Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión ✈️ p05 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 11 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 881107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu pronta respuesta davovo! La verdad es que sí que pilla lejos, sí...
Y, si no es mucho preguntar, cuál sería el aeropuerto más cercano para llegar luego allí? Quizás pasando a Canadá es más cómodo? Perdona que sea tan "preguntona", pero en esta parte del mundo estoy un poco out...
⬆️ Arriba

Willy Fog

La gente suele ir hasta el aeropuerto de Buffalo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo AnnieMoon! Sigo "investigando" con toda la info que me habéis dado. Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lidiaqxp Escribió:
Muchas gracias por tu pronta respuesta davovo! La verdad es que sí que pilla lejos, sí...
Y, si no es mucho preguntar, cuál sería el aeropuerto más cercano para llegar luego allí? Quizás pasando a Canadá es más cómodo? Perdona que sea tan "preguntona", pero en esta parte del mundo estoy un poco out...

Hola

Buffalo

buffaloairport.com/

A unos 40 km

www.niagarafallslive.com/ ..._falls.htm

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lidiaqxp:

Ya viste que yo fui desde Toronto. Volé desde Barcelona hasta Toronto, y así pude visitar la ciudad. Vale la pena, si puedes.

De ahí a Niágara es 1h 30 minutos en coche. Es otra posibilidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias chicos! Ya veo que existen varias opciones... En mi caso, imagino que al final dependerá de los días que disponga para las vacaciones y, muy especialmente, del presupuesto
Como todavía queda tiempo, seguiré mirando cosinas y e igual os pregunto alguna más... Gracias de nuevo por todo! Sois geniales!
⬆️ Arriba

Super Expert

lidiaqxp Escribió:

Hola Lidia, yo estuve en una visita de un día.
Estaba alojado en New York y tomamos un vuelo interno con US Airways hasta el Aeropuerto de Buffalo, todavía en USA. Si vas en avión y quieres ir y volver en el día ésta es la ciudad en la que debes aterrizar porque se tarda solo media hora por carretera. Toronto está mucho más lejos y salvo que quieras hacer noche no te lo recomiendo porque tardarás más en los desplazamientos.
Desde Buffalo a las Cataratas puedes coger un autobús público o un taxi. Si quieres perder menos tiempo es más recondable el taxi. Por cierto cuando estuve la empresa de autobuses funcionaba de pena, incumplía horarios y podías estar un buen rato esperando el próximo. Nosotros fuimos en autobús y volvimos en taxi porque si no, perdíamos el vuelo de vuelta. Ténlo en cuenta si vas con el tiempo justo para luego volver a a coger el avión.
Eso sí, coge el primer avión que salga por la mañana porque se tarda en visitar las cataratas, si quieres verlas como es debido. Sobre todo si quieres montarte en un barquito o un helicóptero. Además tienes que cruzar a la parte canadiense para ver la parte más chula y tienes un paseíto. Ya te digo que lo suyo es verlo con calma.
Yo fui con US Airways porque era el vuelo más barato, no por otra cosa. Si te puedo ayudar en algo más, pregunta.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Freeman! Muchas gracias por tu ayuda. Miraré entonces los vuelos desde Washington y Philly (a NY no iremos porque ya hemos estado un par de veces; aunque bueno...una "visitilla" a la Gran Manzana... Nunca se sabe). A ver si hay vuelos directos, porque sino sería más lío y quizás no nos merezca la pena.
Lo del bus o taxi, por lo que dices, creo que la decisión ya está tomada: aunque saliese más caro, supongo que merece la pena, porque así no se agobia uno con los horarios y demás. Por cierto, tú sabes el precio que puede costar coger un taxi para que te lleve a las cataratas desde Buffalo?
También había pensado, para hacerlo con más calma, coger una noche en un hotel de estos tan chulos que tienes "vistas directas" a las cataratas.
Pero vamos, que todo dependerá del presupuesto con que contemos para este viaje, claro....
De nuevo muchas gracias por todo! Un saludo desde Asturias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tema taxi

Contacta con ellos y pide precios...páginas más atrás se habla de precios...

Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Y el taxi se puede compartir...

buffaloairport.com/ ...sec=1#vans

Puede salir más a cuenta alquilar cohe por un día...

El bus diría que ya no funciona

Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión
⬆️ Arriba

Super Expert

En agosto el bus no funcionaba y el taxi muy caro por lo que hay que tratar de compartirlo /lo hicimos de ida), lo ideal alquilar coche
⬆️ Arriba

Super Expert

lidiaqxp Escribió:
Hola Freeman! Muchas gracias por tu ayuda. Miraré entonces los vuelos desde Washington y Philly (a NY no iremos porque ya hemos estado un par de veces; aunque bueno...una "visitilla" a la Gran Manzana... Nunca se sabe). A ver si hay vuelos directos, porque sino sería más lío y quizás no nos merezca la pena.
Lo del bus o taxi, por lo que dices, creo que la decisión ya está tomada: aunque saliese más caro, supongo que merece la pena, porque así no se agobia uno con los horarios y demás. Por cierto, tú sabes el precio que puede costar coger un taxi para que te lleve a las cataratas desde Buffalo?
También había pensado, para hacerlo con más calma, coger una noche en un hotel de estos tan chulos que tienes "vistas directas" a las cataratas.
Pero vamos, que todo dependerá del presupuesto con que contemos para este viaje, claro....
De nuevo muchas gracias por todo! Un saludo desde Asturias!

Si no hay vuelos directos desde donde estés alojada quizá te compensaría quedarte una noche en uno de esos hoteles que dices, aunque no tengo ni idea de lo que pueden costar.
Si hay vuelo directo, uno tempranito y otro a última hora con un día puedes tener suficiente. Para realizar esta excursión lo primero que debes de mirar son los horarios de los aviones.

En cuanto a lo del taxi nosotros lo cogimos a la vuelta de las cataratas al aeropuerto de Buffalo y nos costó entre 50 y 60 dólares hace dos años. Es cierto que es caro y si sois dos y lo pudieseis compartir con otras dos personas, genial. Aunque esto puede ser más complicado a la vuelta, porque tienes que coincidir con alguien que tenga aproximadamente vuestro horario de vuelo para salir de las cataratas.

Aunque te comenté que la empresas de autobuses funcionaba fatal, si te bajas del avión y justo sale un bus, pues lo coges, otra cosa es que tengas que esperar una hora o más, que en ese caso merecería la pena tomar un taxi.
Ten en cuenta que los taxis siempre van a estar ahí si ves que el autobús no está o puede tardar. Desde luego como comentan por ahí, si podéis compartir taxis, ni lo dudes, porque entonces el dinero ya no sería problema.

En cuanto a lo de alquilar coche no se cómo saldrá de precio. Pero los alquileres de un día no suelen ser muy rentables. Además siempre tienes que sumar los seguros que a mí siempre me gusta coger uno con cobertura total y más en USA. Y a eso le tienes que sumar el tiempo que tardas en recoger y devolver el vehículo, repostar etc.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros vamos a ir a las cataratas el día 31 de julio del 2013, y queremos ir por nuestra cuenta saliendo desde el JFK de Nueva York que es donde estaremos alojados. Mirando horarios de vuelos me gustan dos horarios:

Los que salen de NY a las 6:50 y llegan 8:25 a Buffalo
Y los que salen de NY a las 8:15 y llegan a las 9:51 a Buffalo

El horario de regreso en ambos casos sera el de salida de Buffalo a las 20:51 y llegada a NY a las 22:18.

Que pensais de los horarios, cual me recomendais? El horario de vuelta no esta del todo mal no o pensais que la vuelta es muy tarde? para que de tiempo a ver todo tranquilamente. Gracias por todo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que tengo entendido es que no son infrecuentes los retrasos a la vuelta...si cuentas con ello no hay problemas!

Yo valoraría lo de dormir una noche allí...

Hotel en Cataratas de Niagara

Siempre puede pillarse una oferta y aunque lo de la iluminación es un tanto así...

Verlo puede tener su gracia!
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
lo que tengo entendido es que no son infrecuentes los retrasos a la vuelta...si cuentas con ello no hay problemas!

Yo valoraría lo de dormir una noche allí...

Hotel en Cataratas de Niagara

Siempre puede pillarse una oferta y aunque lo de la iluminación es un tanto así...

Verlo puede tener su gracia!

No puedo hacer noche, por que ya he reservado y pagado el hotel en NY, que horario crees tu que es bueno? me sale por 140€ ida y vuelta por persona, en esos horarios, seria mucho retraso, cuanto retraso es frecuente? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Lo de los retrasos suele ser imprevisible...yo suelo mirar para hacer estimaciones

www.flightstats.com/ ...a/stats.do

Consulta la compañía con la que vuelas...te lo menciono sobre todo porque será un día laaaargo y acumulareis cansancio...

