Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Otra duda, alguien que haya cenado en el restaurante the view , me podria decir por cuanto sale una cena completa más o menos?en tripadvisor pone q entre 12 y 19 euros y me pensaba que sería bastante más caro...
Me parece un sitio precioso, pero no me gustaria llevarme sorpresas allí!
Otra duda, alguien que haya cenado en el restaurante the view , me podria decir por cuanto sale una cena completa más o menos?en tripadvisor pone q entre 12 y 19 euros y me pensaba que sería bastante más caro...
Creo que The View tiene página web. Entra y mira la carta porque vendrán los precios
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
oliveira11 Escribió:
Ojo que a mi ya me avisaron de que la comida en The View no es la mejor!!. Eso si, las vistas valen la pena...
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Aguchan Escribió:
oliveira11 Escribió:
Ojo que a mi ya me avisaron de que la comida en The View no es la mejor!!. Eso si, las vistas valen la pena...
En the View hay que diferenciar entre el restaurante (que sí es muy caro, el menú de cena sale por 79$/persona) y el Lounge en el que pagas por Buffet Libre. El Buffet te sale por 39$/persona con acceso a todo el Buffet o por 19$/persona sólo con acceso al Buffet de quesos y postres.
Recien llegados de Nueva York.
Solo para comentar lo del River Café en Brooklyn, todavia siguen las obras, pero una parte para fiestas privadas ya esta abierta.
No lo visitamos, pero estuvimos al lado viendo la panoramica de Manhattan, una belleza.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
chica_yeye Escribió:
Podemos ir al river café a tomar algo y no a cenar o comer?
En el caso de solo ir a tomar algo es necesario ir bien vestidos?
Y que precio ronda una bebida? O_0
Gracias!
Te dejo la página oficial de River Café
Puedes ir a tomar algo puesto que tienen un bar pero a partir de las 5 de la tarde tienes que ir bien vestido
En la página te pone el código de vestimenta www.rivercafe.com/dress-code/
Podemos ir al river café a tomar algo y no a cenar o comer?
En el caso de solo ir a tomar algo es necesario ir bien vestidos?
Y que precio ronda una bebida? O_0
Gracias!
Te dejo la página oficial de River Café
Puedes ir a tomar algo puesto que tienen un bar pero a partir de las 5 de la tarde tienes que ir bien vestido
En la página te pone el código de vestimenta www.rivercafe.com/dress-code/
Pues menudo panorama.... Nuestro hotel esta en queens y el día que pensábamos atravesar el puente andando mientras nos anoche... La idea era parar x el river café antes de irnos a cenar.
No veo viable ir a arreglarnos al hotel para volver al river... Juuuuu!!!
Hola este verano vamos a NY como parte de nuestra luna de miel. Ya conocemos la ciudad. En esta ocasión...me gustaría reservar la cena en algún sitio especial para sorprender a mi novio. Que me recomendáis? El precio máximo serían 160 dólares entre los 2.
El river café que precios tiene? Algún otro sitio?
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
americana79 Escribió:
Hola este verano vamos a NY como parte de nuestra luna de miel. Ya conocemos la ciudad. En esta ocasión...me gustaría reservar la cena en algún sitio especial para sorprender a mi novio. Que me recomendáis? El precio máximo serían 160 dólares entre los 2.
El river café que precios tiene? Algún otro sitio?
Mil gracias...
A mi una chica que vive allí me ha recomendado el Delmonico's. He hecho la reserva y en Junio voy para allá, si quieres, cuando vuelva te cuento...