Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Me acaba de recomendar Dani Martinez en twitter (si, de vez en cuando los famosos responden) tomar una copa en el SL (Simyone Lounge), en Chelsea, en la esquina de la W 14 con la 9ª (justo debajo del Abe & Arthur's). Parece un sitio un poco elitista, y supongo que caro.
Indiana Jones Joined: 30-03-2010 Posts: 4595
Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
Aguchan wrote:
Me acaba de recomendar Dani Martinez en twitter (si, de vez en cuando los famosos responden) tomar una copa en el SL (Simyone Lounge), en Chelsea, en la esquina de la W 14 con la 9ª (justo debajo del Abe & Arthur's). Parece un sitio un poco elitista, y supongo que caro.
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
A ver el tema es que las bebidas alcohólicas en NYC son caras, si o si... Porque yo estoy acostmbrado a pagar ese precio por cerveza que es lo que yo bebo... Entonces ya te digo que precios caros en alcohol te lo encontrarás en todos los sitios
davovo wrote:
A ver el tema es que las bebidas alcohólicas en NYC son caras, si o si... Porque yo estoy acostmbrado a pagar ese precio por cerveza que es lo que yo bebo... Entonces ya te digo que precios caros en alcohol te lo encontrarás en todos los sitios
Yo he leido más detenidamente los comentarios de la gente y si, el sitio es caro (el SL me refiero), pero es algo que te puedes esperar. Hay gente que habla de $18 por un combinado y cosas así. Supongo que como bien dices, allí en NY tienes que asumir que si te tomas unas cervezas no va a ser como cuando te las tomas en tu barrio y que vas a tener que pagarlo.
Podemos asumirlo diciendo que no siempre te tomas una cerveza/copa/cocktel en Nueva York, ¿verdad?.
Yo he leido más detenidamente los comentarios de la gente y si, el sitio es caro (el SL me refiero), pero es algo que te puedes esperar. Hay gente que habla de $18 por un combinado y cosas así. Supongo que como bien dices, allí en NY tienes que asumir que si te tomas unas cervezas no va a ser como cuando te las tomas en tu barrio y que vas a tener que pagarlo.
Podemos asumirlo diciendo que no siempre te tomas una cerveza/copa/cocktel en Nueva York, ¿verdad?.
El alcohol es caro, no hay más. Por ejemplo el vino es carísimo y todo dios en las cenas está con botellas.
Lo del 230 sí, es así. 9$ por un par de birras normales pero bueno, estás pagando el sitio. Si te cobrasen entrada para ver el anochecer y como se ilumina el Empire sería peor, por lo menos subir es gratis
Bueno yo la verdad que no tengo ni idea sobre este tema. Mi pregunta es la siguiente sale muy caro por ejemplo salir de cañas? ya que ami los combinados como que paso, quitando algun gintonic
Gracias de antemano y un saludo!
Miguel
Tan caro es oque? cuanto vale una birra? me estais dejando asustao jaja. En 15 días por bilbao no pruebo ni gota de alcohol. Pero 15 días de vacaciones es muy diferente alguna tarde de cañas caera seguro jaja
Un saludo!
tan caro es oque? cuanto vale una birra? me estais dejando asustao jaja. En 15 días por bilbao no pruebo ni gota de alcohol. Pero 15 días de vacaciones es muy diferente alguna tarde de cañas caera seguro jaja
Un saludo!
Pues otro que vuelve de allí, y tal y como dicen, el alcohol es caro en Manhattan comparado con España.
Yo por la noche, salí poco porque acababa reventado del día, pero estuve en el 230 fifth y pedimos dos combinados (un screwdriver y un mojito) y fueron 30$ con propina incluida (eso si, tomárselos de cara al Empire no tiene precio).
Un chico de allí con el que pasamos un par de ratos nos recomendó ir a un garito de Chelsea que se llama The Half King, en el que las cervezas estaban a 5/6$, pero no nos dio tiempo a pasar. Lo dejo por aquí por si alguien se quiere acercar, porque tenía bastante buena pinta.
Nosotras estuvimos en el 230 también y la verdad es que el lugar es impresionante, las vistas increíbles, pero es caro. Estuvimos varias horas y la fiesta nos salió por unos 160 $ las 2.
Si queréis ir os recomiendo lo hagáis sobre las 19:30-20:00 porque además de ver anochecer, os evitareis las colas, cuando salimos nosotras sobre las 23:30 la cola daba la vuelta a la manzana. (era sábado, quizás entre semana sea menor)