Language:

Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 2 (10/14) ✈️ p28 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Next
Page 16 of 55 - Topic with 1092 messages and 92403 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
contrapeich wrote:
Buenos días a tod@s:
Mi duda a la hora de alquilar un apartamento (estoy en ello en airbnb) es lo de la dichosa ley de alquiler inferior a un mes. Me gustaría si alguien que ya haya ido a un apartamento en NY con la ley en vigor nos comente si hay algo con lo que hay que tener "cuidado": a la hora de cubrir el ESTA, en la aduana, etc.

Mil gracias.

Yo estuve en julio, y se supone que la ley ya estaba en vigor (hay opiniones diversas); yo hice primero un ruta en coche, pero yo en el esta si no recuerdo mal puse la dirección de un hotel, es que el esta no te lo miran... Luego en inmigración no me preguntarion, pero si me hubiesen preguntado hubiese dado la dirección del apartamento. Y ya está, si comentasen algo siempre puedes ir a ver a un amigo
Back to ⬆️

Travel Addict

Voy a consultar a la sabiduría viajera. Después de mucho mirar hemos descartado en principio los apartamentos en manhattan porque se nos va de presupuesto, este no ha sido un viaje para el que hayamos ahorrado, vimos una muy buena oferta para un vuelo y no lo pudimos dejar.

Entonces mi pregunta es, que zonas NO me recomendais de Harlem? bueno y de otros sitios jajaj. Tengo la página de airbnb que hecha de humo!!
Back to ⬆️

Travel Addict

www.airbnb.es/rooms/628997

¿Qué opinais de este? yo sigo con mi espinita de Manhattan...ya he contactado con el dueño y todo
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡Hola!
Malun, la zona está muy bien, y el apartamento está bien, pero me parece un poco caro, cobra 12 € por noche añadidos por cada huespeda adicional a partir del primero, y de las tres críticas que tiene, la última es buena, pero la primera les cancelaron la reserva, y la segunda no quedó muy contento.
Yo no sé si me arriesgaría.
Back to ⬆️

Travel Addict

elanorH12 wrote:
¡Hola!
Malun, la zona está muy bien, y el apartamento está bien, pero me parece un poco caro, cobra 12 € por noche añadidos por cada huespeda adicional a partir del primero, y de las tres críticas que tiene, la última es buena, pero la primera les cancelaron la reserva, y la segunda no quedó muy contento.
Yo no sé si me arriesgaría.

El precio total (contando la comisión) que me da airbnb es de 820€. ¿Os parece caro? yo para 4 en esa zona no he encontrado nada más barato...si sabéis de alguno acepto recomendaciones.
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡Hola!
Malun, para la zona no es caro, pero es que nosotros descartamos estar en esa zona por los precios, que se salían de presupuesto. Si tienes metro cerca, puedes alojarte en zonas de Harlem o Brooklyn por mucho menos.
Y sobre todo, a mí lo que me preocupa es lo de la cancelación, que aunque el dinero te lo garantiza airbnb, ponte a buscar en el último momento otra opción...
Back to ⬆️

Experto

Hola!a parte de airbnb sabéis de alguna otra pagina que sea interesante a la hora de reservar un apartamento?Queremos ir con dos niños de 5 y 2 años y el hecho de tener que pagar todo ahora me da un poco de miedo ya que pueden pasar mil cosas de aquí a diciembre.
Back to ⬆️

Travel Addict

elanorH12 wrote:
¡Hola!
Malun, para la zona no es caro, pero es que nosotros descartamos estar en esa zona por los precios, que se salían de presupuesto. Si tienes metro cerca, puedes alojarte en zonas de Harlem o Brooklyn por mucho menos.
Y sobre todo, a mí lo que me preocupa es lo de la cancelación, que aunque el dinero te lo garantiza airbnb, ponte a buscar en el último momento otra opción...

Es que para mi es una debilidad estar en Manhattan, si no queda otra iremos a Brooklyn pero lo de estar en el centro...
Este anfitrión no tiene cancelaciones, la que viene fue cancelación del huésped, de todas formas ayer leyendo las políticas de la página pone que si te lo cancelan los anfitriones te facilitan más crédito para que puedas buscar un apartamento similar. Yo por si acaso tengo reservado un hotel en brooklyn con booking que lo puedo cancelar hasta 3 días antes....
Back to ⬆️

Travel Addict

Que tal es la zona East Harlem?he ojeado uno en esa zona que me sale por 812€, 8 noches en mayo. Tiene buenas opiniones! Que me aconsejais? Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Habemus apartamento!

www.airbnb.es/rooms/589904

Muy bien de precio, este hombre tiene tarifas flexibles, y al final se nos ha quedado en 842 con la comisión incluida!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Enhorabuena!. Creo que es una buena elección, aunque quizá no tenga ninguna para de metro relativamente cerca.

Eso si, las fotos del apartamento tienen buena pinta!

Ya nos contarás!
Back to ⬆️

Experto

Pues nada, ayer me decidí ha hacer la reserva del apartamento que nos gustaba y hoy me contesta el dueño que lo siente mucho que por motivos de trabajo va a necesitar él el apartamento.

A seguir buscando sea dicho
Back to ⬆️

Travel Addict

jaumeti wrote:
Pues nada, ayer me decidí ha hacer la reserva del apartamento que nos gustaba y hoy me contesta el dueño que lo siente mucho que por motivos de trabajo va a necesitar él el apartamento.

A seguir buscando sea dicho

Que rabia! si necesitas ayuda tengo una graaan selección de los que fui descartando (todo apartamentos para 4)
Back to ⬆️

Super Expert

Hola:

Necesito que me ayudeis por favor.
Vamos 6 amigos a Nueva York en mayo, queremos un apartamento con 3 dormitorios y preferiblemente en Manhattan.
Dentro de Manhattan que zonas son benas para estar alojado?es que hay tantas que me vuelvo loca!!!
Si no pudiera ser en Manhattan, que tal es Brooklyn para estar alojado? dentro de este barrio que zona?
Necesito vuestros consejos!!

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo he alquilado este apartamento
www.airbnb.es/rooms/228493
Me ha salido x 810€ con la comision de airbnb incluida, 8 noches en mayo.
Lo q no me convence mucho es el barrio ya q se trata de East Harlem aunq debe ser el principio...a ver q tal se nos da
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola chicos!! Somos una pareja que del 25 de marzo al 1 de abril, nos vamos a la gran manzana!! Hemos buscado en airbnb y hemos contactado ya con varios ... Uno de los que mas nos ha gustado es este : www.airbnb.es/rooms/530431
Y nos sale por 680 euros la semana. Que os parece???? Lo veis bien????
Gracias por todo!!!
Back to ⬆️

Experto

malun wrote:
Que rabia! si necesitas ayuda tengo una graaan selección de los que fui descartando (todo apartamentos para 4)

Gracias Malun, he estado toda la mañana reseleccionando apartamentos y estoy a la espera de respuestas. A ver si hay más suerte
Back to ⬆️

Experto

Buenas a todos!! En estoy en proceso de búsqueda y volviendome loca!
Veo que hay apartamentos en los que se pide fianza (algunos de casi 800 euros!!!)
Alguien ha pagado fianza? se le da al propietario? o simplemente la web lo bloquea hasta el final del alquiler?
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola chicos!!!
Después de visitar la gran manzana el año pasado con toda mi familia y irnos los 6 a lo loco, este año vuelvo,con mi novia y otra pareja grandes amigos nuestros!!!
Queremos cerrar esta semana el tema del apartamento, si me pudierais recomendar algunos, el presupuesto no es muy muy alto pero aceptamos cualquier tipo de sugerencia,y que sea en manhattan,vamos 10 días la ultima de julio y primera de agosto, y queremos patear mucho por eso lo de estar en el centro, me podeis ayudar chicos?
Muchisimas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

itraweb wrote:
Buenas a todos!! En estoy en proceso de búsqueda y volviendome loca!
Veo que hay apartamentos en los que se pide fianza (algunos de casi 800 euros!!!)
Alguien ha pagado fianza? se le da al propietario? o simplemente la web lo bloquea hasta el final del alquiler?
Saludos

Yo no tuve que pagar fianza, pero lo lógico sería que la web bloqueara ese depósito, pero me temo que dependerá de cada propietario
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages