Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
willafog Escribió:
Ni idea. Nunca he volado con Air Europa a USA. La que más me gusta por trato es Continental, y vuelan a Newark. Es posible que la de Air Europa sea la misma que Air France y compañía, como hacen vuelos compartidos...
Nunca he comprado nada en los aeropuertos en USA. Ni siquiera souvenirs. No se pasabn de precio? Porque esa es otra...
Fuiste hace mucho?
Creo que era la terminal 4 , la compañia la elegimos por el precio y barata no era la tienda de souvenirs no, ni el tomar algo ..ni nada que yo recuerde dentro del aeropuerto
Un saludin.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Confirmado ,en la 4 estuvimos nosotros este julio pasado...la que mas tiendas tiene??? pues no se que tendran las otras terminales
PD entonces si que te diria joseemps que no pongas muchas espectativas en tus compras en el aeropuerto
Un saludin.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
No mires sólo cuántas tiendas tiene sino tb qué tipo de tiendas tiene, porque igual son todo floristerias o quioscos de periódico.
Si Chary40 dice que había poco, y nos lo creemos, jejejeje,... Yo sigo animándote a que lleves euros al caribe y gastes en NYC los dólares antes de irte.
Qué poco queda para volver a pasearse por allí... Tralaraláaaaaaa...
Sabeis si en La ciudad sin tener que ir a los outlet pueso encontarar levi´s a buen precio?
En la tienda de Nike las zapatillas estan a buen precio o parecido a aquí?
Es que mi chico no es mucho de tiendas y no quiere perder un día en ir a un outlet...
Hola! Creo que hay un monton de respuestas a tu pregunta, pero no quería perder la oportunidad. Nosotros eramos 8 personas y nos vinimos con una media de 3 levis por persona, todos comprados en la tienda OMG de Chinatown. He estado mirando el mapa a ver si podía decirte la calle concreta, pero ese día nevaba y acababamos de llegar el día anterior a NYC, así que aún estabamos un poco despistados... Juraría que fue en una perpendicular a Canal St, nosotros llegamos casi por casualidad e hicimos acopio de vaqueros a un precio estupendo...
Sabeis si en La ciudad sin tener que ir a los outlet pueso encontarar levi´s a buen precio?
Es que mi chico no es mucho de tiendas y no quiere perder un día en ir a un outlet...
Hola! Creo que hay un monton de respuestas a tu pregunta, pero no quería perder la oportunidad. Nosotros eramos 8 personas y nos vinimos con una media de 3 levis por persona, todos comprados en la tienda OMG de Chinatown. He estado mirando el mapa a ver si podía decirte la calle concreta, pero ese día nevaba y acababamos de llegar el día anterior a NYC, así que aún estabamos un poco despistados... Juraría que fue en una perpendicular a Canal St, nosotros llegamos casi por casualidad e hicimos acopio de vaqueros a un precio estupendo...
Lo pongo aquí por que no se donde ubicarlo...espero que alguien me pueda decir en NY los domingos esta abierto todo?ya se que es la ciudad que nunca duerme y todo eso pero tengo esa duda...
lo pongo aquí por que no se donde ubicarlo...espero que alguien me pueda decir en NY los domingos esta abierto todo?ya se que es la ciudad que nunca duerme y todo eso pero tengo esa duda...
Los domingos abren las tiendas igualmente, la verdad es que la diferencia con un laborable ni se nota.
Que me recomiendan, los oulets o quedarme en Manahattan para las compras.
Se que es muy personal pero necesito ayuda porque viajo en una semana y no pude preparar el viaje porque surgio a ultima hora.
Otra cosa, la termimal de autobuses es la que esta a dos manzanas del Yotel?
Gracias por vuestra ayuda.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
S tienes intención de comprar mucho, outlets y lo que vayas picoteando en Manhattan. Si no, sólo la ciudad... La estación de autobuses es la de Port Authority
Que me recomiendan, los oulets o quedarme en Manahattan para las compras.
Se que es muy personal pero necesito ayuda porque viajo en una semana y no pude preparar el viaje porque surgio a ultima hora.
Otra cosa, la termimal de autobuses es la que esta a dos manzanas del Yotel?
Gracias por vuestra ayuda.
Las tiendas OMG tanto nombradas de verdad tienen muy buenos precios.
Yo vina cargada de tangas calvin klein
Los mismos aquí estan a 15 euros y allí los compre a 5 dolares, en ese momento eran como 3 euros. En vaqueros no se como iran los precios, pero Calvin Klein ya ves
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Esa duda me quedó a mi, yo cuando pasé por Chinatown tampoco vi nada fuera de lo común, ni que te viniesen a ofrecerte productos... Eso sí, vi 2 funerarias y les hice fotos y todos, para que luego digan que no entierran a los chinos! jaja
Me he estado leyendo muchas páginas sobre las compras en NY, y sobre todo de outlets, Jersey Gardens y Woodbury y sigo sin aclararme.
A mi las compras la verdad ni me van ni me vienen, solo quiero unos pantalones que necesito, y ya que voy a estar allí aprovecharé, pero mi novia esta loca perdida por ir a uno de los dos y quemar un poco la tarjeta.
Las dudas de ella son estas:
Ya sabe las tiendas que hay en uno y otro, le atraen más las de Woodbury porque hay marcas que en el Jersey no tienen. Marcas como Dior etc que tienen allí son "asequibles" para el precio de los mortales?
Tiene la duda de que acudamos a Woodbury y que aunque sean Outlest sean precios muy caros , parecido al Rozas Village de Madrid, que pillas una buena oferta o las cosas aunque son más baratas siguen siendo caras y venirse de vacio.
Tiendas como Adidas que tienen en los dos, suelen tener más o menos los mismos precios o son más caros que en el otro?
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
nvmb Escribió:
¡Hola!
Me he estado leyendo muchas páginas sobre las compras en NY, y sobre todo de outlets, Jersey Gardens y Woodbury y sigo sin aclararme.
A mi las compras la verdad ni me van ni me vienen, solo quiero unos pantalones que necesito, y ya que voy a estar allí aprovecharé, pero mi novia esta loca perdida por ir a uno de los dos y quemar un poco la tarjeta.
Las dudas de ella son estas:
Ya sabe las tiendas que hay en uno y otro, le atraen más las de Woodbury porque hay marcas que en el Jersey no tienen. Marcas como Dior etc que tienen allí son "asequibles" para el precio de los mortales?
Tiene la duda de que acudamos a Woodbury y que aunque sean Outlest sean precios muy caros , parecido al Rozas Village de Madrid, que pillas una buena oferta o las cosas aunque son más baratas siguen siendo caras y venirse de vacio.
Tiendas como Adidas que tienen en los dos, suelen tener más o menos los mismos precios o son más caros que en el otro?
Yo creo que todo depende del tiempo que vayas a NY. Yo voy a ir 10 días y no me importa perder una mañana entera y parte de la tarde en Woodbury (son más grande que Jersey Garden). Por lo que podido leer, puedes encontrar muchas cosas a muy buenos precios (tanto cosas "caras" como las que dices como otros chollos, por ejemplo, no se quien de aquí dijo que había comprado 3 pares de Converse por 18$).
Lo que no te recomendaría, por lo que he leído a la gente de aquí, es ir a los 2, porque son parecidos.
Y otra cosa, plantealo de otra forma, que es como yo se lo he planteado a mi chica, como vamos a ir a Woodbury, minimizamos el tiempo de compras en el resto de los días en NY...
Spice_girl, lo de ir a los dos no, la razón es que no podemos quitar más días del calendario. Si estuviésemos allí más días pues no nos importaría, pero hay mucho que recorrer en NY.
Aguchan, es lo que haremos dedicarlo a las compras allí, aunque le quedará la tarea de los cosméticos en la gran manzana
Xisca1981, se lo comentaré también, y que luego decida con todo lo que estáis poniendo por aquí. El "miedo" de ella era ir a Woodbury y venirse de vacío por si fueran outlets caras y no podérselo permitir, o el ir a Jersey Gardens a lo que sabemos que si nos podemos permitir fijo.
Hola a todos, el mes que viene voy a Nueva York y tengo intención de ir con mi chico a Jersey Garden, hay gente que me ha dicho que las compras allí les interesan más a los chicos porque hay mas chollitos y mi novio no creo que vaya a comprar mucho así que no se si merece la pena ir hasta allí. Que me aconsejais? Miro simplemente alguna cosilla por Manhattan o me lo están pintando demasiado mal.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
rutenia Escribió:
Hola a todos, el mes que viene voy a Nueva York y tengo intención de ir con mi chico a Jersey Garden, hay gente que me ha dicho que las compras allí les interesan más a los chicos porque hay mas chollitos y mi novio no creo que vaya a comprar mucho así que no se si merece la pena ir hasta allí. Que me aconsejais? Miro simplemente alguna cosilla por Manhattan o me lo están pintando demasiado mal.
Yo creo que aquí la pregunta clave es ¿cuantos días vas?. Si vas más de 7, yo iría a los Outlets, si no, no.