Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Yo también reniego de estas excursiones programadas y más esta que es tan facil hacerla por tu cuenta que la verdad nunca me plantearía pagar esos precios por hacer lo mismo que puede hacer uno y ahorrarse mucho dinero.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Yo no me llevé nada más. Bueno, si, el carnet de conducir si pasas en coche más que nada porque no te lo alquilan si no tienes los dos (el internacional y el de españa)
Me gustaria ir a ver las cataratas de Niagara pero el precio de la excursión me parece una barbaridad.Alguien que la haya hecho me puede decir si merece la pena a pesar del precio?
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Hola roskilla,
Hombre, valer valer la pena, para mi valen la pena. Me impresionaron mucho! Siempre las había visto en reportajes, pero estar delante de ellas es absolutamente diferente.
Pero ahí ya tienes que valorar tú si quieres gastarte el dinero de la excursión o no.
Me gustaria ir a ver las cataratas de Niagara pero el precio de la excursión me parece una barbaridad.Alguien que la haya hecho me puede decir si merece la pena a pesar del precio?
Yo creo que vale la pena
Si de manera organizada te parece caro...que tal por vuestra cuenta?
Hola. Nosotros lo hicimos en abril del año pasado por nuestra cuenta. Indudablemente merece la pena la visita, aunque ya sabes que te quita un día entero en NY.
Cogimos un vuelo de ida y vuelta de la compañía Delta Nueva York-Buffalo en su propia página de Internet (no recuerdo el precio pero no fue muy caro). Desde el aeropuerto de Buffalo contratamos un servicio privado de transporte que era un señor que nos recogió en el aeropuerto y nos llevó hasta las mismas cataratas en la zona estadounidense y luego nos recogió para trasladarnos de nuevo al aeropuerto (sacamos la dirección del hilo de las cataratas en el foro). Y una vez allí, pues moverte a pie no tiene problema, incluso cruzar al lado canadiense.
A nosotros nos fue muy bien y respecto al precio de la excursión organizada nos ahorramos mucho dinero. Suerte y buen viaje.
Gracias Blafer, voya a mirar a ver si encuentro la dirección que me comentas para el transporte privado porque puede ser una opción interesante.Si te acuerdas cual era me dices de todos modos.
Hola a todos. Me podríais decir más o menos el tiempo que se puede tardar viendo las cataratas. Lo digo por el horario de vuelta del vuelo. Porque según estoy viendo interesa sacar la ida y la vuelta por separado. Gracias
Hola a todos. Me podríais decir más o menos el tiempo que se puede tardar viendo las cataratas. Lo digo por el horario de vuelta del vuelo. Porque según estoy viendo interesa sacar la ida y la vuelta por separado. Gracias
Cuenta unas 4 horas o un poco más, aunque todo depende de cada uno, del tiempo que pares para comer, tomar algo, etc.
Hola chic@s,
Nosotros vamos a nueva york del 03/06/13 al 12/06/13 y nos gustaria ir a las cataratas de niagara, pero andamos muy perdidos, en la agencia nos piden por los 300 euros y pico, y lo habiamos descartado, pero os estoy leyendo y veo que muchos lo haceis por vuestra cuenta. Me podeis ayudar, o aconsejar de como hacer esta excursion por nuestra cuenta???? y por cuanto saldria hacerla por nuestra cuenta????
Soy nueva por aquí, y no se muy bien todavia como moverme.
El próximo miercoles vamos a hacer la excursión a las cataratas desde NY por libre. Ya tengo los billetes reservados con Jetblue y hemos alquilado un coche desde el aeropuerto. Llegamos a las 8:30 y el avión sale sobre las 21:00.
Nos han dicho que el barco en estas fechas está cerrado pero que se puede ver las cataratas desde dentro, pero no sé si es esto a lo que os referís porque no encuentro más información:
Hola chic@s,
Nosotros vamos a nueva york del 03/06/13 al 12/06/13 y nos gustaria ir a las cataratas de niagara, pero andamos muy perdidos, en la agencia nos piden por los 300 euros y pico, y lo habiamos descartado, pero os estoy leyendo y veo que muchos lo haceis por vuestra cuenta. Me podeis ayudar, o aconsejar de como hacer esta excursion por nuestra cuenta???? y por cuanto saldria hacerla por nuestra cuenta????
Soy nueva por aquí, y no se muy bien todavia como moverme.
Mil gracias chicos
Mi pareja y yo la hicimos por nuestra cuenta y la verdad es que no fue del todo barato. Es una visita cara.
Lo que hicimos fue coger un vuelo desde Nueva York al aeropuerto de Buffalo y desde allí alquilamos un coche para ir a las cataratas (no tiene pérdida porque te dan un mapa muy bien señalizado). Aunque, los billetes de tren, te costarán unos 125 euros o un poco más por persona. Una vez en las cataratas hay muchos parkings, por lo que no hay de qué preocuparse por el coche.
Cuenta unas 4 horas o un poco más, aunque todo depende de cada uno, del tiempo que pares para comer, tomar algo, etc.
Yo también estoy de acuerdo, cuatro horas es más que suficiente.