Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Nosotros contratamos con ellos los traslados de aeropuerto y la visita del alto y bajo Manhattan, la experiencia no fue para nada Buena.
Muy informales, nos dejaron en el aeropuerto esperando mas de 1 hora y la visita de la ciudad también tarde en un autobus con 50 personas.
La visita de los contrastes y el helicoptero la contratamos por nuestra cuenta con otra agencia y quedamos muy contentos.
Tengo programadas hacer las siguientes excursiones con gerardo giraldo, día 12 de julio: alto y bajo manhattan, y por la noche de ese mismo día luces de NY, y para el día 13 de julio: contrastes de NY, si alguien esta interesado en alguna de ellas puede ponerse en contacto y le paso mas información, precios muy interesantes, los mejores que he recibido, quien se anima????????
Hola roskilla
Lo hice con Elena, una chica que da unos servicios excelentes en Nueva York.
Para la excursion Contrastes nos envio un guia fenomenal, ahora no recuerdo su nombre, pero la verdad que son muy buenos y me quedo corto.
Lastima que no les descubri antes, porque hubieramos hecho todo con ella.
Pero volvemos a Nueva York pronto y le pediremos servicios, ya que hacen todas las excursiones.
Te paso su web: www.tourcontrastesdenuevayork.com
Hola, he visto que en la página que comentáis de www.tourcontrastesdenuevayork.com ofrecen también una excursión guiada a Wahington, ¿alguien la ha hecho alguna vez? ¿qué tal la experiencia?
¿Recomendáis alguna otra empresa para hacer la visita a Washington? (sería para ir y volver en el mismo día)
Hola, he visto que en la página que comentáis de www.tourcontrastesdenuevayork.com ofrecen también una excursión guiada a Wahington, ¿alguien la ha hecho alguna vez? ¿qué tal la experiencia?
¿Recomendáis alguna otra empresa para hacer la visita a Washington? (sería para ir y volver en el mismo día)
Hola
Nosotros tenemos pensado ir a Washington, pero todavia estamos analizando si hacerlo con un coche alquilado o contratarlo contratarlo con Elena de tourcontrastesdenuevayork.
Elena nos a dado un buen precio y ya hemos contratado algunas excursiones con ella
Qué precio da Elena para Washington? Si no es indiscreción...
Hola, nosotros estamos negociando un paquete de excursiones y entradas para los observatorios con Elena ya que somos una familia numerosa y si finalmente decidimos contratar el viaje a Washington pagaremos unos $150
De todas formas imagino que cada caso es diferente, así que si tienes pensado viajar te sugiero que le envies un mail, la chica es maravillosa.
Buena suerte.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Votos: 0 👍
Ok, gracias! Es lo mismo que me pide Gerardo, y como me fue bien con él la última vez, creo que seguiré. Si hubiera sido más barato, lo consideraría, jejejee.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
A mi Elena me acaba de pasar 150$ ppp, me parece bastante caro, más teniendo en cuenta que el MegaBus lo puedes llegar a sacar incluso por debajo de $10...
Hombre, es que no es lo mismo ir en excursión organizada, con guía en español, en un grupo pequeño, etc, que ir en bus de línea... A mí me parece caro porque 150 es mucho, pero no es comparable. No es lo mismo ir a Salamanca por ejemplo, en el bus a tu aire, que ir en una excursión organizada.
Pasa en todas partes del mundo.
Yo lo he cogido porque voy con más gente que no habla inglés y no se atreven a ir por libre, y yo no quiero ir a Washington, así que para que se enteren de algo, esa excursión viene bien. Si fuera por mí, iría por libre, que Washington no tiene ningún misterio, y podríamos coger el bus normal.
Caro me parece pero no se puede comparar con el bus. De todas maneras, también tienes excursiones organizadas desde chinatown (soprendentemente no es tan malo como pensaba), mucho más barato.
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Yo las hice con senderos urbanos, Ricardo un señor muy agradable, cogí transportes al aeropuerto, luces NY y contrastes, todo muy bien, en español y grupos personalizados
Viajo a Nueva York el 6 de febrero, no pude organizar con tiempo el tema de excursiones, por eso echo mano al foro.
Queriamos hacer unas excursiones, la de Contrastes, helicoptero y Washington.
Veo que hablan de unos señores, como Elena y Gerardo, imagino que son empresas y guias en español y proveen estos servicios.
Ya estamos arreglando los ultimos flecos y quiero contactarme con ellos, vivimos en Paris y no queremos hacerlo por agencia desde aquí.
Queremos saber si son confiables, gracias por la ayuda.
Por lo que dice todo el mundo en el foro, ambos son de confianza, y ambos en español. Yo recomiendo a Gerardo porque es lo que conozco. Su web es www.veanytours.com
Los precios en ambos son parecidos por no decir iguales.
Gerardo contesta enseguida, y si tiene alguna cosa importante que decir, él o su mujer os llamarán (a mí me han llamado para preguntarme unas cosas del grupo que vamos) Totalmente recomendable
Hola, a nosotras ayer nos confirmaron tres excursiones, Washington, helicoptero y contrastes.
Se las reservamos a Elena de contrastesdenuevayork.com viajamos el miercoles 6 de febrero.
Yo no se si contrastes se puede hacer por cuenta propia, pero en nuestro caso preferimos contratar la visita ya que nos parecio lo mas indicado.
De todas formas te cuento a la vuelta del viaje si hay posibilidad de hacerlo solos.
Hola¡¡¡¡
Es nuestro primer viaje a NY y habiamos pensado contratar algunas excursiones,le he pedido información a Gerardo y enseguida me ha contestado,la verdad que muy formal.
Mi duda es si la de Alto Bajo Manhattan merece la pena o nos podemos apañar nosotros por nuestra cuenta por que entre una cosa y otra se nos pone un pico el tema de las excursiones(4pax).Muchas gracias
Hola¡¡¡¡
Es nuestro primer viaje a NY y habiamos pensado contratar algunas excursiones,le he pedido información a Gerardo y enseguida me ha contestado,la verdad que muy formal.
Mi duda es si la de Alto Bajo Manhattan merece la pena o nos podemos apañar nosotros por nuestra cuenta por que entre una cosa y otra se nos pone un pico el tema de las excursiones(4pax).Muchas gracias
Yo ahora con la experiencia de haberla echo no la haría, creo que fácilmente la haces por tu cuenta al visitar Manhattan.
Hola¡¡¡¡
Yo opino como Capseal, la hice en su día en mi primer viaje, pero ahora que he vuelto con mi familia y algunos miembros mas todos hemos opinado lo mismo, es mucho mejor hacer x tu cuenta Manhattan, al final en la excursión casi todo lo ves en el bus y te bajas a hacer cuatro fotos...