Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Te has explicado perfectamente Aixa_4!! Yo también había pensado esa posibilidad pero es que el dinero que me pide es el 50% de Contrastes para 7 + la reserva del helicoptero para 7... en fin, que no acababa de cuadrarme...
Y al final hicistes el helicoptero con el? Es que no acabo de entender qué pasa si al final ese día se espera lluvia y no puedo hacer la excursion, no se si me ofrece otro día, o si me devuelve el dinero... X esta razón no se si mejor dejar esta excursión para reservarla allí sobre la marcha aunque em salga más caro.. Pero eso es en otro hilo, sorry, allí también estoy dando la vara!
Te has explicado perfectamente Aixa_4!! Yo también había pensado esa posibilidad pero es que el dinero que me pide es el 50% de Contrastes para 7 + la reserva del helicoptero para 7... en fin, que no acababa de cuadrarme...
Y al final hicistes el helicoptero con el? Es que no acabo de entender qué pasa si al final ese día se espera lluvia y no puedo hacer la excursion, no se si me ofrece otro día, o si me devuelve el dinero... X esta razón no se si mejor dejar esta excursión para reservarla allí sobre la marcha aunque em salga más caro.. Pero eso es en otro hilo, sorry, allí también estoy dando la vara!
Gracias!!!!
Me suena haber leído que te la cambiaban de día sin problema.
Sé que eres de llevar todo planeado pero yo la excursión la hice sobre la marcha. Salimos del "viaje" de Staten Island para ver la Estatua y al salir pillamos un vuelo a un tío de la calle. El helipuerto está ahí al lado.
Pagamos 330....el folleto decía 150 por persona más tasas (30). Supongo que pillando a agencias aquí varias cosas te ahorras algo pero luego tienes q estar pendiente de la hora y del día que hace.
Gracias!!!!
Sé que eres de llevar todo planeado pero yo la excursión la hice sobre la marcha. Salimos del "viaje" de Staten Island para ver la Estatua y al salir pillamos un vuelo a un tío de la calle. El helipuerto está ahí al lado.
Pagamos 330....el folleto decía 150 por persona más tasas (30). Supongo que pillando a agencias aquí varias cosas te ahorras algo pero luego tienes q estar pendiente de la hora y del día que hace.
Jeje, como acabamos conociendonos x aquí, eh Tensian?
Pues estoy esperando que me conteste, si al final me la cambia de día si hace malo creo que lo haré con el porque somos 7 y a 30$ x cabeza, el ahorro es importante porque el no me cobra las tasas (149$ x persona es lo q me pide). Si no, lo haré como tu dices y a disfrutar!
Por cierto a lo del pago adelantado me ha contestado que me deja pagárselo allí todo a la vez en la excursión de contrastes, así q al final no tengo q hacer transferencia ni nada..
Gracias!!!!
Jeje, como acabamos conociendonos x aquí, eh Tensian?
Pues estoy esperando que me conteste, si al final me la cambia de día si hace malo creo que lo haré con el porque somos 7 y a 30$ x cabeza, el ahorro es importante porque el no me cobra las tasas (149$ x persona es lo q me pide). Si no, lo haré como tu dices y a disfrutar!
Por cierto a lo del pago adelantado me ha contestado que me deja pagárselo allí todo a la vez en la excursión de contrastes, así q al final no tengo q hacer transferencia ni nada..
Gracias miles a todos!
Genial lo de que te deje pagarle allí todo, la verdad es que te vas con más confianza. Nosotros aún no hemos hecho ninguna, vamos an marzo!!! y finalmente solo he reservado la de contrastes con el, la otra ya veremos...según como vayamos de tiempo.
He visto varias opciones de hacer la excursión, he leído bien de gerardo.
Como hay que hacer para contratarla? Mandarle un correo al email? Luego se pagara allí?
Gracias
Hola Guren,
Sí, contacta con el a través del mail que viene en su web veanytours.com/ , te contestará enseguida y es muy amable. Si, en principio se paga allí al inicio o en el intermedio de la excursión... Yo aun no le he experimetnado en persona, ya os contaré!
Yo la hice con el hijo de Gerardo (Gerardo creo que estaba de "baja" esos días) y le pagué al final de todo, cuando nos dejó en Chinatown. La otra van la llevaba la mujer de Gerardo.
He visto varias opciones de hacer la excursión, he leído bien de gerardo.
Como hay que hacer para contratarla? Mandarle un correo al email? Luego se pagara allí?
Gracias
Hola Guren,
Sí, contacta con el a través del mail que viene en su web veanytours.com/ , te contestará enseguida y es muy amable. Si, en principio se paga allí al inicio o en el intermedio de la excursión... Yo aun no le he experimetnado en persona, ya os contaré!
Muchas gracias!
Salimos en 5 días para alla y tenemos muchas ganas de conocer NY!
Como no me ha llegado contestación por el formulario en un día, le he mandado un correo a la dirección...a ver que pasa. Es que hay muchas ganas de visitar NY!
Estoy en contacto con Andrew para hacer la excursion de contrastes, en principio para mis fechas tiene bastante disponibilidad, ¿Hay algun día de la semana especialmente recomendable para hacer la excursion o da igual?
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Diegogayu,
Yo creo que cualquier día es bueno. Hay gente que comenta que el mejor día es el sábado para ver a los judíos ortodoxos en su día de fiesta, pero Andrew no hace ruta los sábados.
Él mismo nos recomendó hacer la ruta en viernes, porque los judíos se preparan para su día religioso y hay bastante animación en el barrio.