Salir en Nueva York: Terrazas, bares, pubs, discotecas ✈️ p43 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 99687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Salir en Nueva York: Terrazas, bares, pubs, discotecas...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tan caro es oque? cuanto vale una birra? me estais dejando asustao jaja. En 15 días por bilbao no pruebo ni gota de alcohol. Pero 15 días de vacaciones es muy diferente alguna tarde de cañas caera seguro jaja
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salir en Nueva York: Terrazas, bares, pubs, discotecas...  Publicado:

Willy Fog

hiphoplifestyle Escribió:
tan caro es oque? cuanto vale una birra? me estais dejando asustao jaja. En 15 días por bilbao no pruebo ni gota de alcohol. Pero 15 días de vacaciones es muy diferente alguna tarde de cañas caera seguro jaja
Un saludo!

Depende de donde entre 6 ...7 y 8 dolares
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues otro que vuelve de allí, y tal y como dicen, el alcohol es caro en Manhattan comparado con España.

Yo por la noche, salí poco porque acababa reventado del día, pero estuve en el 230 fifth y pedimos dos combinados (un screwdriver y un mojito) y fueron 30$ con propina incluida (eso si, tomárselos de cara al Empire no tiene precio).

Un chico de allí con el que pasamos un par de ratos nos recomendó ir a un garito de Chelsea que se llama The Half King, en el que las cervezas estaban a 5/6$, pero no nos dio tiempo a pasar. Lo dejo por aquí por si alguien se quiere acercar, porque tenía bastante buena pinta.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotras estuvimos en el 230 también y la verdad es que el lugar es impresionante, las vistas increíbles, pero es caro. Estuvimos varias horas y la fiesta nos salió por unos 160 $ las 2.

Si queréis ir os recomiendo lo hagáis sobre las 19:30-20:00 porque además de ver anochecer, os evitareis las colas, cuando salimos nosotras sobre las 23:30 la cola daba la vuelta a la manzana. (era sábado, quizás entre semana sea menor)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Me gustaría ir a tomar algo al 230, pero por lo que he visto en su pagina no pueden ir menores, los que habéis estado sabeis si se puede ir a alguna hora con menores?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para el brunch o comer a mediodía...

De todas formas puedes asegurarte mandándoles un mail

www.230-fifth.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como te dice Wander, para por la mediodia... Por la noche, le piden a todo el mundo el ID. De cualquier forma, lo del correo es la mejor opción.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros fuimos un domingo y claro también era abril, pero no habia nda de cola.

manolita Escribió:
Nosotras estuvimos en el 230 también y la verdad es que el lugar es impresionante, las vistas increíbles, pero es caro. Estuvimos varias horas y la fiesta nos salió por unos 160 $ las 2.

Si queréis ir os recomiendo lo hagáis sobre las 19:30-20:00 porque además de ver anochecer, os evitareis las colas, cuando salimos nosotras sobre las 23:30 la cola daba la vuelta a la manzana. (era sábado, quizás entre semana sea menor)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Yo queria salir un día por manhattan de copeo... Pero me estoy asustando!!

Leo por ahí algo de happy hour antes de las 20.00. Como funciona?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sencillo, en diferentes sitios (en muchos) hay Happy Hour, que es que hay descuento en las bebidas/comidas. Eso si,no esperes encontrar Happy Hours en horas puntas..

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros nos alojamos en Hells Kitchen, por la calle 50 esquina 11 , sabeis si por ese barrio hay algo interesante? por lo que he leido es famoso porque hay bastantes restaurantes, pero algun sitio para salir a tomar algo?
Nos aconsejais algo?
Graciasssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chasis2 Escribió:
hola, nosotros nos alojamos en Hells Kitchen, por la calle 50 esquina 11 , sabeis si por ese barrio hay algo interesante? por lo que he leido es famoso porque hay bastantes restaurantes, pero algun sitio para salir a tomar algo?
Nos aconsejais algo?
Graciasssssss

Yo me alojé en Hell's Kitchen y es cierto que tiene muchísimo ambiente, hay mucha variedad de restaurantes y pubs donde tomarse un mojito o una cervecilla...NY es una ciudad de modas, el sitio que hoy es lo más mañana puede no serlo...ahora mismo el Press Lounge tiene cierta fama
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias nevada! nos cae al lado !
Por lo que veo es la terraza de un hotel y tiene buena pinta las vistas. Creo que cuando clicas en menú los números son el precio. He enviado un email para preguntarlo. Supongo q es posible q una copa valga 16 dólares
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chasis, yo también he estado en ese barrio, os encantará!!!. Hay muchísima variedad de restaurantes y bares por allí.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aguchan Escribió:
Chasis, yo también he estado en ese barrio, os encantará!!!. Hay muchísima variedad de restaurantes y bares por allí.

Saludos!

Que bien ! gracias por la info
Que ganas tenemos ya, ya nos queda poco para el 6 de agosto, uno de los sueños de mi vida se va a cumplir !!

Tiene buena pinta el barrio, a ver que tal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!!!

Alguien ha estado en el top of the strand? es una terraza parecia al 230 fifth

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Yo si conozco esa terraza, muy bonita, panoramica, pero las copas un poco carillas. La recomiendo, es muy parecida al 230 de la 5, que también la viste en mi viaje a Nueva York.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Venancio19!!!

Ya que me dices que has estado... Conoces alguna terraza más por el estilo? la verdad es que es lo que más me llama de la noche en NY

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahi te va esta información:

skyroomnyc.com/

www.ink48.com/ ...ounge.html

Plunge Bar: Gasenvoort Hotel 9 ave. Y calle 13
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Transporte Público En Nueva York - Contrastes - Compras - Propuestas Según Días - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Tarjetas Turisticas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes