Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Habéis comprado alguna vez entradas para un musical a través de una web de rush tickets?? es una especie de lotería y no se muy bien como funciona, aparte es que queremos ir 8 y no sabemos bien si podríamos coger para todos.
Y si no, la página más barata para comprarlas desde aquí es www.broadway.com?? es fiable??
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
narela Escribió:
Entonces cual es el horario para comprar las entradas, con precio reducido para el mismo día o la matinal del día siguiente?? no me aclaro...
En el TKTS de Times Square, la cola que hay por las mañanas es para las primeras sesiones de la tarde (algunas que hay a las 15.00) y para comprar las entradas de tarde noche, la cola es a partir de las 15.00 o al menos así era el día que las compré yo
Nosotros hemos estado 14 días en Nueva York, todo una experiencia vivir allí y controlar el uso de la tarjeta... Cosa difícil. Y uno de los placeres de pagar son las entradas de Teatros y Musicales, y mejor aún con buen precio.
En nuestro caso, fuimos a 3 musicales (Mamma Mía, Radio City Hall Christman y Evita con Ricky Martin). Fantásticos todos y muy diferentes al igual que los precios.
Mi consejo en este mensaje es la pagina Stubhub! Es un página oficial que utilizan reventas oficiales y que tiene sede en calle 40Th con 7Ave.
Por tanto, existen entradas que las puedes imprimir directamente y se te indica al comprarla o las puedes recoger allí mismo.
Nosotros lo averiguamos porque compramos unas entradas de Knicks New York (NBA) y nos fue muy bien, e hicimos lo mismo con teatros musicales.
Mi experiencia con TKTS fue buena, pero preferí stubhub al final.
Dirán porqué? Es verdad que en TKTS cuando vas observas los %descuentos de las compañías, pero ¿El % sobre que entrada? es decir, hay zonas "orchestra" que puede valer 150 dolares (por ejemplo, lo hay mucho más pero adaptar un caso...) pues cuando pagas te dicen que hay asientos a 75 dolares , lo pagas y vas.
Pero en stubhub, tu puedes ver el sitio y pagar menos, aunque posiblemente estarás más arriba.
En mi caso, compré Evita y radio city Hall por 24 dolares cada uno... Sorprendente y en TKTS pagué 72 dólares al 50%. En cualquiera de los casos, lo vi estupendamente.
Si vas a Nueva York más de 7 días; infórmate de Stubhub y New York pass.
Espero haberles a ayudado a los que van, suerte a todos.
Para los que esteis busacndo entradas para el christmas espectacular en el Radio City para el mes de Diciembre, deciros que durante esta semana con el codigo DAZZLE podeis conseguir descuentos de hasta un 50% según un mail que me han mandado... Espero que a alguien le sirva
para los que esteis busacndo entradas para el christmas espectacular en el Radio City para el mes de Diciembre, deciros que durante esta semana con el codigo DAZZLE podeis conseguir descuentos de hasta un 50% según un mail que me han mandado... Espero que a alguien le sirva
para los que esteis busacndo entradas para el christmas espectacular en el Radio City para el mes de Diciembre, deciros que durante esta semana con el codigo DAZZLE podeis conseguir descuentos de hasta un 50% según un mail que me han mandado... Espero que a alguien le sirva
Gracias!
En qué página?
En su propia web de forma ocasional se te desplegara un post con la promoción para que hagas click, si no me imagino que en el proceso de compra podrás meter el codigo promocional...te paso el link de la web por si acaso: www.radiocitychristmas.com/ ...wyork.html
Gracias!
En qué página?
En su propia web de forma ocasional se te desplegara un post con la promoción para que hagas click, si no me imagino que en el proceso de compra podrás meter el codigo promocional...te paso el link de la web por si acaso: www.radiocitychristmas.com/ ...wyork.html
Una pregunta tonta que creo que ya esta contestada mas atras.... Para Mary Poppins no suele haber problemas no?. Hemos decidido que es el que queremos ver... Decidme que podremos comprar entradas baratas en TKTS!!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1019
Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
Una pregunta tonta que creo que ya esta contestada mas atras.... Para Mary Poppins no suele haber problemas no?. Hemos decidido que es el que queremos ver... Decidme que podremos comprar entradas baratas en TKTS!!
No suele haber problemas para Mary Poppins, pero no lo tomes como algo 100% seguro. Puede ser que el día que tu vayas, por lo que sea, este todo vendido. Nunca se sabe.