Yo creo que tendreis tiempo (anochece después de las 20h en esas fechas!

www.timeanddate.com/ ...=-11&day=1)

Para llegar hasta horseshoe dando un paseo, hacer "journey behind the fall", subir a skylon tower, subir al maid...y de vuelta hacia rainbowbridge dar una vuelta por clifton hill

www.niagarafallslive.com/ ...region.htm

Cruzar rainbowbridge y pasear hasta prospect point...

Parece que no...pero se acaba molido!
⬆️ Arriba

Super Expert

joseemps Escribió:
Hola, nosotros vamos a ir a las cataratas el día 31 de julio del 2013, y queremos ir por nuestra cuenta saliendo desde el JFK de Nueva York que es donde estaremos alojados. Mirando horarios de vuelos me gustan dos horarios:

Los que salen de NY a las 6:50 y llegan 8:25 a Buffalo
Y los que salen de NY a las 8:15 y llegan a las 9:51 a Buffalo

El horario de regreso en ambos casos sera el de salida de Buffalo a las 20:51 y llegada a NY a las 22:18.

Que pensais de los horarios, cual me recomendais? El horario de vuelta no esta del todo mal no o pensais que la vuelta es muy tarde? para que de tiempo a ver todo tranquilamente. Gracias por todo. Un saludo.

Hola Joseemps
Con cualquiera de los dos horarios te daría tiempo a ver las Cataratas, aunque ya que madrugas coge el primer vuelo así tienes más tiempo y lo ves con más calma.
Ten en cuenta que vas a ver una maravilla natural donde posiblemente no vuelvas porque siempre surgen nuevos destinos y por estar un rato más durmiendo no merece la pena luego andar con prisas. Una vez que estás en las cataratas te apetecerá coger un barquito, tendrás que pasear hasta el lado canadiense, quizás montar en helicóptero, comer, hacer fotos, etc.
Piensa que aunque vuelvas a NY cansado siempre puedes recuperar al día siguiente durmiendo un poquito más. A mí no me gusta darme la paliza todos los días viendo cosas. Si un día has tenido un día cansado pues al día siguiente te relajas un poco y te lo tomas con más tranquilidad.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, visto lo visto, creo que la mejor opción es pasar una noche por allí. De ese modo, podemos evitar lo que todos los que habéis estado comentáis: que se llega rendido después de todo lo que hay que visitar. Y creo que, así, no se disfrutan las cosas igual, verdad?
Lo del bus, por lo que decís, queda prácticamente descartado. Así que el taxi imagino que será la mejor opción. Bueno, como aún queda tiempo, seguiré investigando...
Gracias chic@s! Un saludo para tod@s!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Me voy en Febrero a NY con otras 6 personas y después de estar leyendo vuestros mensajes creo que voy a hacer lo siguiente:

-Comprar desde aquí los vuelos para ir y venir en el mismo día. ¿Alguna compañía y aeropuerto de destino en especial?

-Alquilar un coche en el mismo aeropuerto para el día.

-Comprar entradas para las cataratas. ¿Que zona recomendáis?¿Las llevo ya compradas?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

almagesto84 Escribió:
Hola a todos,

Me voy en Febrero a NY con otras 6 personas y después de estar leyendo vuestros mensajes creo que voy a hacer lo siguiente:

-Comprar desde aquí los vuelos para ir y venir en el mismo día. ¿Alguna compañía y aeropuerto de destino en especial?

-Comprar entradas para las cataratas. ¿Que zona recomendáis?¿Las llevo ya compradas?

Un saludo
Almagesto84 Nosotros tuvimos vuelos en tres compañías la que más nos gustó fue Jetblue (Bufalo- Boston) y la menos Delta (hicimos NY- Bufalo).

Las entradas se compran fácil en las atracciones incluso en el lado canadiense existe un combo para 4 atracciones, no es necesario que las compres por internet.

Por la experiencia de otros foreros lo mejor es alquilar un coche (el bus no siempre funciona y los taxis son muy caros) a nosotros nos costó cerca de 90 dólares el trayecto en taxi, el de ida lo pudimos compartir con otra pareja , pero no el de vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

almagesto84 Escribió:
Hola a todos,

Un saludo

Respecto a que lado visitar si tienes que elegir sólo uno claramente el lado canadiense! si puedes dar una vuelta por los dos es perfecto.

Siendo varios el alquiler de una van grande puede salir muy bien

Tema entradas, no creo que tengais problemas en febrero...asegúrate de horarios...la posibilidad de verlo helado fuede ser muy chula!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes