Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión ✈️ p27 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 12 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 881142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
lo que tengo entendido es que no son infrecuentes los retrasos a la vuelta...si cuentas con ello no hay problemas!

Yo valoraría lo de dormir una noche allí...

Hotel en Cataratas de Niagara

Siempre puede pillarse una oferta y aunque lo de la iluminación es un tanto así...

Verlo puede tener su gracia!

No puedo hacer noche, por que ya he reservado y pagado el hotel en NY, que horario crees tu que es bueno? me sale por 140€ ida y vuelta por persona, en esos horarios, seria mucho retraso, cuanto retraso es frecuente? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Lo de los retrasos suele ser imprevisible...yo suelo mirar para hacer estimaciones

www.flightstats.com/ ...a/stats.do

Consulta la compañía con la que vuelas...te lo menciono sobre todo porque será un día laaaargo y acumulareis cansancio...

Yo creo que tendreis tiempo (anochece después de las 20h en esas fechas!

www.timeanddate.com/ ...=-11&day=1)

Para llegar hasta horseshoe dando un paseo, hacer "journey behind the fall", subir a skylon tower, subir al maid...y de vuelta hacia rainbowbridge dar una vuelta por clifton hill

www.niagarafallslive.com/ ...region.htm

Cruzar rainbowbridge y pasear hasta prospect point...

Parece que no...pero se acaba molido!
⬆️ Arriba

Super Expert

joseemps Escribió:
Hola, nosotros vamos a ir a las cataratas el día 31 de julio del 2013, y queremos ir por nuestra cuenta saliendo desde el JFK de Nueva York que es donde estaremos alojados. Mirando horarios de vuelos me gustan dos horarios:

Los que salen de NY a las 6:50 y llegan 8:25 a Buffalo
Y los que salen de NY a las 8:15 y llegan a las 9:51 a Buffalo

El horario de regreso en ambos casos sera el de salida de Buffalo a las 20:51 y llegada a NY a las 22:18.

Que pensais de los horarios, cual me recomendais? El horario de vuelta no esta del todo mal no o pensais que la vuelta es muy tarde? para que de tiempo a ver todo tranquilamente. Gracias por todo. Un saludo.

Hola Joseemps
Con cualquiera de los dos horarios te daría tiempo a ver las Cataratas, aunque ya que madrugas coge el primer vuelo así tienes más tiempo y lo ves con más calma.
Ten en cuenta que vas a ver una maravilla natural donde posiblemente no vuelvas porque siempre surgen nuevos destinos y por estar un rato más durmiendo no merece la pena luego andar con prisas. Una vez que estás en las cataratas te apetecerá coger un barquito, tendrás que pasear hasta el lado canadiense, quizás montar en helicóptero, comer, hacer fotos, etc.
Piensa que aunque vuelvas a NY cansado siempre puedes recuperar al día siguiente durmiendo un poquito más. A mí no me gusta darme la paliza todos los días viendo cosas. Si un día has tenido un día cansado pues al día siguiente te relajas un poco y te lo tomas con más tranquilidad.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, visto lo visto, creo que la mejor opción es pasar una noche por allí. De ese modo, podemos evitar lo que todos los que habéis estado comentáis: que se llega rendido después de todo lo que hay que visitar. Y creo que, así, no se disfrutan las cosas igual, verdad?
Lo del bus, por lo que decís, queda prácticamente descartado. Así que el taxi imagino que será la mejor opción. Bueno, como aún queda tiempo, seguiré investigando...
Gracias chic@s! Un saludo para tod@s!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Me voy en Febrero a NY con otras 6 personas y después de estar leyendo vuestros mensajes creo que voy a hacer lo siguiente:

-Comprar desde aquí los vuelos para ir y venir en el mismo día. ¿Alguna compañía y aeropuerto de destino en especial?

-Alquilar un coche en el mismo aeropuerto para el día.

-Comprar entradas para las cataratas. ¿Que zona recomendáis?¿Las llevo ya compradas?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

almagesto84 Escribió:
Hola a todos,

Me voy en Febrero a NY con otras 6 personas y después de estar leyendo vuestros mensajes creo que voy a hacer lo siguiente:

-Comprar desde aquí los vuelos para ir y venir en el mismo día. ¿Alguna compañía y aeropuerto de destino en especial?

-Comprar entradas para las cataratas. ¿Que zona recomendáis?¿Las llevo ya compradas?

Un saludo
Almagesto84 Nosotros tuvimos vuelos en tres compañías la que más nos gustó fue Jetblue (Bufalo- Boston) y la menos Delta (hicimos NY- Bufalo).

Las entradas se compran fácil en las atracciones incluso en el lado canadiense existe un combo para 4 atracciones, no es necesario que las compres por internet.

Por la experiencia de otros foreros lo mejor es alquilar un coche (el bus no siempre funciona y los taxis son muy caros) a nosotros nos costó cerca de 90 dólares el trayecto en taxi, el de ida lo pudimos compartir con otra pareja , pero no el de vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

almagesto84 Escribió:
Hola a todos,

Un saludo

Respecto a que lado visitar si tienes que elegir sólo uno claramente el lado canadiense! si puedes dar una vuelta por los dos es perfecto.

Siendo varios el alquiler de una van grande puede salir muy bien

Tema entradas, no creo que tengais problemas en febrero...asegúrate de horarios...la posibilidad de verlo helado fuede ser muy chula!
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
almagesto84 Escribió:
Hola a todos,

Un saludo

Respecto a que lado visitar si tienes que elegir sólo uno claramente el lado canadiense! si puedes dar una vuelta por los dos es perfecto.

Tema entradas, no creo que tengais problemas en febrero...asegúrate de horarios...la posibilidad de verlo helado fuede ser muy chula!

Además de coger este ticket:

www.niagaraparks.com/ ...falls.html

Recomendariais algo más?

El aeropuerto más cercano a la parte canadiense es el de Buffalo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La skylon tower no está mal...y me imagino que maid of the mist no funciona en febrero

www.skylon.com/

El aeropuerto de buffalo está a unas 20 millas de rainbow bridge...media hora 3/4 conduciendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

almagesto84 Escribió:
wanderlust Escribió:
almagesto84 Escribió:
Hola a todos,

Un saludo

Además de coger este ticket:

www.niagaraparks.com/ ...falls.html

Recomendariais algo más?

El aeropuerto más cercano a la parte canadiense es el de Buffalo?

El aeropuerto más cercano es del de Buffalo, que como bien te han dicho está a una media hora en coche.
La parte canadiense y la de USA están unidas por un puente.
Toronto queda bastante más lejos.
Yo volé ida y vuelta en el mismo día con US Airways desde el aeropuerto de La Guardia en NY.
Pero en realidad para un vuelo tan corto la compañía da igual. Lo que interesa es un vuelo que te venga bien el horario y que sea económico.
En cuanto a la visita a las cataratas, si puedes incluye un paseo en barco. Está muy chulo porque te acercan casi hasta abajo de las cataratas.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas. Alguien conoce esta página de internet?

overthefallstoursniagara.com/ ...ork-1-day/
www.overthefallstours.com

He visto que hacen un viaje organizado saliendo de Nueva York por la mañana en avión hasta Buffalo y visitando las cataratas de Niagara en el día y luego por la tarde-noche de vuelta a Nueva York. Solicite información y precio, y me han respondido que sale por 380€ el paquete completo.

Tour de un día desde Nueva York a Niagara Falls - un paquete completo!
INCLUYE
• Traslados desde / hacia su hotel el centro de Manhattan
• Línea aérea de viaje a Buffalo / Niagara Falls
• Conocer y saludar servicio en el Aeropuerto
• Traslados desde / hacia el aeropuerto de Buffalo / Niagara Falls
• por la ciudad de Niagara Falls, Nueva York y Ontario (itinerario abajo)
• Almuerzo (Tasas de Comida, Comida, recargos y propinas Impuestos comidas Server)
• Guía profesional con licencia turística
• Idiomas: Italiano Español, Alemán, Francés, Inglés y Lengua Extranjera * Guía sujeto a disponibilidad
• Cuotas de ingreso, cuotas de atracción, aparcamientos, peajes de carreteras o puentes y fiscales
(Propinas opcionales para conductor y / o guía turístico no incluido)
1 DAY TOUR DE NEW YORK CITY
• Disfrute de un emocionante paseo a bordo del Maid mundialmente famoso de la Barca Mist * (ropa de lluvia incluido)
• Ver la magnífica garganta del río Niágara para ver cómo las aguas revueltas de la mundialmente conocida Cataratas del Niágara labrado este impresionante espectáculo
• Visite el parque estatal más antiguo en los EE.UU. Niagara Falls State Park
• Visitar todas las áreas clave de visión de las cataratas incluyendo Goat Island
• Disfrute de una deliciosa comida * vistas a las majestuosas Cataratas
• Además se visita o ver el Horseshoe falls, American Falls, Bridal Veil Falls, Tres Islas Hermanas, Isla Luna, Terrapin Point, Parque Prospect, American Tower Observación, Raging Rapids, Scow Antiguo, parques Niagara, Table Rock, Queen Victoria park, Showhouse floral, Toronto Power House, Islas Dufferin, International Water control de Gates, tomas de agua, Sir Harry Oakes Garden Theatre
• Si el tiempo lo permite antes de la salida del vuelo se visita o ver: el remolino gigante, Whirlpool Aero Car, Cataratas Glen, Totem Pole Park, escarpa de Niagara, las centrales hidroeléctricas de potencia, el Jardín Botánico y el Reloj Floral
* The Journey Behind the Falls reemplaza el Maid of the Mist Boat durante la temporada baja

Que opinais en general? Queremos hacer el viaje organizado, ya que mi novia no quiere hacerlo por libre, aunque salga mas caro. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

joseemps Escribió:
Buenas. Alguien conoce esta página de internet?

overthefallstoursniagara.com/ ...ork-1-day/
www.overthefallstours.com

He visto que hacen un viaje organizado saliendo de Nueva York por la mañana en avión hasta Buffalo y visitando las cataratas de Niagara en el día y luego por la tarde-noche de vuelta a Nueva York. Solicite información y precio, y me han respondido que sale por 380€ el paquete completo.

Tour de un día desde Nueva York a Niagara Falls - un paquete completo!
INCLUYE
• Traslados desde / hacia su hotel el centro de Manhattan
• Línea aérea de viaje a Buffalo / Niagara Falls
• Conocer y saludar servicio en el Aeropuerto
• Traslados desde / hacia el aeropuerto de Buffalo / Niagara Falls
• por la ciudad de Niagara Falls, Nueva York y Ontario (itinerario abajo)
• Almuerzo (Tasas de Comida, Comida, recargos y propinas Impuestos comidas Server)
• Guía profesional con licencia turística
• Idiomas: Italiano Español, Alemán, Francés, Inglés y Lengua Extranjera * Guía sujeto a disponibilidad
• Cuotas de ingreso, cuotas de atracción, aparcamientos, peajes de carreteras o puentes y fiscales
(Propinas opcionales para conductor y / o guía turístico no incluido)
1 DAY TOUR DE NEW YORK CITY
• Disfrute de un emocionante paseo a bordo del Maid mundialmente famoso de la Barca Mist * (ropa de lluvia incluido)
• Ver la magnífica garganta del río Niágara para ver cómo las aguas revueltas de la mundialmente conocida Cataratas del Niágara labrado este impresionante espectáculo
• Visite el parque estatal más antiguo en los EE.UU. Niagara Falls State Park
• Visitar todas las áreas clave de visión de las cataratas incluyendo Goat Island
• Disfrute de una deliciosa comida * vistas a las majestuosas Cataratas
• Además se visita o ver el Horseshoe falls, American Falls, Bridal Veil Falls, Tres Islas Hermanas, Isla Luna, Terrapin Point, Parque Prospect, American Tower Observación, Raging Rapids, Scow Antiguo, parques Niagara, Table Rock, Queen Victoria park, Showhouse floral, Toronto Power House, Islas Dufferin, International Water control de Gates, tomas de agua, Sir Harry Oakes Garden Theatre
• Si el tiempo lo permite antes de la salida del vuelo se visita o ver: el remolino gigante, Whirlpool Aero Car, Cataratas Glen, Totem Pole Park, escarpa de Niagara, las centrales hidroeléctricas de potencia, el Jardín Botánico y el Reloj Floral
* The Journey Behind the Falls reemplaza el Maid of the Mist Boat durante la temporada baja

Que opinais en general? Queremos hacer el viaje organizado, ya que mi novia no quiere hacerlo por libre, aunque salga mas caro. Un saludo.

Hola

Mmhhhhh! en general a mí los paquetes organizados me echan "pa´trás"
Y lo de los guías multilingües suele ser un pandemónium sin pies ni cabeza...

Pregúntale que es lo que le asusta o le preocupa y tal vez podamos ayudar...

Los usa son un país fácil para viajar, encontrarás gente que habla español en muchos lados y en contra de lo que le parece a mucha gente, son gente amable y dispuesta a ayudar...

Si quieres simplificar yo gastaría el dinero en un tranfers desde el aeropuerto hasta la zona canadiense y pacta también con ellos la hora de recogida (es posible que si lo pides el conductor hable español!)...lo demás es tan fácil como ir siguiendo el paseo hasta el final...desde la herradura tienes journey behind, la skylon, los jardines y el chiringo de maid of the mist...en clifton hill un poco más adelante mil sitios para comer y de ahí el puente está a un tiro de piedra (podeis cruzarlo andando)

échale un vistazo al mapita

www.niagarafallslive.com/ ...region.htm

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también reniego de estas excursiones programadas y más esta que es tan facil hacerla por tu cuenta que la verdad nunca me plantearía pagar esos precios por hacer lo mismo que puede hacer uno y ahorrarse mucho dinero.

Piénsalo y si te decides te ayudamos con ello.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta más...para pasar al lado canadiense...con los pasaportes nos valdría?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no me llevé nada más. Bueno, si, el carnet de conducir si pasas en coche más que nada porque no te lo alquilan si no tienes los dos (el internacional y el de españa)
⬆️ Arriba

Willy Fog

+ 1
Las 4 preguntas de rigor y pa´dentro...
Fueron más "preguntones" al vover a entrar en los usa, pero vaya! nada del otro mundo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
+ 1
Las 4 preguntas de rigor y pa´dentro...
Fueron más "preguntones" al vover a entrar en los usa, pero vaya! nada del otro mundo!

Lo mismo digo, tardamos más en la vuelta porque además al tío costaba entenderle. Pero bueno, nada que tenga importancia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Experto

Me gustaria ir a ver las cataratas de Niagara pero el precio de la excursión me parece una barbaridad.Alguien que la haya hecho me puede decir si merece la pena a pesar del precio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola roskilla,

Hombre, valer valer la pena, para mi valen la pena. Me impresionaron mucho! Siempre las había visto en reportajes, pero estar delante de ellas es absolutamente diferente.

Pero ahí ya tienes que valorar tú si quieres gastarte el dinero de la excursión o no.

Ya nos dirás lo que has decidido!

Suerte!
⬆️ Arriba

Willy Fog

roskilla Escribió:
Me gustaria ir a ver las cataratas de Niagara pero el precio de la excursión me parece una barbaridad.Alguien que la haya hecho me puede decir si merece la pena a pesar del precio?

Yo creo que vale la pena

Si de manera organizada te parece caro...que tal por vuestra cuenta?

Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes