Salir en Nueva York: Terrazas, bares, pubs, discotecas ✈️ p63 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 99653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
era algo menos de lo que aquí llamamos un tubo de cerveza

¡¡¡OMG!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
Aguchan Escribió:
Me acaba de recomendar Dani Martinez en twitter (si, de vez en cuando los famosos responden) tomar una copa en el SL (Simyone Lounge), en Chelsea, en la esquina de la W 14 con la 9ª (justo debajo del Abe & Arthur's). Parece un sitio un poco elitista, y supongo que caro.

¿Alguien ha ido y puede dar más información?.

Un saludo!

Sip...

www.yelp.com/biz/simyone-new-york

Fíjate en el price range!

Ultra high-end!!!. En los comentarios hablan de mesas por $2000 y cosas así.

Davovo, $10 una Heineken en ese sitio
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver el tema es que las bebidas alcohólicas en NYC son caras, si o si... Porque yo estoy acostmbrado a pagar ese precio por cerveza que es lo que yo bebo... Entonces ya te digo que precios caros en alcohol te lo encontrarás en todos los sitios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
A ver el tema es que las bebidas alcohólicas en NYC son caras, si o si... Porque yo estoy acostmbrado a pagar ese precio por cerveza que es lo que yo bebo... Entonces ya te digo que precios caros en alcohol te lo encontrarás en todos los sitios

Yo he leido más detenidamente los comentarios de la gente y si, el sitio es caro (el SL me refiero), pero es algo que te puedes esperar. Hay gente que habla de $18 por un combinado y cosas así. Supongo que como bien dices, allí en NY tienes que asumir que si te tomas unas cervezas no va a ser como cuando te las tomas en tu barrio y que vas a tener que pagarlo.

Podemos asumirlo diciendo que no siempre te tomas una cerveza/copa/cocktel en Nueva York, ¿verdad?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salir en Nueva York: Terrazas, bares, pubs, discotecas...  Publicado:

Willy Fog

Paso unos cuantos mensajes a este hilo que creo que estan mejor aquí.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salir en Nueva York: Terrazas, bares, pubs, discotecas...  Publicado:

Indiana Jones

AnnieMoon Escribió:
Paso unos cuantos mensajes a este hilo que creo que estan mejor aquí.

Un saludo!

Mil perdones, como en el otro post se titula "... Bares y delicatessen" pensaba que estaba bien ahí
⬆️ Arriba

Willy Fog

No estaban mal tampoco, pero pueden ser mas utiles aquí, no hay nada que perdonar
⬆️ Arriba

Super Expert

Aguchan Escribió:
davovo Escribió:

Yo he leido más detenidamente los comentarios de la gente y si, el sitio es caro (el SL me refiero), pero es algo que te puedes esperar. Hay gente que habla de $18 por un combinado y cosas así. Supongo que como bien dices, allí en NY tienes que asumir que si te tomas unas cervezas no va a ser como cuando te las tomas en tu barrio y que vas a tener que pagarlo.

Podemos asumirlo diciendo que no siempre te tomas una cerveza/copa/cocktel en Nueva York, ¿verdad?.

El alcohol es caro, no hay más. Por ejemplo el vino es carísimo y todo dios en las cenas está con botellas.

Lo del 230 sí, es así. 9$ por un par de birras normales pero bueno, estás pagando el sitio. Si te cobrasen entrada para ver el anochecer y como se ilumina el Empire sería peor, por lo menos subir es gratis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahi va un pequeño resumen, de entre los mil bares que hay en alphabet city, he seleccionado los que mas me han gustado a mi, jeje

Manitoba's 99 Ave B
The Wayland 700 E 9th St
Otto's Shrunken Head 538 E 14th St --actuaciones en directo
Rue B 188 Ave B
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Experto

Alguien sabe aproximadamente cuanto valen los combinados de 230 fifth??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

porrichelius Escribió:
alguien sabe aproximadamente cuanto valen los combinados de 230 fifth??

Entre 12 y 15$ dependiendo del combinado...de todo modos puedes ver la carta en su web.
⬆️ Arriba

Willy Fog

porrichelius Escribió:
alguien sabe aproximadamente cuanto valen los combinados de 230 fifth??

Postead por favor, en el hilo adecuado

Facilita la búsqueda/localización de info a tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno yo la verdad que no tengo ni idea sobre este tema. Mi pregunta es la siguiente sale muy caro por ejemplo salir de cañas? ya que ami los combinados como que paso, quitando algun gintonic
Gracias de antemano y un saludo!
Miguel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Caro de cojones, o aprovechas la happyhour de antes de las 20:00 o te vas a dejar el suelo de birras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepe1234 Escribió:
caro de cojones, o aprovechas la happyhour de antes de las 20:00 o te vas a dejar el suelo de birras

Como bien te ha dicho Pepe, el concepto ir de cañas por Manhattan te puede salir carillo... Un par de birras son asumibles, pero nada mas....
⬆️ Arriba

Super Expert

Tan caro es oque? cuanto vale una birra? me estais dejando asustao jaja. En 15 días por bilbao no pruebo ni gota de alcohol. Pero 15 días de vacaciones es muy diferente alguna tarde de cañas caera seguro jaja
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

hiphoplifestyle Escribió:
tan caro es oque? cuanto vale una birra? me estais dejando asustao jaja. En 15 días por bilbao no pruebo ni gota de alcohol. Pero 15 días de vacaciones es muy diferente alguna tarde de cañas caera seguro jaja
Un saludo!

Depende de donde entre 6 ...7 y 8 dolares
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues otro que vuelve de allí, y tal y como dicen, el alcohol es caro en Manhattan comparado con España.

Yo por la noche, salí poco porque acababa reventado del día, pero estuve en el 230 fifth y pedimos dos combinados (un screwdriver y un mojito) y fueron 30$ con propina incluida (eso si, tomárselos de cara al Empire no tiene precio).

Un chico de allí con el que pasamos un par de ratos nos recomendó ir a un garito de Chelsea que se llama The Half King, en el que las cervezas estaban a 5/6$, pero no nos dio tiempo a pasar. Lo dejo por aquí por si alguien se quiere acercar, porque tenía bastante buena pinta.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotras estuvimos en el 230 también y la verdad es que el lugar es impresionante, las vistas increíbles, pero es caro. Estuvimos varias horas y la fiesta nos salió por unos 160 $ las 2.

Si queréis ir os recomiendo lo hagáis sobre las 19:30-20:00 porque además de ver anochecer, os evitareis las colas, cuando salimos nosotras sobre las 23:30 la cola daba la vuelta a la manzana. (era sábado, quizás entre semana sea menor)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Me gustaría ir a tomar algo al 230, pero por lo que he visto en su pagina no pueden ir menores, los que habéis estado sabeis si se puede ir a alguna hora con menores?
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Contrastes - Barrios Nueva York - Aeropuertos De Nueva York - Combinados Con Nueva York - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Compras - Propuestas Según Días ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes