Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Votos: 0 👍
Psssss. Tranquis, que yo tb voy en abril (y finales de marzo) y he reservado buen tiempo sin lluvia (dejo que caiga el día que vaya de compras a Jersey) así que no os preocupéis, que ni frío ni agua! Que hay que comer en la calle cerquita de Herald Square o en Bryants Park y tiene que ser favorable para todos!
Yo estuve a primeros de junio y el tiempo estuvo muy bien el clima, nada de frío, algunos días algo de calor, un par de tardes llovió pero poco tiempo; vamos nada que no se pueda arreglar con un paraguas plegable pequeño. Yo por cierto tuve ese fallo y no lo llevaba, pero aproveché para comprar uno allí que está lleno de IloveNY, un recuerdo.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Pues yo voy en febrero, el 18, y sólo espero no congelarme...
Ya sé por lo que he leído que me voy a encontrar evidentemente con mucho frío, pero lo que no tengo claro es si es esa época hay mucha precipitación ¿alguien lo sabe¿ Gracias
Hola Ardikai. Yo cuando estuve, fue la última semana de enero y la primera de febrero y sí, el tiempo es malo.
A mí me llovió un día a cántaros y dos estuvo nevando sin parar, pero se puede visitar la ciudad sin ningún inconveniente. Eso sí, llévate abrigo porque hace realmente frío, y chubasquero.
Pues yo voy en febrero, el 18, y sólo espero no congelarme...
Ya sé por lo que he leído que me voy a encontrar evidentemente con mucho frío, pero lo que no tengo claro es si es esa época hay mucha precipitación ¿alguien lo sabe¿ Gracias
Llevate buena ropa de abrigo... Por lo demás vas a disfrutar seguro
Yo tb estuve la primera semana de febrero y nos congelamos, pero ningún día dejamos de hacer cosas por eso. Nevaba un poquito, estaba todo congelado. Central park estaba chulísimo todo blanco (había nevado mucho los días de antes), pero en las calles no lo notas, hay muchos charcos pero se soluciona con buen calzado que no cale y con pantalones no muy largos para que no se te empapen.
Qué poco te queda! Algunos tenemos que esperar más...
Gurzi, Tinuco, Willafog, ¡muchas gracias!
Me llevaré un paraguas mediano por si acaso. De abrigo voy con un plumas (plumífero) que es tanto para el frío como para la lluvia y calzado también me he comprado con borregillo por dentro y gore tex para el agua por fuera, porque no tenía nada adecuado, donde vivo que es San Sebastían rara vez nieva y rara vez bajamos cuando más frío de los 4 ó 5 grados...
Más que por la nieve, el calzado es por el agua. Ls carreteras están un poco chuchurrías y se hacen boquetes pronto, así que se llenan de charcos y es toda una aventura cruzar sin mojarse.
Lleva tb algo para debajo de los pantalones. Yo llevaba polar y abrigo y no pasaba frío en el cuerpo, pero me salieron heriditas en las piernas de puro frío, así que igual unos marianos, o unas mallas, no te sobrarán. Y no soy nada friolera...nunca llevo guantes por ejemplo, pero mi amiga casi se queda sin manos. El día que vayas a cruzar a Staten Island en el ferry, fórrate. Si quieres ver algo, tendrás que salir fuera, y te pelas!
Paraguas pequeñito por si acaso (que no pese y que no te guste mucho por si lo pierdes) y a patear!
Tb es cierto que pasas frío pero es porque estás mucho tiempo en la calle. En casa, aunque haga frío, no estamos tantas horas, así que parece que allí hace más frío del que realmente hace.
willafog Escribió:
Más que por la nieve, el calzado es por el agua. Ls carreteras están un poco chuchurrías y se hacen boquetes pronto, así que se llenan de charcos y es toda una aventura cruzar sin mojarse.
Lleva tb algo para debajo de los pantalones. Yo llevaba polar y abrigo y no pasaba frío en el cuerpo, pero me salieron heriditas en las piernas de puro frío, así que igual unos marianos, o unas mallas, no te sobrarán. Y no soy nada friolera...nunca llevo guantes por ejemplo, pero mi amiga casi se queda sin manos. El día que vayas a cruzar a Staten Island en el ferry, fórrate. Si quieres ver algo, tendrás que salir fuera, y te pelas!
Paraguas pequeñito por si acaso (que no pese y que no te guste mucho por si lo pierdes) y a patear!
Tb es cierto que pasas frío pero es porque estás mucho tiempo en la calle. En casa, aunque haga frío, no estamos tantas horas, así que parece que allí hace más frío del que realmente hace.
Pásalo bien!
Gracias por la información !!!!
Sí, para debajo de los pantalones me he comprado 2 pares de mallas térmicas en el Decathlon. Y para debajo del plumífero también me he cogido 2 chaquetas polares...
Hola! me estoy volviendo un poco loca con el tiempo de NY en marzo! estube mirando historiales de temperaturas de otros años atrás y veo de 8 , 15 y hasta 25 grados! ...voy el próximo 14 hasta el 20 de marzo ....consejos?? gracias de atemano!
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
picapica Escribió:
Hola! me estoy volviendo un poco loca con el tiempo de NY en marzo! estube mirando historiales de temperaturas de otros años atrás y veo de 8 , 15 y hasta 25 grados! ...voy el próximo 14 hasta el 20 de marzo ....consejos?? gracias de atemano!
Hola, aquí te dejo un enlace donde puedes ver en directo nueva york y como van vestidos, así te haces una idea.
Hola, aquí te dejo un enlace donde puedes ver en directo nueva york y como van vestidos, así te haces una idea.
Mi marido y yo estuvimos el año pasado a finales de febrero y la verdad es que tuvimos mucha suerte con el tiempo que nos hizo porque fue casi primaveral. Lo que me sorprendió fue que hiciera tanto viento los primeros días.
Hola Viajeros, el día 18 aterrizo en NEW YORK y estoy acojonado por el tiempo, nada mas, el día que llego, lluvia y fuerte, frio, y hasta me pilla (creo ) un día cn nieve. Yo no estoy acostumbrado a esto, soy del caribe y vivo en Murcia, que aquí siempre hace buen tiempo. He tenido que cambiar el plan del 1er día para no perder el día y visitar museos.
Por supuesto que voy equipado, porque NY, no lo dejare de ver por nada del mundo.