufff, yo llevo un mes mirando qué hacer esa noche. Los restaurantes de precio moderado y con vistas a la bola, como el Bubba Gump no admiten reservas desde hace muchisimo. Te aconsejo que le eches un vistazo a la pagina www.balldrop.com ahí tienes información de las diferentes opciones que hay. Para cenar uno de los mas asequibles es el Dallas BBQ, pero no tienes vista directa al escenario ni a la bola. Hay unos pases que valian hace 10 días 225$ pero me puse en contacto con ellos y no me podian decir que sitio es el que tenian reservado porque no lo sabian, me dijeron que tenian vista directa de la bola, pero del escenario no me lo aseguraban. Hay otros pases mas baratos que lo unico que te permiten es estar en Times Square y bebidas en diferentes lugares. Los comentarios que he visto de otros años coinciden en que si quieres tener buen sitio para la bola y escenario tienes que estar desde por la mañana para cogerlo (incluso el día anterior) y no puedes ni moverte para ir al baño. Hay otras opciones aparte de Times Square como Central Park tienen musica en directo, concurso de disfraces, carrera y fuegos artificiales y también se junta mucha gente en el Puente de Brooklyn.
Espero haberte ayudado un poquito porque es una decisión difícil

Muchas gracias!!!

Perdona mi ignorancia, pero entonces los pases de balldrop en realidad para que son?tienen algún tipo de reservado ? O simplemente son para poder tener acceso a bebidas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Flor-pastor Escribió:
crischime Escribió:
Flor-pastor Escribió:
Hola

Nosotros también estamos buscando algún sitio donde cenar en nochevieja y poder ver la bola caer, pero estamos súper perdidos en este tema.hay algún local donde se pueda cenar y tener algún reservado para ver la bola conciertos y no tener que estar todo el día de plantón? O en su defecto algún tipo de pase que te garantice el poder estar cerca a la hora del concierto de Coldplay y por supuesto la caída de la bola etc?

Por lo visto el tema de la quedada parece que la gente no está muy animada......

Muchas gracias de antemano
Ufff, yo llevo un mes mirando qué hacer esa noche. Los restaurantes de precio moderado y con vistas a la bola, como el Bubba Gump no admiten reservas desde hace muchisimo. Te aconsejo que le eches un vistazo a la pagina www.balldrop.com ahí tienes información de las diferentes opciones que hay. Para cenar uno de los mas asequibles es el Dallas BBQ, pero no tienes vista directa al escenario ni a la bola. Hay unos pases que valian hace 10 días 225$ pero me puse en contacto con ellos y no me podian decir que sitio es el que tenian reservado porque no lo sabian, me dijeron que tenian vista directa de la bola, pero del escenario no me lo aseguraban. Hay otros pases mas baratos que lo unico que te permiten es estar en Times Square y bebidas en diferentes lugares. Los comentarios que he visto de otros años coinciden en que si quieres tener buen sitio para la bola y escenario tienes que estar desde por la mañana para cogerlo (incluso el día anterior) y no puedes ni moverte para ir al baño. Hay otras opciones aparte de Times Square como Central Park tienen musica en directo, concurso de disfraces, carrera y fuegos artificiales y también se junta mucha gente en el Puente de Brooklyn.
Espero haberte ayudado un poquito porque es una decisión difícil

Muchas gracias!!!

Perdona mi ignorancia, pero entonces los pases de balldrop en realidad para que son?tienen algún tipo de reservado ? O simplemente son para poder tener acceso a bebidas?
Hay varios tipos de pases, el que tiene sitio reservado no tiene bebidas. Tienes que estar a las 22:30 (no me pudieron asegurar que pudiera acceder antes de esa hora) en el sitio que te indica en tu pase, entrando por el control de policia que te indican y de ahí no te puedes mover, te garantizan visión de la bola pero no del escenario. Después hay otro pase que puedes acceder a Times Square (creo que a partir de las 16:00) y te incluye bebidas y snacks, pero claro sitio reservado no. Yo empecé a mirar los pases hace un mes y desde entonces ya han subido. No lo cogí porque suponía mucho dinero por un lado el pase y otro la cena; y claro sin saber la zona por la que tienes que acceder a tu sitio reservado, es complicado reservar un restaurante.
Tienes que pensar que Times Square ese día es como un pabellón enorme controlado a cada palmo por la policía, en el que los mejores sitios están reservados por hoteles y restaurantes, después están los pases que se compran en páginas como balldrop y por último los que deciden quedarse a coger sitio desde el día anterior. Por lo que lo que queda libre sería como la última fila en la que no se vé nada.
Espero haberte ayudado un poquito mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis cuanto cuesta la entrada en las pistas de patinaje y el alquiler de patines, tanto en la pista de Rockefeller como la de Bryant Park??
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que esteis busacndo entradas para el christmas espectacular en el Radio City para el mes de Diciembre, deciros que durante esta semana con el codigo DAZZLE podeis conseguir descuentos de hasta un 50% según un mail que me han mandado... Espero que a alguien le sirva
⬆️ Arriba

Travel Addict

soniatxu Escribió:
para los que esteis busacndo entradas para el christmas espectacular en el Radio City para el mes de Diciembre, deciros que durante esta semana con el codigo DAZZLE podeis conseguir descuentos de hasta un 50% según un mail que me han mandado... Espero que a alguien le sirva

Hola SONAITXU!! sabes la web donde poder comprar las entradas? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

narela Escribió:
Sabeis cuanto cuesta la entrada en las pistas de patinaje y el alquiler de patines, tanto en la pista de Rockefeller como la de Bryant Park??

La entrada en Rockefeller es de 25 y arriendo patiens 10. En Bryant Park la entrada es gratis, no recuerdo el arriendo de patines pero lo puedes ver en la web correspondiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

txell26 Escribió:
soniatxu Escribió:
para los que esteis busacndo entradas para el christmas espectacular en el Radio City para el mes de Diciembre, deciros que durante esta semana con el codigo DAZZLE podeis conseguir descuentos de hasta un 50% según un mail que me han mandado... Espero que a alguien le sirva

Hola SONAITXU!! sabes la web donde poder comprar las entradas? gracias
Te paso link...sigue la oferta una semana mas...hay sesiones rebajadas un 35% y otras un 50%:
www.radiocitychristmas.com/dazzle
Suerte!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien tiene información sobre los pases que venden para times square para nochevieja? La verdad no son baratos y antes de lanzarme a comprar quiero saber si merecen la pena, zonas q te tocan, fiestas,...gracias por la info es que ya no queda nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirate la pag. 29 que puse varias cosas de los pases
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la info de los pases crisxime, al final que has hecho, has comprado balldrop? cena?

Yo les he escrito me no me han respondido
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta hasta cuando son las navidades en NY?
-es decir hasta cuando esta puesto el arbol del rockefeler center por ejemplo? y las luces navideñas

Son hasta el día 6 como en españa o acaban antes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

guren Escribió:
una pregunta hasta cuando son las navidades en NY?
-es decir hasta cuando esta puesto el arbol del rockefeler center por ejemplo? y las luces navideñas

Son hasta el día 6 como en españa o acaban antes?
En principio ellos no celebran los reyes.
⬆️ Arriba

Experto

Pero hasta que día esta la ciudad iluminada con las luces de navidad?
⬆️ Arriba

Super Expert

guren Escribió:
pero hasta que día esta la ciudad iluminada con las luces de navidad?

Pues algunas cosas las quitan el 1, el arbol del Rockefeller el 7, y alguna otra cosilla la dejan hasta mediados de enero..

Mirate esta web que te informa de cada sitio en particular, con horarios y demás: nymag.com/guides/holidays/lights/

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

¿Qué tal es NY para ir con 2 niños de 5 y 7? ¿Espectacular o agobiante?
⬆️ Arriba

Willy Fog

tomate123 Escribió:
¿Qué tal es NY para ir con 2 niños de 5 y 7? ¿Espectacular o agobiante?

Mira aquí

Nueva York con niños
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Acabo de comprar las entradas para ver el espectáculo de navidad del Radio City Hall. Pone que el modo de recogerlas es a través del Will Call. He entendido que consiste en que las entradas las recojo el día de la función en la taquilla, pero no me ha quedado muy claro, ¿podría alguien confirmármelo??
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto!

Te vas con tu identificación personal, la tarjeta con la que las has comprado y tu comprobante de compra antes del espectáculo (el límite de tiempo varía en cada uno, compruébalo) y las recoges...y a disfrutar!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes